Foro / Maternidad

Dolor de ovarios tras ovular ... sintoma de embarazo? a alguna le a pasad?? ayuda pli

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:57
G
goundo_8539770
5/3/09 a las 2:51

chikasss!!!!! estoy busando un bebe desde hae un par de meses, y resulta que en estos dias he ovulado...
he leido en paginas web y en algunos foros que un sintoma muy omun de embarazo es tener molestias en los ovarios tras ovular y seguidamente hasta tu dia supuesto de regla!!!! es verdad???
plis alguna omo yo????
les agradeeria muhisimo su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

B
bihotz_5448744
5/3/09 a las 13:20

A mi me paso...
A mi lo que me pasó fue que 15 dias antes de que mi viniera la regla tenia unos dolores horribles de ovarioas y de la zona baja abdominal, el pecho me dolia como si me estuvieran tirando hacia abajo de el! era horrible,, pero vamos antes de que me faltara la regla yo ya sabai que estaba embarazada y si! bingo!! me hice un monton de tesrt unos me daban positivo y otros negativo, asi que fui a mi ginecologo cuando ya llevaba una semana de retraso pa vero con mis propios ojos! y si como yo bien sabia ahi estaba plantado mi garbancin!! jeje

yo tub suerte porque desde practicamente quedarme embarazada vomitaba todas las mañanas y eso ya si que no falla, ahora mismo estoy de 10 semanas ya! animo y ya me contaras como vas!

un abrazo muy fuerte desde asturiassssss

T
thais_7862879
5/3/09 a las 13:24

Hola mmh18
pues si, yo he tenido este año pasado 3 embarazos, dos de ellos abortos y te dire que en los tres tuve molestias en los ovarios espues de la ovulacion, de tal manera que en el tercero antes de la prueba de orina estaba convencida que era positivo porque me molestaban mucho.Ahora estoy de 23 semanas y genial, asi que mucha mucha suerte y que te vaya todo muy bien.

G
goundo_8539770
5/3/09 a las 15:53

Gracias nenaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
hola chicasss muchisimas gracais pro contestarrrrrr me habeis dado muchisima esperanzaaa

la evrdad eske sigo con las molestias y me tira pa los riñones bastanteee y tengo una sensacion muy muy rara.... es como si me estuvieran corriendo las tripas constantemente, como si tuviera gases y no me encuentro en general muy bien.

no penseis que me estoy obsesionando porke la mas sorprendida soy yo!!!! jejjeje contadme mas cosillas chikassss

B
bihotz_5448744
5/3/09 a las 19:04
En respuesta a goundo_8539770

Gracias nenaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
hola chicasss muchisimas gracais pro contestarrrrrr me habeis dado muchisima esperanzaaa

la evrdad eske sigo con las molestias y me tira pa los riñones bastanteee y tengo una sensacion muy muy rara.... es como si me estuvieran corriendo las tripas constantemente, como si tuviera gases y no me encuentro en general muy bien.

no penseis que me estoy obsesionando porke la mas sorprendida soy yo!!!! jejjeje contadme mas cosillas chikassss


si si yo tambien estaba con molestias y las tripas parecian q se dedicaban a girar y girar dentro de mi, q horror! unos dolores horribles y mucho malestar, las tripas se me movian las sentia pa un lado y pa otro, apetito ninguno y todo me daba asco jaja! ademas en seguida el pipi olia mas fuerte de lo normal y era de un color mas oscuro ,... asi q ue llego un momento que era ya blanco y en botella!! jeje

mucha suerte!!

G
goundo_8539770
5/3/09 a las 20:57

Arribaaa
lo subo chicas a ver si alguien me dice alguillo masss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram