Foro / Maternidad

Dolor post legrado

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 13:31
T
telmo_3255036
18/10/18 a las 22:07

Hola!! Estoy un poco preocupada me hicieron un legrado el dia 15 de septiembre y la verdad es que muy bien.. a los 24 días me bajó la regla, vamos creo que era ella.. bueno la cosa es que después del legrado tenia molestias como una quemazon en la zona del útero, se me pasó a la semana o así, yo sangre poco dos días y poca cantidad... Pero a dia de hoy llevo tres dias con las mismas molestias, después de que me haya bajado la regla y lo de la operación y tal, es normal que te duela después de la operación eso lo se, pero después de que hayan pasado tantos dias que vuelva a tener esa sensación! No sé el dia 26 de octubre tengo el control pero no se que hacer si esperar o ir a urgencias... No es un dolor que no pueda soportar, pero es una quemazon en la zona baja cómo en el útero que molesta.. 
a alguien le ha pasado? Me refiero a que después de todo que le haya bajado la regla y hayan pasado unos dias vuelva el dolor?
Gracias!
 

Ver también

H
hongyu_3250362
19/10/18 a las 12:07

a mi no pero a mi madre tb le hicieron un legrado y no volvió a tener problemas, le bajo la regla y siguio su vida normal, yo que tú iria a urgencias

R
ran_6321701
19/10/18 a las 12:33

Yo estuve 15 dias tomando ibuprofeno por el dolorcillo continuo que tenia .
Luego estuve como 1 mes mas con molestias por dentro , pero se aguantaba .
En la revision te haran eco para ver que no hayan quedado restos y esté todo bien .
 

C
chen_1011074
19/10/18 a las 13:31

Yo estuve meses con molestias, y continuas revisiones en las que se veía todo bien. Cada cuerpo tarda lo suyo en asentarse de nuevo, yo creo que es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook