Foro / Maternidad

Dolor de regla,o posible embarazo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:43
A
an0N_595482899z
21/8/08 a las 18:11

hola a todas.me he decidido a intercambiar consejos con vosotras.bueno os cuento lo que me pasa.lo primero como todas nostras,mi chico y yo queremos un hijo.mi ultima regla fue el 28 de julio,la tengo cada mes la espero para 28 de agosto.bien pues desde el domingo tendo dolor de ovarios,leves y no todo el rato de vez en cuando,tambien los riñones,estomago revuelto a veces ganas de vomitar.no se que pensar si es la regla?o embarazo?8 dias antes de la regla si me hago un test,sera fiable?bueno si alguna le pasa algo parecido,o me puedo aconsejar?gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_595482899z
21/8/08 a las 19:25

Hola
hola lo subo por si lo quereis leer.gracias

A
an0N_595482899z
21/8/08 a las 19:36

Gracias
gracias por contestar.no se que hacer pero yo creo que voy a esperar a la falta,o a que falten 2 o 3.no se estoy nerviosa.ya os contare si me baja o si estoy EMBARAZADA.besos y saludos.

A
an0N_937730099z
21/12/09 a las 20:43

Lo mismo digo dolor de regla o embarazo?
hola a todas soy nueva en esto.yo no estoy poniendo medios durante meses,pero este mes dia 12 me hice el test de ovulacion y me salio positivo,asique fui al grano.y ahora dia 21 tengo un dolorcillo devajo del ombligo que nunca he tenido,pero tambien parece que tengo dolorcillos leves como de regla,y tengo que empezar el dia 5.pfffffffffffff no se si son las ganas de quedarme embarazada o que es.se pueden tener como dolorcillos de regla i guales que los de la regla?y el dolorcillo ese que tenngo es como si me tirara el utero,no se muy raro.necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.agradeceria vuestra respuesta.saludos a todas y suerte con vuestro embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram