Foro / Maternidad

Dolor fuerte en la ingle. 33 semanas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las :37
D
davyd_5281666
12/11/06 a las :03

hola, me gustaria saber si a alguna de vosotras le ha pasado, me explico: desde hace unos dias, tengo un dolor muy fuerte en la ingle, hay momentos que no puedo ni caminar. a lo mejor es una tonteria y es normal que me pase, pero soy primeriza y todo me asusta.
tambien queria comentaros que me dan dolores fuertes en la parte baja de la tripa y al ratito se me pasa, es una sensacion rara, porque se me pone la barriga uper dura, ademas he notado como si se me hubiera bajado la tripa , es decir, la tenia super alta y en cuestion de dias se me esta bajando, ¿a que se debe?
espero que podais ayudarme, porque estoy preocupada, no se si ir al medico, porque me da cosa que no sea nada y que se rian.
gracias, espero que me podais ayudar.

Ver también

D
davyd_5281666
12/11/06 a las :31

Gracias
gracias por responderme , la verdad es que me quedo mas tranquila, porque hasta hace un ratito estaba muy nerviosa por lo que pudiera ser, porque como ademas mi marido no esta hasta mañana , me daba miedo que fuese algo mas serio y encontrarme yo solita.
el martes tengo gine, asi que se lo comentare, pero hgracias de nuevo, sto de los sintomas al final nos volvera locas a mas de una jajajaja.

besos.

ainoa+angela(32+5)

I
ia_8046258
12/11/06 a las :37

Hola!
yo estoy de 37+4 y la verdad que la ingle no me duele,y dolores en el vientre pues de vez en cuando,por ejemplo,dos noches seguidas tuve como dolores de regla un poco molestas,me dolia un poco pero se aguantaba,, se q no eran contracciones porq eran constantes y solo me duraron unos 15 minutos y ya no vinieron mas.. llegue a saber que era el bebe encajandose.la verdad que m acojone un poco jiji.
Seguro q el dolor q tienes en el bajo vientre es porq el bebe esta cada vez mas bajo y tenemos que pensar que va pesando cada vez mas y eso,queramos o no , pues duele y molesta.. tambn se va encajando y tambn tiene que doler.
Y lo de la barriga baja,es porq en realidad se nos baja,ya que nuestro bebe esta mas abajo,y la cabecita ya casi la tienes en la pelvis.
Bueno,espero haberte tranquilizado un pokito,,yo estaba igual q tu hace semanas y de verdad que m tranquilizaron bastante en el foro por las mas avanzadas..estamos aqui para eso.
Besitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir