Foro / Maternidad

Sintomas de infección de orina?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 18:06
A
an0N_813335799z
15/12/08 a las 16:55

Alguien puede orientarme sobre los síntomas que se tienen en una infección urinaria??

Ver también

B
betisa_5331997
15/12/08 a las 18:57

Pues experta no soy pero
de experiencia propia se que la infeccion leve no te duele ni te das cuenta, tienes ganas de hacer pipi muy seguido y/o retienes el liquido q tomas..

aunque ahorita yo traigo una mas fuerte pk tengo un poco de ardor al orinar ( pero es q he dejado de tomar agua como deberia), el color de la oriina cambia y aveces el olor se hace mas fuerte, ve con tu doctor si crees q tienes una te dan un antibiotico q no afecta a tu bb...

Suerte........... ALe & {A} 15+3

B
beauty_5622534
16/12/08 a las 9:43

Hola marce1878
Desgraciadamente he sufrido 2 infecciones de orina en las 11 semanas q llevo de embarazo, de hecho recogí los análisis de orina la semana pasada y me salió un virus q se llama proetus o algo así, sensible al monurol q es el tratamiento q tomé durante 2 días (1 sobre cada día). Ahora estoy perfecta. Ese antibiótico no produce ningún daño en el bebe, ya q no atraviesa la placenta. Lo peor es q no tomes nada y la infección vaya a más. Excepto esto, no he tomado nada en el tiempo q llevo embarazada, ni tan siquiera paracetamol cuando me duele la cabeza, pero ya ves que hay veces q no queda más remedio.

Consulté con mi gine y me dijo q me lo tomara q no había ningún riesgo (mi marido también es médico y ya me había dicho q no pasaba nada, pero yo cabezota quise también consultárselo al ginecólogo). Además me dijo q las infecciones de orina son super frecuentes en mujeres embarazadas.

En cuanto a los síntomas, si la tienes te das cuenta ipso facto, ya q son muy característicos y molestos: Mucho picor, sensación de calor en esa zona, sientes unas ganas inaguantables de hacer pipi aun estando sentada en el wc y estés orinando, y cada vez q vas haces una o dos gotas pero te sientes con la vejiga como si te fuera a explotar.

Espero haberte ayudado y ojalá q no la tengas. Un beso.

A
an0N_813335799z
16/12/08 a las 18:06

Muchas gracias!
Gracias por los datos, la verdad es que es bueno tener presentes los síntomas, porque a veces son leves.
me pasa igual que Alejandra, por ahí no tomo los dos litros que me ha pedido el médico y ahí empiezo a sentir molestias, pero de todas maneras este jueves tengo que ver a mi Doc y le pediré que me haga un examen.
Suerte y a seguir tomando agua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram