En respuesta a lisbel_6442593
Olaa..
bueno.. ami no fue exactamente así.. y tampco se si tuvo algo quever... pero lo cierto es qeu un dia pues sali de fiesta... y nada.. llegamos tardisimo..nos levantamos... relativamente tmprano.. y aunq unpoco con resaka... jeje pero staba bien.. luego m volvi a acostar por la tarde otro ratito.. y cuand m levante... m dio un dolor en la pierna... más o menos por la cadera... m kede que no podia caminarr... m dolia al tocarme tb... stuve asi toda la tarde.. y por la noxe fatal.. pero al dia siguiente ya no tnia nada... y bueno.. ala smana siguiente o más o menos.. m entero que toy embarazada...
como t digo no se si tiene algo que ver... o si es igual que lo q comentas.. pero.. por darte otra opinion...
bss
Muchas gracias por contestar!!
Lo mío es distinto a lo que tú cuentas jaja, pero muchisimas gracias por contestar.
Yo es que mi último embarazo me pasó esto mismo de las piernas y ahora me ha vuelto a pasar
lo que pasa es que no sé si estoy porque me hice un test y me dió negativo tenía dos dias de retraso, pero también estaba con cistitis
y hacía poco que había hecho pis.
Ya tengo un retraso de quince días y suelo ser puntual
Mostrar más