Foro / Maternidad

Donde poner pendientes BILBAO

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 5:11
S
silda_7195294
2/5/18 a las 18:27

¡Hola!

Tengo una bebé de 3 meses y vamos a ponerle los pendientes. Queremos que se los pongan con aguja, ya que me han comentado que el agujero que deja la pistola es muy grande. Vivo cerca de Bilbao, y me gustaría saber si alguna mami puede ayudarme y decirme a dónde me puedo dirigir para que se los pongan. No conozco ningún sitio donde los pongan con aguja.
Un saludo y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

W
weiguo_18589703
9/9/19 a las 5:11
En respuesta a silda_7195294

¡Hola!

Tengo una bebé de 3 meses y vamos a ponerle los pendientes. Queremos que se los pongan con aguja, ya que me han comentado que el agujero que deja la pistola es muy grande. Vivo cerca de Bilbao, y me gustaría saber si alguna mami puede ayudarme y decirme a dónde me puedo dirigir para que se los pongan. No conozco ningún sitio donde los pongan con aguja.
Un saludo y gracias.

Hola! Soy Julen, enfermero de Pendientes OSAGUNE. Trabajo en Bizkaia y cercanías de Cantabria y Alava.
Tengo una experiencia de más de 22 años colocando pendientes a bebés. De los cuales mas de 20 realizándose con catéter o aguja estéril, evitando la pistola tradicional.
Me desplazó a domicilio para mayor comodidad de los padres y sobre todo de la pequeña.
El momento óptimo para ello es a las 3 SEMANAS 1 MES, cuanto menos se pase de esa fecha mejor, muchos bebés ni tan siquiera se despiertan con lo que el daño que puede hacerse es mínimo. 
Preferiblemente colocaremos pendientes acordes al tamaño del lóbulo del bebé, siendo estos de material hipoalergenico, es decir oro o  plata evitando los pendientes antialergicos que son de un grosor mayor siendo esto innecesario.

Cualquier duda o información en el telefono 607 24 50 51.

S
silda_7195294
2/5/18 a las 18:52

Tu respuesta me parece tan idiota, que no te voy ni a contestar. Por otra parte, no he pedido tu opinión, ni la de nadie. Yo no me metería en tus decisiones respecto a tu/s hij@/s y creo que tú deberías hacer lo mismo respecto a los hijos de los demás. Un abrazo.

S
silda_7195294
2/5/18 a las 18:57

Lo primero: aprende a leer. Nadie ha pedido opiniones, sino DIRECCIONES. Un beso crack.

S
silda_7195294
2/5/18 a las 20:19

Pero vamos a ver... ¿cómo va a ser antihigienico si son agujas especiales estériles de un sólo uso?jajajajajajaa

W
weiguo_18589703
9/9/19 a las 5:11
Mejor respuesta
En respuesta a silda_7195294

¡Hola!

Tengo una bebé de 3 meses y vamos a ponerle los pendientes. Queremos que se los pongan con aguja, ya que me han comentado que el agujero que deja la pistola es muy grande. Vivo cerca de Bilbao, y me gustaría saber si alguna mami puede ayudarme y decirme a dónde me puedo dirigir para que se los pongan. No conozco ningún sitio donde los pongan con aguja.
Un saludo y gracias.

Hola! Soy Julen, enfermero de Pendientes OSAGUNE. Trabajo en Bizkaia y cercanías de Cantabria y Alava.
Tengo una experiencia de más de 22 años colocando pendientes a bebés. De los cuales mas de 20 realizándose con catéter o aguja estéril, evitando la pistola tradicional.
Me desplazó a domicilio para mayor comodidad de los padres y sobre todo de la pequeña.
El momento óptimo para ello es a las 3 SEMANAS 1 MES, cuanto menos se pase de esa fecha mejor, muchos bebés ni tan siquiera se despiertan con lo que el daño que puede hacerse es mínimo. 
Preferiblemente colocaremos pendientes acordes al tamaño del lóbulo del bebé, siendo estos de material hipoalergenico, es decir oro o  plata evitando los pendientes antialergicos que son de un grosor mayor siendo esto innecesario.

Cualquier duda o información en el telefono 607 24 50 51.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir