En respuesta a suizhu_5823268
Cami,
Si no te has olvidado ninguna pastilla, no deberías esta embarazada (aunque conozco alguien que quedo embaraada 3 veces a pesar de tomar pastillas anticonceptivas sin olvidar una sola, pero ella es una de esas excepciones que acen al 0.01%). Si el dolor de ovarios es extraño para tí, habla con tu médico para quedarte tranquila. Pero cuando tomaba anticonceptivos, a veces me dolian los ovarios en momentos extraños. Aún si olvidaste una pastilla, el dolor difícilmente sea de implantación cuando te faltan aún nueve dias para tener tu período.
Lo mejor que puedes hacer es visitar a tu médico, sobre todo si hace tantos años que tomas pastillas. no estaría mal que controlen que todo está bien.
Mucha suerte!
Desde ya muchísimas gracias, sos el único comentario que me saca las dudas y no me critica... Nunca me olvide de las pastillas, siempre las tomó a las 7 am porai hubo minutos de diferencia pero siempre a la hora exacta de la toma, hace un rato busque más información y en otro articulo dijo que es normal y que son síntomas premestruales y puede ser que sea pero voy a ver de hacer un test aunque me dijieron que luego de 15 días hay que hacerlo y el día 15 ya me vino asique nose que hacer