Foro / Maternidad

¿¿Síntomas de embarazo a 5 días de la ovulación??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 12:56
N
narel_722884
18/12/16 a las 1:18

Hola! Estoy en mi segundo mes de búsqueda, tras algunos abortos ( ya tengo un niño), el caso es que no sé si puede ser posible sentir algo ya a 5 días de haber ovulado. Me faltan 9 días para la warry, ovulé hace 5 días e hicimos los deberes ese día y al siguiente. Llevo desde ayer con muchas molestias como de regla, y hago pis con frecuencia( no es infección)               ¿ Podría ser o son las ganas🤔?

Ver también

A
an0N_832219599z
18/12/16 a las 9:46

No creo, si se logró la concepción todavía no está implantado.

N
narel_722884
18/12/16 a las 9:54

Gracias por contestar. Supongo que es así, eso tenía entendido. El caso es que ahora ya no me duele, pero me he pasado toda la noche notando como si me fuese a bajar la regla, no muy doloroso, sólo esa molestia que precede al periodo. Será cualquier otra cosa. Habrá que espera.

N
narel_722884
19/12/16 a las 12:56

Gracias! Me faltan aún 7 u 8 días para mi fecha del periodo, tendré que tener paciencia. Esas molestias más fuertes no las he vuelto a sentir, sólo de vez en cuando la sensación como de hinchazón o plenitud en toda esa zona, no sé si me explico bien, es cómo si estuviese inflamado y de vez en cuando un pequeño dolor más agudo en sitios determinados que desaparece enseguida. De hecho me siento de forma parecida a cuando alguna vez he tenido infección de orina, pero nada, no tengo, me he cerciorado en el médico. En los pechos no noto nada. De todos modos en 5 dias lo sabré, el gine me ha dicho que debo hacerme la beta en sangre unos 2 ó 3 días antes del periodo, para empezar el tratamiento con adiro y progesterona si da positivo. Ya os contaré y gracias por contestar.!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir