Foro / Maternidad

Dónde queréis parir las de mallorca?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:13
Y
yixuan_5807432
15/11/06 a las 12:08

hola! Quería hacer una especie de encuesta sobre los hospitales en Mallorca:
En qué Hospital queréis parir? Porqué?

Es que yo ya tengo un bebé y parí en Son Dureta, no fue un parto especialmente bonito, porque además acabó en cesárea, pero ahora me estoy planteando ir a parir a otra clínica, eso sin despreciar Son Dureta, pero lo estoy pensando.Aunque a lo mejor acabe en el mismo Hospital.

bueno, ya me contaréis y si ya habéis parido pues también me gustaría saber vuestra experiencia.

Espero vuestras respuesta
Catipir+Toni (11 m )+ Miquelet (24 s)

Ver también

M
marca_7974165
15/11/06 a las 12:16

Yo en la palma planas
Hola,

Mira yo si Dios quiere tendré a mi primer hijo en la palma planas el mes que viene. La verdad es que no es que lo haya decidido yo, pero como soy novata en todo y voy por seguro privado me he dejado guiar por mi gine y el me ha dicho q lo tenga allí, pero bueno no me ha dado mucha más explicación. Yo he tenido q ir un par de veces de urgencias a los paritorios de palma planas y bueno he recibido buen trato, espero que el día de mi parto sea igual.

Saludos

loli y Javi 34+5

E
eloise_8530889
15/11/06 a las 13:08

Hola