Foro / Maternidad

Poner pendientes en barcelona

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las :23
F
fara_5403071
15/6/07 a las 16:02

El día que nació Elena no había comprado los pendientes y 4 meses después me encuentro con que no sé dónde ponerlos. EN las farmacias me han dicho que ya no los pueden poner por ley. Me han dicho que las ponen los ATS o enfermeros, y a cada sitio que he llamado me dicen que tiene que ser en una farmacia. Con lo que estoy como al principio. Y es que la comadrona que me atendió el parto vive fuera de Barcelona y me sabe mal que venga para poner unos pendientes.
En fin, a ver si alguna de vosotras sabe qué puedo hacer.
Un saludo,

Ver también

N
nazira_6910180
15/6/07 a las 19:46

.
A mi hija se los pusieron en la clinica y nacio en la clinica Sagrada Familia en Barcelona. ¿Por que no llamas a la comadrona y le preguntas? Si no puede ir a Barcelona tambien puedes acercarte tu a donde ella te diga.

Mi hermana es enfermera de otra ciudad y tambien los ponen en su clinica.

F
fara_5403071
15/6/07 a las 22:13
En respuesta a nazira_6910180

.
A mi hija se los pusieron en la clinica y nacio en la clinica Sagrada Familia en Barcelona. ¿Por que no llamas a la comadrona y le preguntas? Si no puede ir a Barcelona tambien puedes acercarte tu a donde ella te diga.

Mi hermana es enfermera de otra ciudad y tambien los ponen en su clinica.

Alguien más
tiene alguna otra sugerencia? Aunque parezca increíble lo he intentado en el CAP (por supuesto, pagando), también con un ATS privado, también he llamado a la clínica donde dí a luz... y también me han dicho que pruebe en una farmacia (lo cual, parece ser imposible, por lo que me ha dicho el farmaceutico). Desde luego... que no os pase como a mí. Llevad los pendientes al nacimiento porque si no, todo es mucho más complicado.
Hala! un saludo!

F
fadila_7856063
16/6/07 a las :37

No lo entiendo...
ya que la ley es igual en toda España , supongo yo , y nosotros vivimos en Canarias y le he puesto a mi niña los pendientes en una Farmacia , y por dos veces , ya que uno de ellos se le perdió y tuve que volver ya que el agujero se le había cerrado...

Otra amiga tuvó a su hija en las mimas fechas ( tienen 6 meses ) y también fue a una Farmacia ( distinta a la mia )

Así que me ha extrañado ver que tú tienes problemas en ese sentido....

Te deseo suerte....

F
fara_5403071
16/6/07 a las :57
En respuesta a fadila_7856063

No lo entiendo...
ya que la ley es igual en toda España , supongo yo , y nosotros vivimos en Canarias y le he puesto a mi niña los pendientes en una Farmacia , y por dos veces , ya que uno de ellos se le perdió y tuve que volver ya que el agujero se le había cerrado...

Otra amiga tuvó a su hija en las mimas fechas ( tienen 6 meses ) y también fue a una Farmacia ( distinta a la mia )

Así que me ha extrañado ver que tú tienes problemas en ese sentido....

Te deseo suerte....

Muchas gracias
por vuestros comentarios, porque ya me siento como un bicho raro. Cada vez que alguien me dice: pues vete a una farmacia a que se los pongan!, me dan ganas de gritar de impotencia. Encima mi madre, todo el dia diciendo "a ver cuándo le pones los pendientes a la nena!!" La próxima vez (lo veo venir...) le voy a contestar mal! En fin, voy a intentar llamar a mi comadrona y me voy a la conchinchina o donde haga falta! ea!

H
holly_6196570
16/6/07 a las 9:04

Acercate a mataro
aqui los ponen en todas las farmacias, yo se los puese a tania con 10 dias y me costo 8 euros. (pendientes includios)

F
fara_5403071
19/6/07 a las :23

Bingo!!!
Elena ya lleva sus pendientes. Se los ha puesto la comadrona que nos asistió el parto. Me ha costado, pero finalmente lo he conseguido!
Gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram