Foro / Maternidad

Dolor de senos en primeros días de embarazo!

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 2:16
C
cherif_3206850
7/10/18 a las 7:23

Buenas! Como andan???? Estoy con una duda.. aún falta para q venga la regla pero estoy con muchas náuseas y mareos, más náuseas y reboltijo de estómago por las mañanas, me falto el aire varías veces y se me bajo un poco las presión, estoy muy cansada.. y bueno.. me pregunte si quizá estoy embarazada.. recordé que hace un par de días me dolía la mamá izquierda y solo un poco la derecha como con puntadas en el centro del pezon, cómo un cuchillo o calambre medio raro de explicar.. me pasó varios días seguidos y ahora no me molestan.. solo sigo con las náuseas y los mareos.. a alguna embarazada le pasó este tipo de dolor de mamas???? Porfa si alguien me puede contestar se lo agradezco! 

Besitos!! 
 

Ver también

B
birute_3206803
7/10/18 a las 7:37

holaa, hazte una prueba.. pero si, es normal, los sientes un poco hinchados! 

suerte

C
cherif_3206850
7/10/18 a las 7:47

esa Sensación de puntadas tenías? Cómo una aguja? No sé cómo explicarla 

C
cherif_3206850
7/10/18 a las 16:07

Muchas gracias Candance! Vamos a ver qué pasa en un par de días! Ahora estoy con muchas náuseas.. Pero bueno.. vamos a ver en un par de días.. 

besos gigantes!!!! 

E
el haj_2907491
9/10/18 a las 21:04

Hola!! Yo estoy igual con vos, por la mañana con náuseas y estómago revuelto y con dolor de senos. Aún faltan un par de días para la fecha de la regla. Seguiremos esperando a ver qué pasa

C
cherif_3206850
13/10/18 a las 2:16
En respuesta a el haj_2907491

Hola!! Yo estoy igual con vos, por la mañana con náuseas y estómago revuelto y con dolor de senos. Aún faltan un par de días para la fecha de la regla. Seguiremos esperando a ver qué pasa

Cómo te sentís Araceli? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram