Foro / Maternidad

Les ponen los pendientes en la clínica?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 14:46
N
nayma_8044872
10/8/06 a las 11:53

Sólo quería saber si las que habéis tenido niñas y queríais ponerle pendientes se los han puesto en la clínica u hospital donde distéis a luz. Si hay alguna que haya dado a luz en la Quirón de Barcelona y lo supiera..

Gracias!

Ver también

D
divya_9542440
10/8/06 a las 12:08

Hola
yo vivo en un pueblo de valencia y si k los ponen gratias,ahi no lo se,pero llevatelos y lopreguntas x si acaso un besito.

lasusi+alex casi 7 meses

N
nayma_8044872
10/8/06 a las 12:14
En respuesta a divya_9542440

Hola
yo vivo en un pueblo de valencia y si k los ponen gratias,ahi no lo se,pero llevatelos y lopreguntas x si acaso un besito.

lasusi+alex casi 7 meses

Y les ponen
directamente los que llevas? no hay que ponerles medicinales??

L
luisa_6390509
10/8/06 a las 13:55

Hola xei

Mi hermana, mi cuñada y yo hemos tenido a nuestras niñas en la Quirón de Barcelona. Los pendientes te los ponen el 3 dia después de nacer.
Te cobran una cantidad de dinero (creo recordar que fueron 30 Euros) que va destinada
a una fundación solidaria.(no recuerdo bien el nombre).
Espero haber resuelto tu duda.
Marta

L
luisa_6390509
10/8/06 a las 13:56
En respuesta a luisa_6390509

Hola xei

Mi hermana, mi cuñada y yo hemos tenido a nuestras niñas en la Quirón de Barcelona. Los pendientes te los ponen el 3 dia después de nacer.
Te cobran una cantidad de dinero (creo recordar que fueron 30 Euros) que va destinada
a una fundación solidaria.(no recuerdo bien el nombre).
Espero haber resuelto tu duda.
Marta

Se me olvidaba!
Se me olvidaba. Los pendientes los llevas tu y te los hacen poner en un vasito con alcohol durante varias horas para desinfectarlos.
Marta

Z
ziqi_7455844
10/8/06 a las 14:26

Alicante: gratis
hay que llevar los pendientes que quieres ponerle y se los lleva puestos. Si saben hacerlo es algo rápido, facil y sin infección.

Me he quedado alucinada por los precios!!!

a mi sobrina se los hicieron en farmacia y llevo un tiempo unos especiales, pero ya os digo la mia nada, los suyos desde el principio. Salió con pendientes!!!

N
nayma_8044872
10/8/06 a las 14:46

Gracias!
Muchas gracias a todas por las respuestas.
Trestorres, me parece que no es la primera pregunta que me contestas de la Quirón.. muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir