Foro / Maternidad

Donde comprar las cosas xa el bb en valencia???

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 12:25
S
safae_7107291
1/3/08 a las 11:42


HOLA XICAS, SOY DE VALENCIA Y NECESITO K ME ACONSEJEIS SOBRE TIENDAS EN VALENCIA XA COMPRAR EL CARRO, CUNA... K SEAN "ECONOMICAS"¡
TODAVIA NO HE COMPRADO NADA Y NECESITO VUESTRA AYUDA, SOY PRIMERIZA¡¡¡

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS BARRIGOTAS¡

MIBEBE99 & SERGIO 21 + 1

Ver también

T
toma_5543568
1/3/08 a las 11:47

Hola
he visto varias tiendas. Me quedo con dulce bebe, supongo que variara segun atencion, de momento la que he ido esta por Ramon LLui o como sea que se escriba, vamos por el KFC que queda en blasco Ibañez. Asi que dependera mucho de por que zona vives, yo es que vivo en las afueras de valencia saliendo por la avenida cataluña ( la que va a barcelona)
Si no busca en internet dulce bebe y alli supongo que en su pagina web habra direcciones.
AH! me han dado una especie de revista guia y esta bien me he sentado a seleccionar lo que me parece bien y he preguntado que tal sobre las que me parecen chorradas...pero ya sabes que cada cual

S
safae_7107291
1/3/08 a las 11:52
En respuesta a toma_5543568

Hola
he visto varias tiendas. Me quedo con dulce bebe, supongo que variara segun atencion, de momento la que he ido esta por Ramon LLui o como sea que se escriba, vamos por el KFC que queda en blasco Ibañez. Asi que dependera mucho de por que zona vives, yo es que vivo en las afueras de valencia saliendo por la avenida cataluña ( la que va a barcelona)
Si no busca en internet dulce bebe y alli supongo que en su pagina web habra direcciones.
AH! me han dado una especie de revista guia y esta bien me he sentado a seleccionar lo que me parece bien y he preguntado que tal sobre las que me parecen chorradas...pero ya sabes que cada cual

Tengo un dulce bebe cerca¡¡¡

HOLA, DONDE VIVES???
CREO K ESTAMOS CERCA, YO VIVO EN ALBALAT DELS SORELLS, TAMBIEN ES DIRECCION BARCELONA Y JUSTO EN LA ANTIGUA CARRETERA DE BARCELONA HAY UN DULCE BEBE

UN BESO¡¡¡

A
aniela_8078677
1/3/08 a las 14:39

Hola!

Hay una tienda en el Centro comercial de Alfafar que se llama Hiper bebe que hay muchas cosas y de todos los precios, ademas ahora tenian ofertas en carros que estaban muy bien.
Saludos.

H
hannan_8467123
1/3/08 a las 18:19

Bonaire
Vete al pueblo Bonaire y busca babymarket es muy muy barato pero es lo que tienen alli (no puedes elegir colores) pero vale la pena, el carro que me gustaba costaba sobre 750 en cualquier sitio y alli estaba por 349. Saludos

T
toma_5543568
1/3/08 a las 19:26
En respuesta a safae_7107291

Tengo un dulce bebe cerca¡¡¡

HOLA, DONDE VIVES???
CREO K ESTAMOS CERCA, YO VIVO EN ALBALAT DELS SORELLS, TAMBIEN ES DIRECCION BARCELONA Y JUSTO EN LA ANTIGUA CARRETERA DE BARCELONA HAY UN DULCE BEBE

UN BESO¡¡¡

Pues si vivimos cerca
Yo vivo mas lejos de valencia que tu...por torres-torres. Entonces te digo que en elpuerto de sagunto tambien hay una. solo que como es mas pequeña todo lo veia por catalogo y en esta otra tenian mas cosas in situ para palpar...y no se si mas distribuidores o sera lo mismo en todas.
En el puerto vi cunas de minicuna y alondra ( unos dos catalogos) y en la de valencia vi unos 4 o 5 catalogos. Asi que depende de lo que busques.

P
pacita_9543827
3/3/08 a las 10:25

Mothercare
Hola,

Yo he ido a mothercare, en el centro comercial Aqua, enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Me lo recomendaron mis amigas mamás. El carro lo compré allí, el modelo Hello de Nurse, 315 en oferta. Aparte que tienen ropita bien de precio y muchos accesorios.

T
toma_5543568
4/3/08 a las 16:19
En respuesta a toma_5543568

Pues si vivimos cerca
Yo vivo mas lejos de valencia que tu...por torres-torres. Entonces te digo que en elpuerto de sagunto tambien hay una. solo que como es mas pequeña todo lo veia por catalogo y en esta otra tenian mas cosas in situ para palpar...y no se si mas distribuidores o sera lo mismo en todas.
En el puerto vi cunas de minicuna y alondra ( unos dos catalogos) y en la de valencia vi unos 4 o 5 catalogos. Asi que depende de lo que busques.

Para que no se te pierda
up!!

A
assil_8663803
21/2/11 a las 20:16

Alfafar
Hola!
Estoy con las que te aconsejan las tiendas de Alfafar, hay tres cerca: Sueños de Bebé, Baby Boom y Hiper Bebé. Están muy bien las tres, yo he comprado todo en esos tres sitios, te aconsejo que te des una vuelta por las tres porque hay cosas bastante más baratas en unas que en otras.
Respecto al Mothercare del Aqua, yo no te lo aconsejo, ya que además de caro, yo he tenido un problema con un producto y no me han respondido.
Ciao

A
atif_3063209
14/3/18 a las 12:25
En respuesta a safae_7107291


HOLA XICAS, SOY DE VALENCIA Y NECESITO K ME ACONSEJEIS SOBRE TIENDAS EN VALENCIA XA COMPRAR EL CARRO, CUNA... K SEAN "ECONOMICAS"¡
TODAVIA NO HE COMPRADO NADA Y NECESITO VUESTRA AYUDA, SOY PRIMERIZA¡¡¡

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS BARRIGOTAS¡

MIBEBE99 & SERGIO 21 + 1

Hola !!

Yo tambiñén soy de Valencia y compré el carrito, la cuna y otras cositas en , es una tienda de Valencia pero también venden por internet (Yo lo compre por internet) tienen casi siempre rebajas, ahora creo que están en liquidación... te dejo la web por si quieres echar un vistazo  https://www.pekemio.es/es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram