Foro / Maternidad

Clínica belén

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 2:13
M
maruxa_5520679
22/9/02 a las 20:20

Hola a todas, todavía sigo dándole vueltas a qué médico llamar para pedir hora. Me gustaría que si alguna conoce o tiene referencias de la clínica Belén de Madrid, me lo dijera. La tengo muy cerquita de casa y me la cubre el seguro. Además, si me podéis dar el nombre de algún médico que pase consulta allí y que sea bueno, mejor, ya que estoy basatnte perdidas y me estoy empezando a poner nerviosa, ya que hace días que quería haber pedido hora.
Muchas gracias y besitos a todas
aeg

Ver también

M
maruxa_5520679
22/9/02 a las 20:29

Hola eva
Veo que estás más animada y no me extraña, a mi me encantan los animales y seguro que Nusca te dará mucho trabajo. Yo, pues con nauseas durante todo el día, aunque no llego a tener vómitos. El fin de semana lo he llevado algo mejor pero estoy temiendo que llegue mañana porque además en el trabajo no saben nada e intento que no se me note. ¡Todo sea por la causa !
Un beso muy fuerte y ya queda menos para volver al ataque
aeg

L
lixin_5137683
23/9/02 a las 15:28

Me atendió el dr. lópez nuevo
Hola Aeg02:

En el año 2000 nació mi enanito que ahora tiene 23 meses y me llevó el Dr.López Nuevo. Superamable y muy metódico.

En el parto me atendió otro Dr.de su mismo equipo, el que me hizo un par de ecografías, y todo salió fenomenal.

Te lo recomiento.
Besos

R
romina_7107346
23/9/02 a las 15:37
En respuesta a maruxa_5520679

Hola eva
Veo que estás más animada y no me extraña, a mi me encantan los animales y seguro que Nusca te dará mucho trabajo. Yo, pues con nauseas durante todo el día, aunque no llego a tener vómitos. El fin de semana lo he llevado algo mejor pero estoy temiendo que llegue mañana porque además en el trabajo no saben nada e intento que no se me note. ¡Todo sea por la causa !
Un beso muy fuerte y ya queda menos para volver al ataque
aeg

El dr. mañas varela

Hola Eva, yo tmabién vivo cerca de la clinica Belen , y llevo 1 año y medio con el Dr. Mañas Varela, es encantador, yo tuve un aborto, y me dijeron que me fuera con él, a mi personalmente me ha ayudado mucho y estoy super contenta y sobre todo, tengo muchisima confianza en él. Sé que atiende partos y lleva varias sociedades, que yo sepa atiende Asisa y Adeslas, pero puedes preguntar si lleva alguna más.

Espero haberte ayudado y suerte.

Uti

J
jinli_8038973
24/9/02 a las 21:06

Espero que si...
Hola Aeg:

me uno un poco a tu consulta, ya que en un futuro daré a luz en la Clínica Belén (todavía no estoy embarazada, bueno creo..). Mi ginecólogo q pasa consulta en otra dirección en Madrid se llama Dr. Betancor y llevo 10 años con él y estoy muy contenta.

¿alguien le conoce para darnos otra opinión?

un beso y suerte

Z
zamira_8524287
25/9/02 a las 2:13

Hola aeg
Tengo la guía de oro de las maternidades de toda ESpaña que viene en la revista crecer felíz y de la clínica Belén dice los siguientes datos :

La puntúan con 4 estrellas ( lo máximo son 5 ).

Atiende unos 3.000 partos anuales (más de 8 al día), el 85 % con anestésia epidurál. Cuenta con unidad de reproducción asistida, cirugía endoscópica, UCI neonatal, monitores fetales fijos y móviles, habitación individuál para dilatar y atención para partos de alto riesgo. Y además anestesita, ginecólogo, noenatólogo y matronas las 24 horas.Por norma el bebé va al nido por la noche.


Esto es lo que pone.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir