Foro / Maternidad

Dolor de senos y ardor en los pezones

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 6:24
I
imelda_763871
14/10/17 a las 9:02

Hola chicas bueno tengo 18 años y me esta pasando algo muy raro llevo 1 mes y medio sin mi regla pero yo soy muy regular jamas habia pasado por algo asi me hice una prueba de sangre a las dos semanas de mi ultima relacion sexual la cual dio negativo pero ayer empeze con un ardor en mis pezones y dolor en mis senos al tocarlos es horrible y mis pezones estan super sencibles  y comence con bastante hambre  a ustedes les paso esto como sintoma de embarazo? ire a en unos dias a el ginecologo solo esperare una semana mas para ver si viene mi regla y si no ire a hacerme una ecografia 

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 9:38

Hola pues si la verdad lo de los pezones me paso en mi primer embarazo se volvieron super sensibles,lo del hambre quizás sea ansiedad tuya por lo de tu retraso,pero también hay una ligera posibilidad que sea porque la regla esta por llegar ,a veces da esos síntomas antes de la regla también,pero yo creo q si estás en embarazo ,mes y medio sin la regla es muy raro y si tuviste relaciones sin protección es factible embarazo,aparte la prueba te la hiciste muy pronto mucha suerte 

I
imelda_763871
16/10/17 a las 6:24
En respuesta a bin_9930719

Hola pues si la verdad lo de los pezones me paso en mi primer embarazo se volvieron super sensibles,lo del hambre quizás sea ansiedad tuya por lo de tu retraso,pero también hay una ligera posibilidad que sea porque la regla esta por llegar ,a veces da esos síntomas antes de la regla también,pero yo creo q si estás en embarazo ,mes y medio sin la regla es muy raro y si tuviste relaciones sin protección es factible embarazo,aparte la prueba te la hiciste muy pronto mucha suerte 

esque a mi antes de que me viniera mi regla nunca me dolian los senos y apenas empece con esta molestia Muchas gracias amiga mañana ire a el doctor a que chequen por que, si tuve relaciones sin proteccion, solo que sin eyaculacion adentro 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir