Foro / Maternidad

Clínica belén

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 2:13
M
maruxa_5520679
22/9/02 a las 20:20

Hola a todas, todavía sigo dándole vueltas a qué médico llamar para pedir hora. Me gustaría que si alguna conoce o tiene referencias de la clínica Belén de Madrid, me lo dijera. La tengo muy cerquita de casa y me la cubre el seguro. Además, si me podéis dar el nombre de algún médico que pase consulta allí y que sea bueno, mejor, ya que estoy basatnte perdidas y me estoy empezando a poner nerviosa, ya que hace días que quería haber pedido hora.
Muchas gracias y besitos a todas
aeg

Ver también

M
maruxa_5520679
22/9/02 a las 20:29

Hola eva
Veo que estás más animada y no me extraña, a mi me encantan los animales y seguro que Nusca te dará mucho trabajo. Yo, pues con nauseas durante todo el día, aunque no llego a tener vómitos. El fin de semana lo he llevado algo mejor pero estoy temiendo que llegue mañana porque además en el trabajo no saben nada e intento que no se me note. ¡Todo sea por la causa !
Un beso muy fuerte y ya queda menos para volver al ataque
aeg

L
lixin_5137683
23/9/02 a las 15:28

Me atendió el dr. lópez nuevo
Hola Aeg02:

En el año 2000 nació mi enanito que ahora tiene 23 meses y me llevó el Dr.López Nuevo. Superamable y muy metódico.

En el parto me atendió otro Dr.de su mismo equipo, el que me hizo un par de ecografías, y todo salió fenomenal.

Te lo recomiento.
Besos

R
romina_7107346
23/9/02 a las 15:37
En respuesta a maruxa_5520679

Hola eva
Veo que estás más animada y no me extraña, a mi me encantan los animales y seguro que Nusca te dará mucho trabajo. Yo, pues con nauseas durante todo el día, aunque no llego a tener vómitos. El fin de semana lo he llevado algo mejor pero estoy temiendo que llegue mañana porque además en el trabajo no saben nada e intento que no se me note. ¡Todo sea por la causa !
Un beso muy fuerte y ya queda menos para volver al ataque
aeg

El dr. mañas varela

Hola Eva, yo tmabién vivo cerca de la clinica Belen , y llevo 1 año y medio con el Dr. Mañas Varela, es encantador, yo tuve un aborto, y me dijeron que me fuera con él, a mi personalmente me ha ayudado mucho y estoy super contenta y sobre todo, tengo muchisima confianza en él. Sé que atiende partos y lleva varias sociedades, que yo sepa atiende Asisa y Adeslas, pero puedes preguntar si lleva alguna más.

Espero haberte ayudado y suerte.

Uti

J
jinli_8038973
24/9/02 a las 21:06

Espero que si...
Hola Aeg:

me uno un poco a tu consulta, ya que en un futuro daré a luz en la Clínica Belén (todavía no estoy embarazada, bueno creo..). Mi ginecólogo q pasa consulta en otra dirección en Madrid se llama Dr. Betancor y llevo 10 años con él y estoy muy contenta.

¿alguien le conoce para darnos otra opinión?

un beso y suerte

Z
zamira_8524287
25/9/02 a las 2:13

Hola aeg
Tengo la guía de oro de las maternidades de toda ESpaña que viene en la revista crecer felíz y de la clínica Belén dice los siguientes datos :

La puntúan con 4 estrellas ( lo máximo son 5 ).

Atiende unos 3.000 partos anuales (más de 8 al día), el 85 % con anestésia epidurál. Cuenta con unidad de reproducción asistida, cirugía endoscópica, UCI neonatal, monitores fetales fijos y móviles, habitación individuál para dilatar y atención para partos de alto riesgo. Y además anestesita, ginecólogo, noenatólogo y matronas las 24 horas.Por norma el bebé va al nido por la noche.

Esto es lo que pone.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram