Foro / Maternidad

Les ponen los pendientes en la clínica?

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 14:46
N
nayma_8044872
10/8/06 a las 11:53

Sólo quería saber si las que habéis tenido niñas y queríais ponerle pendientes se los han puesto en la clínica u hospital donde distéis a luz. Si hay alguna que haya dado a luz en la Quirón de Barcelona y lo supiera..

Gracias!

Ver también

D
divya_9542440
10/8/06 a las 12:08

Hola
yo vivo en un pueblo de valencia y si k los ponen gratias,ahi no lo se,pero llevatelos y lopreguntas x si acaso un besito.

lasusi+alex casi 7 meses

N
nayma_8044872
10/8/06 a las 12:14
En respuesta a divya_9542440

Hola
yo vivo en un pueblo de valencia y si k los ponen gratias,ahi no lo se,pero llevatelos y lopreguntas x si acaso un besito.

lasusi+alex casi 7 meses

Y les ponen
directamente los que llevas? no hay que ponerles medicinales??

L
luisa_6390509
10/8/06 a las 13:55

Hola xei

Mi hermana, mi cuñada y yo hemos tenido a nuestras niñas en la Quirón de Barcelona. Los pendientes te los ponen el 3 dia después de nacer.
Te cobran una cantidad de dinero (creo recordar que fueron 30 Euros) que va destinada
a una fundación solidaria.(no recuerdo bien el nombre).
Espero haber resuelto tu duda.
Marta

L
luisa_6390509
10/8/06 a las 13:56
En respuesta a luisa_6390509

Hola xei

Mi hermana, mi cuñada y yo hemos tenido a nuestras niñas en la Quirón de Barcelona. Los pendientes te los ponen el 3 dia después de nacer.
Te cobran una cantidad de dinero (creo recordar que fueron 30 Euros) que va destinada
a una fundación solidaria.(no recuerdo bien el nombre).
Espero haber resuelto tu duda.
Marta

Se me olvidaba!
Se me olvidaba. Los pendientes los llevas tu y te los hacen poner en un vasito con alcohol durante varias horas para desinfectarlos.
Marta

Z
ziqi_7455844
10/8/06 a las 14:26

Alicante: gratis
hay que llevar los pendientes que quieres ponerle y se los lleva puestos. Si saben hacerlo es algo rápido, facil y sin infección.

Me he quedado alucinada por los precios!!!

a mi sobrina se los hicieron en farmacia y llevo un tiempo unos especiales, pero ya os digo la mia nada, los suyos desde el principio. Salió con pendientes!!!

N
nayma_8044872
10/8/06 a las 14:46

Gracias!
Muchas gracias a todas por las respuestas.
Trestorres, me parece que no es la primera pregunta que me contestas de la Quirón.. muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir