Foro / Maternidad

:!!: ¿dolor de regla (contracciones) o gases?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 14:12
H
hongyu_9407212
16/4/07 a las 9:11

hola chicas!!

bueos días!!!

es que desde ayer estoy otra vez con el dolorcillo de cólico menstrual... pero bueno ya sabéis que hace dos semanas fui a Urgencias y me dijeron que estaba todo bien... sé que la niña no está ni cerca a estar colocada (porque el viernes fui al tocologo) pero la cosa es que el dolro menstrual me sigue... y bueno quería saber si lo puedo estar confundiendo con gases..: :S

o si más que "molestias" debería ser un dolor fuertecillo antes de que vuelva a ir para urgencias... porque la verdad, en serio, no me apetece nada volver a pasarme por allí :S


Gracias!!

Sil+Bina 34+1

Ver también

Y
yana_8108247
16/4/07 a las 10:19

De gases ablame a my ave
me tienen doloria,pueden ser q tengas gases pues los gases puedeb darte todo tipo de dolore y en cualkier lado,yo al principio estaba fatal to doloria y eran gases,me di cuanta porq al soltarlos se me iba el dolor,aunq el dolor mas grande q me dio fui ace poco q fui a acer pipi y me dolia una cantidad la vejiga como si me estuvieran pinxando,me levante del bate y al ampujar me seguia doliendo toda la vejiga asta q lo solte y se me kito todo,para flipar vaya,q un ... peo te cause tanto dolor ave,y lo de urgencia yo pienso q mientras no sangres o te de un dolor mas fuertecito q no seria necesario en ir a no ser q estes muy asustada claro.
besos

marya+jose andre (24+6)

X
xiulan_9951258
16/4/07 a las 11:14

Hola 79luces!
Soy de tu foro de mayo.
Para mí los dolores de regla, clarísimos, son contracciones, además, contrastados con los monitores, que me dan la razón.
Si te dan cada ratito yo me iría a urgencias, piensa que aunque hayas ido una vez y no fueran contracciones, seguramente no te encontrarás a las mismas, pero tú te quedas tranqila, y si son las mismas, pues se siente, no? cada uno a su trabajo. Para nosotras las primerizas esto es un rollo; no sabes cuándo son o cuándo no.
Yo no las confundo con gases porque habitualmente no tengo problemas para expulsarlos (si son gases salen y punto..)
Cuéntanos cómo sigues, vale!

H
hongyu_9407212
16/4/07 a las 14:12

Pues...
me he ido con una amiga a dar una vuelta para distraerme un rato y la verdad es que si bien he tenido la tripa dura lo que sí no he tenido son tantos dolores... así que esoty más tranquila...
al rato tengo piscina y supongo que me hará aún mejor...

ayer hice las 34 semanas y cada vez intento emparanoiarme menos con el tema... jeje... y con el hipo que tiene mi niña seguro que tiene bastante formaditos sus pulmoncitos

Silvina con una pequeña Sabina de 34+1

GRACIAS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook