Foro / Maternidad

Es mejor poner los pendientes nada mas nacer????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 15:53
M
magela_9059497
12/5/06 a las 10:36

Hola chicas!

Com vais??? Yo bien, con la espalda cada vez mas dolorida y sigo con mis problemas en el musculo de la pierna, que se me sigue montando........en fin, qué le vamos a hacer.

la pregunta de hoy es si es mejor poner pendientitos a la nena nada más nacer o mejor espero a que sea un poquito mas grande.

Es que mi madre y mis tias me dicen que mejor nada mas nacer, que no se enteran, pero mi compañera, que ha tenido una nena hace 6 meses dice que da lo mismo, que se enteran igual.......

Sabeis algo de esto??? es que me da no se que ponerle los pendientes tan pequeñita....

Bueno, pues nada más, muchas gracias a todas por las respuestas!!!!

Besitos

Raquel+Sofia(29+1)

Ver también

M
magela_9059497
12/5/06 a las 11:41

Eeeeeeeeoooooooo
up!

Y
yufen_10037267
12/5/06 a las 11:45

Yo
cuando nazca mi niña que queda muy poquito se los pondre a los pocos dias de nacer mas vale que pase por el mal rato lo antes posible pq parece que contra mas grande mas se enteran.
Eli+Jose=Beatriz
38+6

M
magela_9059497
12/5/06 a las 12:17

Y tuviste que llevar los pendientes???
O te los pusieron alli y despues pagar algo??? Es que no se como va...........

gracias!!!

G
gizela_5922974
12/5/06 a las 15:53

Hola raquel...
Pues en mi opinion me gustaria ponerselos recien nacida, tal vez no el primer día, pero si antes de salir del hospital, es decir, con 2 o 3 días de nacida... a mi me los pusieron asi y fue perfecto, a mi sobrina no se los pusieron hasta el cuarto mes y fue terrible, ya tiene 4 años y aun es un trauma para usarlos y se los quita...
La verdad es que hay de todos los casos, asi que es cuestion de loteria que queden perfectos...

Besos,
Ana & Camila (32 semanas HOY!)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir