Foro / Maternidad

Dolor regla o embarazo?? q opinais

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 17:41
M
mariem_5178941
16/6/11 a las 23:01

me duele mucho y nose si son los ovarios u otra cosa xro q dolor!!! me falta mui pokito xra q me baje la regla xro alguna de vosotras cuando estaba embarazada a tenido dolores asi de fuertes?? y otra cosa me siento cn mucho sueño... uff ya nose ni ke pensar.

Ver también

G
glenis_7880561
17/6/11 a las 1:47

Yo ando igual
Hola chica, yo me siento igual. Tengo dolor en el área inguinal pero no como el que me da cada mes en mi periodo. Todo el día ando cansada y me fatigo hasta de caminar hasta el auto, mis fluidos algunos días son blancos y otros no tienen color... Manana me haré un test a ver que sucede....
Te entiendo, estamos en las mismas.

Z
zaina_5779946
17/6/11 a las 6:31


Hola yo tambien asi andaba con dolores fuertes como de menstruacion y mucho sueño y fatiga y me hice los test y me dio positivo

M
mariem_5178941
17/6/11 a las 11:55
En respuesta a zaina_5779946


Hola yo tambien asi andaba con dolores fuertes como de menstruacion y mucho sueño y fatiga y me hice los test y me dio positivo

Q alegria me da tu respuesta je felicidades!!
haber si yo tngo tb esa suerte jej

M
mariem_5178941
17/6/11 a las 11:56
En respuesta a glenis_7880561

Yo ando igual
Hola chica, yo me siento igual. Tengo dolor en el área inguinal pero no como el que me da cada mes en mi periodo. Todo el día ando cansada y me fatigo hasta de caminar hasta el auto, mis fluidos algunos días son blancos y otros no tienen color... Manana me haré un test a ver que sucede....
Te entiendo, estamos en las mismas.

Ojala tngas suerte!!
spero q me cuentes como t a ido.

Z
zahira_6432037
17/6/11 a las 12:44
En respuesta a glenis_7880561

Yo ando igual
Hola chica, yo me siento igual. Tengo dolor en el área inguinal pero no como el que me da cada mes en mi periodo. Todo el día ando cansada y me fatigo hasta de caminar hasta el auto, mis fluidos algunos días son blancos y otros no tienen color... Manana me haré un test a ver que sucede....
Te entiendo, estamos en las mismas.

Como yo
Yo estoy lo mismo. Creo que estoy de 4 semanitas o así y aún siento dolorcillos en la parte baja del vientre, me suenan mucho las tripas, y me duermooo

M
mariem_5178941
17/6/11 a las 14:10

Felicidades x tu positivo! y gracias
me esta pasando lo mismo q a ti haber q pasa al final...
pues 1 felicidades x tu positivo y gracias
1beso muy grande pa ti jej

G
glenis_7880561
17/6/11 a las 18:30


Acabo de hacerme una prueba de sangre y salio mega positivo!
Me siento muy feliz

J
jayone_5648261
17/6/11 a las 19:21


J
jayone_5648261
17/6/11 a las 19:30

Dudas..
me puedes ayudar?a mi me tiene q llegar hoy y aunque tengo molestias a ratos espero q no lo haga,mi temperatura es 36.9 pero mis pechos no parecen muy hinchados,...no se q pensar.tu t lo notastes en el pecho antes d hacert el test?o los tenias poco mas o mens igual?yo tengo la sensacion d q estoy embarazada pero apenas tengo sintomas.yo soy muy puntual y otros meses a estas horas ya m habia yegado (en la madrugada anterior o por la mañana,nunca por la tard)q locura verdad?ojala podais me ayudar

J
jayone_5648261
17/6/11 a las 19:36
En respuesta a glenis_7880561


Acabo de hacerme una prueba de sangre y salio mega positivo!
Me siento muy feliz

Felicidades
enhorabuena!cuanto tiempo has esperado para hacert el test d sangre?t has hecho alguno d farmacia?

M
mariem_5178941
17/6/11 a las 20:01
En respuesta a glenis_7880561


Acabo de hacerme una prueba de sangre y salio mega positivo!
Me siento muy feliz

Felicidades!!!
me alegro mucho x ti!!

G
glenis_7880561
17/6/11 a las 20:19
En respuesta a jayone_5648261

Felicidades
enhorabuena!cuanto tiempo has esperado para hacert el test d sangre?t has hecho alguno d farmacia?


No me hise nunguna prueba casera porque anteriormente trate con una y me fallo. Tenia como dos semanas de de atraso pero entiendo que con menos tiempo de retraso te la puedes hacer

W
wenhui_6988306
17/6/11 a las 21:13
En respuesta a glenis_7880561


Acabo de hacerme una prueba de sangre y salio mega positivo!
Me siento muy feliz

Felicidades!!
Tenias algunos sintomas??? Esperemos que dentro de este foro salgan mas positivos!!

M
mariem_5178941
18/6/11 a las :20

Stas igual q yo!!! suerte!!
q nervios!!!!!!!!! nose si me va bajar o no ojala tngamos sueret.

M
mariem_5178941
18/6/11 a las :21

Stas igual q yo!!
q nervios!!!!!!!!! nose si me va bajar o no ojala tngamos sueret.

G
glenis_7880561
18/6/11 a las 1:24
En respuesta a jayone_5648261



Les cuento: Yo sentia un dolor punzante en los ovarios desde hace como 2 semanas, es algo parecido al dolor de la regla pero, mis senos se incharon y mis pesones me duelen de solo tocarlos. Mis fluidos son, algunas veces blancos, algunas veces sin color y no resbalan como cuando ovulas.... Estoy comiendo mucho y durmiendo toodooo el dia, de solo caminar un poco me da fatiga!

A
an0N_699297599z
18/6/11 a las 1:49
En respuesta a glenis_7880561


Acabo de hacerme una prueba de sangre y salio mega positivo!
Me siento muy feliz

Felicidades!!!!
que alegria!! otro positivo mas!!!!te felicito!!!

M
mariem_5178941
18/6/11 a las 11:46

Q nervioss!!!
oi es el dia q me tiene q bajar la regla o kizas se retrase a mañana... Q NERVIOSS!!

M
mariem_5178941
18/6/11 a las 19:37

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
madre miaaaa q dolor tngo!!! sto es normal???

T
taida_5804334
18/6/11 a las 23:42

Chicas
hola a todas, les recomiendo que se hagan un tes, yo ya consegi mi positivo, y los dolores que yo sentí eran de regla, los que comenzaron como una semana antes, también tenia flujo, y flatulencias, entonces el día en que me tenia que bajar, fui y me hice un tes que me dio pósito! quizá si estén embarazadas, háganse el tes!! y si no, esperen tranquilas, por que muchas veces la ansiedad nos juega en contra.
saludos y suerte a todas!

M
mahe_8775064
19/6/11 a las 1:04

Sintomas
Hola wapa, yo estoy al igual que tu, desde el lunes o asi tengo molestias como si me fuera a bajar la regla, de hecho cuando voy al baño me da la sensacion que en cualqier momento empezare a manchar, lo unico que me gustaria seber a las que estaban embarazadas y sentian estos sintomas, si los sentian poco antes de bajarle la regla o mucho, porque a mi me faltan como 10 dias para que me baje.

M
mariem_5178941
19/6/11 a las 17:30
En respuesta a taida_5804334

Chicas
hola a todas, les recomiendo que se hagan un tes, yo ya consegi mi positivo, y los dolores que yo sentí eran de regla, los que comenzaron como una semana antes, también tenia flujo, y flatulencias, entonces el día en que me tenia que bajar, fui y me hice un tes que me dio pósito! quizá si estén embarazadas, háganse el tes!! y si no, esperen tranquilas, por que muchas veces la ansiedad nos juega en contra.
saludos y suerte a todas!

Gracias x tu consejo!!! y felicidades!
y SUERTE A TODAS!!!!! OJALA LO CONSIGAMOS!

M
mahe_8775064
19/6/11 a las 18:48

Sintomas de regla??
hola wapa, quetal? como veo en esta charlas que estamos todas igual, con sintomas de regla(en teoria) lo que queria saber es:¿cuando empezaste a notar esos sintomas? te lo pregunto porque nosotros lo hicimos en los dias de ovulacion(segun las cuentas)me falta poco mas de una semana paa que me baje la regla y desde hace unos dias noto estos sintomas, y molestias en los pezones, el pecho solo me lo noto un poco inflamado, no quiero hacerme ilusinoes, pero al leer los casos en os que esos sintomas fueron positivos....pues estoy un pelin nerviosa.

M
mahe_8775064
19/6/11 a las 22:07

Sintomas de regla??
ah!! tambien preguntarte por los cambios de humor, puesto que llevo algun dia que otro un poco variable, tan pronto estoy mimosa como que a la minima me altero y me enfado, tambien te paso algo asi

M
mahe_8775064
19/6/11 a las 22:36

Regla
no te desanimes, veras que cuando menos te lo espes te kedaras, cuanto mas nerviosa te pongas sera peor, muchos animos wapa, k tu lo vales

M
mayumi_5537314
20/6/11 a las :50

Hola
pues yo que sepano no duelen, pero todas somos distintas, lo q si tedigo q cuando se esta embarazada, la mayoria te da asco todo y ni siquiera quieres mirar la comida, pero veo q dicen todas son diferentes, y cuanto a lo q te duele pues a si ando yo me duele mis piernas el vientre y pues no se q sea si me va a bajar o sea bb llevo ya 8 dias de retreazo y pues no se que sea, ademas nose por q se me a atrazado, si soy regular,
cuidate si quieres tener bb eso necesita de muchos cuidados

J
jinane_7294784
20/6/11 a las 11:12

Chicas que nervioss
necesito consejo..me tenia que bajar el dia 12 de este mes y con hoy son 8 dias de retraso, no me baja, meduelen los ovarios y la espalda no tengo hambre desde hace una semana, pero anoche me entro de repente a las 12 y media un hambre voraz, me hice un test al 5 dia de falta y dio negativo..creo que voy a esperar unos diez dias mas y si no baja me hare otro,pero estoy tan impaciente!!que opinais?podre estar embarazada con un negativo al 5 dia?contxtad porfa y enhorabuena por todos los positivos de esta pagina!!!!besos

M
mariem_5178941
21/6/11 a las 19:20

Se me ocurrio tomar 2meses antes prodema si resulta q stoy embaraza q hago???
lo habra eliminao ya mi cuerpo?????? spero q si...

J
jinane_7294784
21/6/11 a las 19:25

Perdona mi ignorancia...
pero eso que es? prodema?

N
nancy_5282130
21/6/11 a las 20:29

Hola a alguien le pasa lo mismo?
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Me tenía que bajar la regla el día 18 o 19 de Junio y esta hoy no me ha bajado, el problema es que el dia 14 estuve en el gine y me mando ponerme un comprimido de Ginedermofix porque tenía un poco de picor en la zona genital y me dijo que era bueno si quería quedarme embarazada y descartar cositas raras... Lo que quiero saber es si la dichosa cápsula puede retrasar la regla o que de el test de embarazo negativo, porque ayer( con la ilu de estar embarazada) me hiza un test y me dio negativo.
Por favor que alguien me diga algo porque llevo 4 meses buscando el embarazo y ya no se lo que pensar, me estoy comiendo la cabeza cosa mala y encima me duelen los pechos y los ovarios pero no me baja.
Gracias de antemano.

M
mahe_8775064
22/6/11 a las 13:20

Muxas felicidades
muxas felicidades alos positivos, y a los que no....pues a seguir intentandolo, a mi me tiene que bajar la semana que viene, haber que pasa, la verdad que sigo con sintomas de regla y dolor de pecho, jolin haber si este mes tambien es el mio muxos besos a todas

N
nancy_5282130
22/6/11 a las 17:28
En respuesta a mahe_8775064

Muxas felicidades
muxas felicidades alos positivos, y a los que no....pues a seguir intentandolo, a mi me tiene que bajar la semana que viene, haber que pasa, la verdad que sigo con sintomas de regla y dolor de pecho, jolin haber si este mes tambien es el mio muxos besos a todas

Gracias
¡Hola! muchas gracias por el interes, pero hoy cuando me he levantado y he ido al baño he manchado un poco asi que me imagino que na de na este mes, otro mas... Ya os contare como sigue la cosa. Besos mil y suerte a las demás.

N
nancy_5282130
22/6/11 a las 17:28
En respuesta a mahe_8775064

Muxas felicidades
muxas felicidades alos positivos, y a los que no....pues a seguir intentandolo, a mi me tiene que bajar la semana que viene, haber que pasa, la verdad que sigo con sintomas de regla y dolor de pecho, jolin haber si este mes tambien es el mio muxos besos a todas

Gracias
¡Hola! muchas gracias por el interes, pero hoy cuando me he levantado y he ido al baño he manchado un poco asi que me imagino que na de na este mes, otro mas... Ya os contare como sigue la cosa. Besos mil y suerte a las demás.

N
nancy_5282130
22/6/11 a las 17:30

Gracias
Muchas gracias a ti también por el interes pero creo que este mes na de na , a ver el que viene... .

N
nancy_5282130
23/6/11 a las 20:33

Sobre libro
Hola chicas queria saber si alguna de vosotras conoceis el libro Como quedar embarazada en 60 dias y si lo conoceis,¿es efectivo?, y ¿como lo puedo conseguir?. Gracias a todas.

W
wenhui_6988306
23/6/11 a las 20:56
En respuesta a nancy_5282130

Sobre libro
Hola chicas queria saber si alguna de vosotras conoceis el libro Como quedar embarazada en 60 dias y si lo conoceis,¿es efectivo?, y ¿como lo puedo conseguir?. Gracias a todas.

hola ainhoa405
Yo no he leido ese libro...pero seria bueno que alguien aportara algo de informacion....x otra parte cuando me embaraze la primera vez (despues de 3 anios de intentar) fue pensando qe no me embarazaria...tome acido folico y mi esposo tambien (dijo la ginecologa que a veces algo influye mucho en los espermas se hacen mas fuertes) y sas sali embarazada.... pero bueno...eso fue pasado ya que tuve un aborto espontaneo...pero se debio al virus del perro... (este anio me hizieron estudios y me salio el citomegalovirus, que es el virus del gato o perro...de los pelos) y puede ser que sip, porque en ese entonces convivi con dos perritos chihuhuas que despues tuvieron perritos)... pero bueno....ojala alguien aporte algo sobre tu pregunta..... Que tengas lindo dia.

N
nancy_5282130
24/6/11 a las 17:41
En respuesta a wenhui_6988306

hola ainhoa405
Yo no he leido ese libro...pero seria bueno que alguien aportara algo de informacion....x otra parte cuando me embaraze la primera vez (despues de 3 anios de intentar) fue pensando qe no me embarazaria...tome acido folico y mi esposo tambien (dijo la ginecologa que a veces algo influye mucho en los espermas se hacen mas fuertes) y sas sali embarazada.... pero bueno...eso fue pasado ya que tuve un aborto espontaneo...pero se debio al virus del perro... (este anio me hizieron estudios y me salio el citomegalovirus, que es el virus del gato o perro...de los pelos) y puede ser que sip, porque en ese entonces convivi con dos perritos chihuhuas que despues tuvieron perritos)... pero bueno....ojala alguien aporte algo sobre tu pregunta..... Que tengas lindo dia.

gracias esperaconfe
la verdad es que si estaria bien si alguien lo conoce que comentase algo sobre el, porque he leido por ahí algo y parece tener buena pinta(igual son mis ganas de quedarme ya), pero bueno por leer algo nunca se pierde tiempo. El acido folico llevo tomando desde enero porque lo mismo que a ti, mi doctora me dijo que era bueno empezar a tomarlo antes de quedar embaraza, a ver si el mes que viene ya nos toca .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook