Amigas que opinan sobre la donación de óvulos (mi hermana es la que me va a donar)....¿es recomendable hacerlo en secreto?..o sea mi esposo, mi hermana y yo lo sabríamos..y nadie mas.....
El doctor me ha propuesto esta idea...ya que, son dos periodos que preparan para hacer la fertilización in Vitro (me he estado aplicando diario 2 ampollas de Merional + 2 ampollas de Fostimon diariamente, desde el 5to. dia de mi regla hasta el dia que óvulo) y no pasa nada......
pues resulta...a pesar de estas inyecciones diarias, cuyo motivo es incrementar la producción de folículos, solo llego a producir 4 folículos buenos y los demás pequeños, eso fue en la primera preparación.....y en la segunda, solo alcance a 2 folículos y nada más....
el doctor no se explica que esta pasando
mi problema radica en que tengo una de las trompas obstruidas, y estoy en tratamiento por endometriosis y pólipos..ahhh también tengo el útero retroverso
Ya no se que hacer estoy gastando mucho dinero.mi esposo me apoya en todo.pero
parece que no le cuadra la idea de la donación de óvulos..él me dice que, eso sería en el último caso y que hay que intentar todos los medios..
Voy a empezar a tomar NONI pues he visto por experiencias cercanas a mi que ha resultado muy bien en personas enfermas que lo han tomadome dicen que es muy bueno y que para mi caso puede ayudar a combatir mis enfermedades.
Amigas quisiera algún comentario, idea o no se quealguna recomendación de ustedes
Tengo ya casi tres años de tratamiento y nada...
Gracias