Foro / Maternidad

¿qué hacéis con los pelos del chichi?

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 20:36
M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:31

hola chicas, pues eso que que hacéis con esos pelillos. Que ayer se me ocurrió la brillante idea de afeitármelos ¡y tengo un picor ahí abajo!
Una amiga mía fue a una esteticién y se lo hizo con cera, dice que no duele pero yo no me fío de hacérmelo.
¿os habéis echo la cera ahí?
¿es un dolor soportable o duele mucho?
besitos

Ver también

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:38

Al principio cuando te leia
me ha entrado un dolor! yo tambien tengo la depilady y intenté una vez arrancármelos con la maquinita y que dolor! es que soy mu bruta, jejejejejejeje.
provaré con el otro cabezal a ver que tal.
besitos

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:41

Pasaré la maquinita de vez en cuando
pero con el cabezal que corta.
calla calla que convencí a mi novio ya hace tiempo que se cortara los pelos de ahí con la cuchilla y ¡no veas cómo se le puso la zona toda roja! ahora dice que no se los vuelve a quitar ni de coña.
besitos chula

A
alaine_10035866
18/12/07 a las 13:42

Pero por qué me quieres quitar de en medio?
Acaso no te gusto? No tengo yo derecho a vivir como tú? Qué desagradecida, porque cuando eras adolescente rezabas porque nosotros apareciésemos, o no?

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:44

Jajajajajajajajajaja
que risa me acaba de dar con el parrús, jajajajjajajajajajaja.
así tenía yo los pelo hace nada, vaya que eso era una selva ahí no se veía ná de ná.
y ahora tengo el "parrús" como dices tú colorao colarao, que picor más malo...
jajajajajajajajajaja
besitos guapà

A
anaida_6445724
18/12/07 a las 13:45

Ojos que no ven...
corazón que no siente... Con una panzuki de 36 semanas, hace ya meses que no me lo veo, con lo cual, problema que me ahorro... Pero cuando no estoy embarazada.. que entre unas cosas y otras llevo como dos años entre preñá, postparto y vuelta la preñez!! Pues eso, cuando no estoy embarazada procuro llevarlos cortitos, aunque eso de la cera conmigo no va demasiado, la verdad.

Besitos

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:46
En respuesta a alaine_10035866

Pero por qué me quieres quitar de en medio?
Acaso no te gusto? No tengo yo derecho a vivir como tú? Qué desagradecida, porque cuando eras adolescente rezabas porque nosotros apareciésemos, o no?

Que recuerdos esos ¿no?
anda que no me miraba y remiraba, pa ver cuando salían. cuando los quieres no los tienes y cuando los tienes no te gusta, jajajajajajajajaja.
besitos chula

C
ceren_9457589
18/12/07 a las 13:48

Jajajjajjajjaaaa
que qué hacemos? pues tirarlos a la basura jajajjajaaa pero ten cuidado que no exploten!

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:48

Puedo preguntar lo del laser
pero tengo entendido que son bastantes sesiones y ahora estoy más pelá que una mojama. a ver si ahorro un dinerillo y me animo. bueno y si te lo haces cuéntame que tal te ha ido ¿vale guapa?
besitos

A
alaine_10035866
18/12/07 a las 13:48
En respuesta a mayte_7460960

Que recuerdos esos ¿no?
anda que no me miraba y remiraba, pa ver cuando salían. cuando los quieres no los tienes y cuando los tienes no te gusta, jajajajajajajajaja.
besitos chula

Ya te digo
como la regla. Tantos años para que baje, y ahora cada vez que viene es un suplicio!

B
blanka_5660269
18/12/07 a las 13:50

Pues yo
Me los quito con cera, bueno me los quita la esteticien, las dos primeras veces uufff creia que me moria y no soy masoca eeeh, pero ahora ya como si nada, eso si despues de depilarme me pongo una ampolla para retrasar la salida del pelo y genial, ante de dar a luz me lo recomendo la esteticién, me dijo que cuando te rasuran entima que tienes el chichi como lo tienes lo peor es cuando sale el pelo, asi que cuando fui a dar a luz ya venia la tia con la cuchilla para rasurar y le dije eeeeh para el carro y mira primero que no tengo ni un pelo, menos mal que la semana de antes habia ido a depilarme.

Es un dolor soportable, además yo siempre pienso en lo "bonito" que me va a quedar despues ... jajajaa

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:51
En respuesta a anaida_6445724

Ojos que no ven...
corazón que no siente... Con una panzuki de 36 semanas, hace ya meses que no me lo veo, con lo cual, problema que me ahorro... Pero cuando no estoy embarazada.. que entre unas cosas y otras llevo como dos años entre preñá, postparto y vuelta la preñez!! Pues eso, cuando no estoy embarazada procuro llevarlos cortitos, aunque eso de la cera conmigo no va demasiado, la verdad.

Besitos

La cera es que da miedo hacérsela ahí ¿verdad?
mi amiga está zumbá y encima me dice que no duele, pa que me lo haga yo tambien. será mala la tía, jejejejejejejejeje.
bueno pues nos pasaremos el cortacesped de vez en cuando, pa llevarlos cortitos por lo menos, jajajajajajajaja.
besitos guapa

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:53

Pues eso haré
por lo menos no tendré este picor, que no veas cómo pica.
besitos

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:56
En respuesta a blanka_5660269

Pues yo
Me los quito con cera, bueno me los quita la esteticien, las dos primeras veces uufff creia que me moria y no soy masoca eeeh, pero ahora ya como si nada, eso si despues de depilarme me pongo una ampolla para retrasar la salida del pelo y genial, ante de dar a luz me lo recomendo la esteticién, me dijo que cuando te rasuran entima que tienes el chichi como lo tienes lo peor es cuando sale el pelo, asi que cuando fui a dar a luz ya venia la tia con la cuchilla para rasurar y le dije eeeeh para el carro y mira primero que no tengo ni un pelo, menos mal que la semana de antes habia ido a depilarme.

Es un dolor soportable, además yo siempre pienso en lo "bonito" que me va a quedar despues ... jajajaa

¿entonces merece la pena hacérselo?
que si duele las primeras veces pero después no tanto me animo y tó.
gracias chula
besitos

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 13:58
En respuesta a ceren_9457589

Jajajjajjajjaaaa
que qué hacemos? pues tirarlos a la basura jajajjajaaa pero ten cuidado que no exploten!

Que mala eres tía
¿pa qué tuve que contar lo del condón explosivo? con el susto que pasé y ahora encima me lo recordáis cada dos por tres, hay que ver! jejejejejejejejejeje.
besitos

M
mayte_7460960
18/12/07 a las 14:01

¿pero duele mucho?
¿o es un dolor soportable?
al final me lo haré por probar, que hoy he estado en la esteticién y no le he preguntado por poquito, que pensaba en lo que tiene que doler y me eché pa trás.
besitos

A
an0N_649068799z
18/12/07 a las 14:35

Pues me depilo y los guardo
me depilo y los guardo, y así sucesivamente.
y cuando tenga muchos, le haré una peluca a mi marido que esta calvo.

E
elicia_726146
18/12/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_649068799z

Pues me depilo y los guardo
me depilo y los guardo, y así sucesivamente.
y cuando tenga muchos, le haré una peluca a mi marido que esta calvo.

Jajajajaja
pero más que peluca será pubisuca

A
ayane_5409256
18/12/07 a las 15:36
En respuesta a elicia_726146

Jajajajaja
pero más que peluca será pubisuca

Jajajaja
jajaja, me meooooooooooooo con las dos, jajaja

A
ayane_5409256
18/12/07 a las 15:39

Para las que les salen granitos con la silkepil
He descubierto que si te los quitas en el sentido del crecimiento del vello no salen granitos. Lo lógico es hacerlo al revés, pero yo acababa con unos granitos en las ingles de morirte. Pues ahora lo hago como os digo y nada, sin problemas. Eso sí, si son muy finitos o muy cortos no creo que funcione. Pero bueno, yo como tengo ahí el mato grosso pues salen.

No sé cómo lo hacéis. A ver si esto es lo normal y yo me creo que he descubierto América...

Pues eso, que yo las ingles con silkepil y el resto con la moto. Muuuu mono, con cicatriz de cesárea incluida

A
ayane_5409256
18/12/07 a las 15:54

Todo?
Y ya sabían que era cesárea? Pues a mí solo la zona donde cortaron, el resto nada. Claro que fue cesárea de urgencia, quizá por eso..

aaahhh, qué picor sólo de pensarlo,jaja

E
elicia_726146
4/1/08 a las 23:40

Jajajajajaj
y luego qué haces con la barba? te la afeitas?

R
rehab_6506185
5/1/08 a las :45

Jajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajaajajaja yo me acuerdo de la ultima vez que me depile preñi, parecia una croqueta con los tobillos en las orejas porque no podia abrir las piernas, me dolian las ingles, y la pobre chica que me depilaba me hizo ponerme en esa postura, con las bragas de cuello alto tipo tanga, la panza de 39 semanas, y los tobillos rozandome las orejas jajajajajajajajajajajajaja cada vez que lo pienso me meoooo

E
elicia_726146
5/1/08 a las :48
En respuesta a rehab_6506185

Jajajajajajajaja
jajajajajajajajajjajajajajaajajaja yo me acuerdo de la ultima vez que me depile preñi, parecia una croqueta con los tobillos en las orejas porque no podia abrir las piernas, me dolian las ingles, y la pobre chica que me depilaba me hizo ponerme en esa postura, con las bragas de cuello alto tipo tanga, la panza de 39 semanas, y los tobillos rozandome las orejas jajajajajajajajajajajajaja cada vez que lo pienso me meoooo

Jajajajajaajjja
jajajajajajajjaaj, me lo imagino y me meeeeeeo

A
an0N_816748699z
5/1/08 a las 10:43

Pues yo la cera!
yo me hago la cera, me lo kito toooooodo, los labios por dentro incluidos, odio los pelos en todos los sitios menos en la cabeza, proque si me kitara los de ahí tendria k pedir la peluca k se hizo la compañera de foro! jajajajjaja
y no me hace cosquillas pero no me muero de dolor, es un tiron ademas depues de tantos años depilandome salen bien y estan mas debilitados, para marzo o así quiero hacerme el laser.

A
an0N_845157899z
5/1/08 a las 10:53

Me he descojonao
me he imaginado la peluca y la barba y me parto!!! como se peinará una peluca con pelo de chichi? que cuidados necesitará? mascarilla, crema suavizante...

L
lyuba_9049994
5/1/08 a las 11:25

Yo me he hecho la depilacion laser
...lo mejor, daros el caprichin, no cuesta tanto dinero, a mi la sesion 120 euros, me hice una sesion porque me quede embarazada antes de tocarme la segunda, y me salen pokiiiisimos, es mas esta primavera me hare la segunda sesion, me dijeron que igual no hacia falta una tercera porque no soy muy puluda.besitos...

Y
yu_8484138
5/1/08 a las 20:36

Anda que!!
pues yo con cuchilla!!
tengo tan poco pelo y tan finito que me depilo todo con cuchilla,en las ingles ni un puñetero pelo,jaja.
la verdad que al principio me picaba cuando me depilaba,ahora me pica cuando tengo ya el pelo algo largo y me irrita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir