Foro / Maternidad

Dolor en los ovarios y estoy a 9 días de la menstruación.

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 13:30
B
bose_5636190
17/5/18 a las 2:20

Hola a todas,  es posible sentir Dolores de ovarios a 9dias de la menstruación, ya la anterior semana estaba en mi periodo fértil pero es raro que siga con Dolores y puntadas sobre el estómago, tomó desde el año 2013 las pastillas anticonceptivas, lo único que tuve en mi úl!@#*! día fértil es sexo anal sin protección,  puede que este embarazada? Estoy con muchas dudas me parece raro quisiera saber sus respuestas.  Desde ya muchísimas gracias 

Ver también

B
bose_5636190
17/5/18 a las 2:20

Dolores en los ovarios y puntadas en el estómago*

B
bose_5636190
17/5/18 a las 2:32

y entonces que son los dolores que tengo? 

B
bose_5636190
17/5/18 a las 2:49

Si lo se como funcionan pero quiero saber si estoy o no embarazada porque ya la verdad no se que es verdad y que es falso leí tanto artículos que ya no se 

C
chen_1011074
17/5/18 a las 8:58
En respuesta a bose_5636190

Si lo se como funcionan pero quiero saber si estoy o no embarazada porque ya la verdad no se que es verdad y que es falso leí tanto artículos que ya no se 

¿Pero cómo vas a estar embarazada con sexo anal? PIENSA un poco por favor.... 

B
bose_5636190
17/5/18 a las 12:13
En respuesta a chen_1011074

¿Pero cómo vas a estar embarazada con sexo anal? PIENSA un poco por favor.... 

Se que es imposible pero leí otros artículos de otras páginas afirmando que hay posibilidad por eso mismo ya no se que pensar y es la primera vez que hago esto de sin forro

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 12:38

Cami, 

 Si no te has olvidado ninguna pastilla, no deberías esta embarazada (aunque conozco alguien que quedo embaraada 3 veces a pesar de tomar pastillas anticonceptivas sin olvidar una sola, pero ella es una de esas excepciones que acen al 0.01%). Si el dolor de ovarios es extraño para tí, habla con tu médico para quedarte tranquila. Pero cuando tomaba anticonceptivos, a veces me dolian los ovarios en momentos extraños. Aún si olvidaste una pastilla, el dolor difícilmente sea de implantación cuando te faltan aún nueve dias para tener tu período.  

 Lo mejor que puedes hacer es visitar a tu médico, sobre todo si hace tantos años que tomas pastillas. no estaría mal que controlen que todo está bien.

 Mucha suerte!

C
chen_1011074
17/5/18 a las 13:17
En respuesta a bose_5636190

Se que es imposible pero leí otros artículos de otras páginas afirmando que hay posibilidad por eso mismo ya no se que pensar y es la primera vez que hago esto de sin forro

NUNCA te vas a quedar embarazada haciendo solo sexo anal. De verdad, es que no tiene ningún sentido... ¿te fías de todo lo que lees por internet? Es como si te digo yo que cago por la vagina vamos... ¡una tontería como una casa! 

B
bose_5636190
17/5/18 a las 13:30
En respuesta a suizhu_5823268

Cami, 

 Si no te has olvidado ninguna pastilla, no deberías esta embarazada (aunque conozco alguien que quedo embaraada 3 veces a pesar de tomar pastillas anticonceptivas sin olvidar una sola, pero ella es una de esas excepciones que acen al 0.01%). Si el dolor de ovarios es extraño para tí, habla con tu médico para quedarte tranquila. Pero cuando tomaba anticonceptivos, a veces me dolian los ovarios en momentos extraños. Aún si olvidaste una pastilla, el dolor difícilmente sea de implantación cuando te faltan aún nueve dias para tener tu período.  

 Lo mejor que puedes hacer es visitar a tu médico, sobre todo si hace tantos años que tomas pastillas. no estaría mal que controlen que todo está bien.

 Mucha suerte!

Desde ya muchísimas gracias, sos el único comentario que me saca las dudas y no me critica... Nunca me olvide de las pastillas,  siempre las tomó a las 7 am porai hubo minutos de diferencia pero siempre a la hora exacta de la toma,  hace un rato busque más información y en otro articulo dijo que es normal y que son síntomas premestruales y puede ser que sea pero voy a ver de hacer un test aunque me dijieron que luego de 15 días hay que hacerlo y el día 15 ya me vino asique nose que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook