Foro / Maternidad

¿donde me hago una histero en malaga?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 10:14
N
nuria_9575953
17/7/07 a las 23:59

No soy de malaga, pero me estoy tratando en malaga fiv, me han mandado una histero y me gustaria saber donde os la habeis hecho por alli, y si teneis algun concierto con aseguradora, soy adeslas..y me han comentado la clinica parque san antonio, la conoceis???. A ver si me baja la dichosita warry que hace 1 semana que la espero. Besos

Ver también

N
nuria_9575953
18/7/07 a las :31

Up
chicas alguna??????????

K
kala_5490552
18/7/07 a las :50

Hola amiga
Perdon, he estado muy liada y se me ha pasado preguntarte que tal te fue ayer. ¿no ibas tambien a la gutemberg?. Como veo al final te has quedado con malaga Fiv ¿no?, espero que te vaya muy bien.
Mira yo la histero me la hice en la clinica de Mario Gallegos esta en el paseo Sancha numero 42, el tfno por si lo quieres es el 952226035. La verdad me gusto mucho el trato que me dieron, te explican muy bien como es el proceso y te intentan tranquilizar. Es muy importante que vayas tranquila, porque te dolera menos. yo sinceramente me la imaginaba peor, es como un dolor fuerte de regla, pero es soportable.
bueno niña ya me contaras, un besote.

N
nuria_9575953
18/7/07 a las 16:01
En respuesta a kala_5490552

Hola amiga
Perdon, he estado muy liada y se me ha pasado preguntarte que tal te fue ayer. ¿no ibas tambien a la gutemberg?. Como veo al final te has quedado con malaga Fiv ¿no?, espero que te vaya muy bien.
Mira yo la histero me la hice en la clinica de Mario Gallegos esta en el paseo Sancha numero 42, el tfno por si lo quieres es el 952226035. La verdad me gusto mucho el trato que me dieron, te explican muy bien como es el proceso y te intentan tranquilizar. Es muy importante que vayas tranquila, porque te dolera menos. yo sinceramente me la imaginaba peor, es como un dolor fuerte de regla, pero es soportable.
bueno niña ya me contaras, un besote.

Hola wapa
Pues bueno la verdad que no sa que mucho en claro, el d. campos un poco seriote, y nos dio cosa preguntarle mucho..pero me dijo que los quistes estaban un poco mas pequeñines y que empezara con las anticonceptivas cuando me viniera la warry que sigue sin aparecery la histero, y que en cuanto lo tengamos todo empezamos con ia..al final me decdi por malaga fiv porque mi seguro lo cubre todo, si veo que no me va bien pues ya probaria en la gutemberg, para lo privado siempre tendre tiempo..me quede un poco mal porque no le prestaron atencion al espermiograma de mi marido, no dijo nada, y en esto estamos los dos digo yo. Bueno besitos y llamare a la clinica a ver que me dicen, ya te cuento...

W
wenqi_5362055
18/7/07 a las 20:59

Yo tb tengo adeslas
yo m la iba a hacer en el parque san antonio porq tb tengo adeslas,tienes q llamarles el primer dia d regla se lo dices y ellos ya t dan la cita.
Al final no m la hice alli por problemas d trabajo, ya q m he tenido q mudar pero es q en adeslas no t la puedes hacer en otro sitio, pero supongo q estara bien alli se hizo mi marido otras pruebas y bien.Suerte!

M
majda_594336
19/7/07 a las 8:26

Hola
llevo varios días intentando mandarte un privado pero no me deja, lo intentaré de nuevo esta tarde pero si no puedo a ver si me dejas tu e-mail para poder contestarte.
Besitos.

M
majda_594336
19/7/07 a las 8:29

Hola
D todas formas te respondo a lo q preguntas de la clínica parque d san antonio, es la q nos corresponde x adeslas, yo la histerosalpingografía me la hice en la SS, xq el gine d la SS me dijo q sin esa prueba no te ponen en lista de espera para el materno, no te preocupes x la prueba normalmente no duele, eso dicen otras chicas xq mejor q no te cuente mi experiencia¡¡, eso sí tienes q tomar un valium o un relajante muscular antes d ir a la prueba (yo tome relajante muscular), supongo q te lo dirán, pero x si acaso te lo advierto, es más q nada para q vayas tranquila. De todas formas las veces q he ido al parque d san antonio a hacerme algo (casi siempre a urgencias) el trato es correcto, es una clínica privada y siempre irá más rápido q la SS.
Besos.

N
nuria_9575953
19/7/07 a las 10:12
En respuesta a majda_594336

Hola
D todas formas te respondo a lo q preguntas de la clínica parque d san antonio, es la q nos corresponde x adeslas, yo la histerosalpingografía me la hice en la SS, xq el gine d la SS me dijo q sin esa prueba no te ponen en lista de espera para el materno, no te preocupes x la prueba normalmente no duele, eso dicen otras chicas xq mejor q no te cuente mi experiencia¡¡, eso sí tienes q tomar un valium o un relajante muscular antes d ir a la prueba (yo tome relajante muscular), supongo q te lo dirán, pero x si acaso te lo advierto, es más q nada para q vayas tranquila. De todas formas las veces q he ido al parque d san antonio a hacerme algo (casi siempre a urgencias) el trato es correcto, es una clínica privada y siempre irá más rápido q la SS.
Besos.

Hola wapisima
que raro lo de los mensajes privados porque estoy recibiendo algunos, sino puedes te mando mi email...yo estoy deseando que venga la warry, hoy dia 9 de retraso, y ayer me hice otro t.e y claro negativo al canto, para ya no tener ninguna ilusion, ahora esperare una semana mas y sino llamare al d.campos por si hay algo para que baje la regla...estoy deseando hacerme la histero y dar otro pasito más, porque lo malo de esto es el tiempo que se tarda entre pasito y pasito...muchos besotes

N
nuria_9575953
19/7/07 a las 10:14
En respuesta a wenqi_5362055

Yo tb tengo adeslas
yo m la iba a hacer en el parque san antonio porq tb tengo adeslas,tienes q llamarles el primer dia d regla se lo dices y ellos ya t dan la cita.
Al final no m la hice alli por problemas d trabajo, ya q m he tenido q mudar pero es q en adeslas no t la puedes hacer en otro sitio, pero supongo q estara bien alli se hizo mi marido otras pruebas y bien.Suerte!

Hola ali
Y te estas tratando tambien en malaga fiv por adeslas?, en que punto estas del tratamiento???. Bueno cuentame y compartimos detallitos. Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest