Foro / Maternidad

Dolor de ingles y cadera en las primeras semanas de embarazo, no me ignoren pliss

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 9:03
W
wenyi_735080
23/6/15 a las 23:09

Hola wapas nececiti su ayuda, sospechó que estoy embarazada por que tuve relaciones en mis días fértiles y lo deseamos muchísimo y traigo antojos pero hoy me desperté con un dolor de pelvis e ingle como si hubiera echó ejercicios o me hubiera habierto de piernas, apenas me voy a hacer la prueba en unos días para confirmarte mi añorado +++ me podrían decir si este dolor tan raro es un síntoma? No he echó nada que lo ocacione. Gracias chicas

Ver también

G
galyna_9408362
24/6/15 a las 3:03

Hola
me avisas que te pasa yo estoy igual

D
demian_6962642
24/6/15 a las 9:29

Ojala que si!
A mi no se me presento tan rápido, pero cuando un cuerpo se prepara para un embarazo se deforma de tal manera que se ensancha la cadera y duele la pelvis y las ingles, pero insisto. A mi me paso con varias semanas mas de embarazo.
No obstante, suerte y ojala sea el positivo

W
wenyi_735080
25/6/15 a las 3:01
En respuesta a demian_6962642

Ojala que si!
A mi no se me presento tan rápido, pero cuando un cuerpo se prepara para un embarazo se deforma de tal manera que se ensancha la cadera y duele la pelvis y las ingles, pero insisto. A mi me paso con varias semanas mas de embarazo.
No obstante, suerte y ojala sea el positivo

Ojalá...
Es que nunca antes me había pasado sólo esperó que sea un síntoma :3

W
wenyi_735080
25/6/15 a las 3:03
En respuesta a galyna_9408362

Hola
me avisas que te pasa yo estoy igual

Siiiiiiii
Aún esperaré unos días a hacerme la prueba, para estar más segura, tu que gas sentido?

Y
yun_6329709
25/6/15 a las 8:13
En respuesta a demian_6962642

Ojala que si!
A mi no se me presento tan rápido, pero cuando un cuerpo se prepara para un embarazo se deforma de tal manera que se ensancha la cadera y duele la pelvis y las ingles, pero insisto. A mi me paso con varias semanas mas de embarazo.
No obstante, suerte y ojala sea el positivo


Yo notaba como presión/dolor en las ingles pero no tan pronto

Y
yun_6329709
25/6/15 a las 9:03
En respuesta a wenyi_735080

Ojalá...
Es que nunca antes me había pasado sólo esperó que sea un síntoma :3

Si eres
Estrecha de cadera puede ser que te pase antes, no lo sé. Yo tuve pocos síntomas y molestias y no se me notaba nada el embarazo (lo perdí sobre la semana 12/13 ).
Pero he visto a chicas de casi 20 semanas que tampoco se les notaba y de un día para otro les empezaba a crecer muchísimo. En una semana una amiga ganó toda la barriga de golpe. Dependerá de la constitución, si no hay espacio hay que hacerlo

Suerte y ojalá tu intuición sea correcta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest