Foro / Maternidad

Dónde queréis parir las de mallorca?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:13
Y
yixuan_5807432
15/11/06 a las 12:08

hola! Quería hacer una especie de encuesta sobre los hospitales en Mallorca:
En qué Hospital queréis parir? Porqué?

Es que yo ya tengo un bebé y parí en Son Dureta, no fue un parto especialmente bonito, porque además acabó en cesárea, pero ahora me estoy planteando ir a parir a otra clínica, eso sin despreciar Son Dureta, pero lo estoy pensando.Aunque a lo mejor acabe en el mismo Hospital.

bueno, ya me contaréis y si ya habéis parido pues también me gustaría saber vuestra experiencia.

Espero vuestras respuesta
Catipir+Toni (11 m )+ Miquelet (24 s)

Ver también

M
marca_7974165
15/11/06 a las 12:16

Yo en la palma planas
Hola,

Mira yo si Dios quiere tendré a mi primer hijo en la palma planas el mes que viene. La verdad es que no es que lo haya decidido yo, pero como soy novata en todo y voy por seguro privado me he dejado guiar por mi gine y el me ha dicho q lo tenga allí, pero bueno no me ha dado mucha más explicación. Yo he tenido q ir un par de veces de urgencias a los paritorios de palma planas y bueno he recibido buen trato, espero que el día de mi parto sea igual.

Saludos

loli y Javi 34+5

E
eloise_8530889
15/11/06 a las 13:08

Hola
Yo tengo un dilema, porque por zona me toca Son llatzer pero mi padre y su mujer trabajan en son dureta y claro conocen a un montón de gente, todo el mundo me ha dicho que en son llatzer está muy bien, tanto por el trato de los enfermeros como de las instalaciones que al ser nuevas está muy bien, pero también me han dicho que siempre que pueda haber algún problema en cualquier otra clínica privada o pública en el momento del nacimiento que siempre siempre acaban llevando a los bebes a son dureta porque es la única que está preparada para cualquier incidencia. La mujer de mi padre trabaja en rayos de maternidad y por eso lo sabe. A mi me están llevando todo el embarazo en son llatzer y de momento no tengo ninguna queja, así que, supongo que pariré allí.

Por cierto, os vais a hacer la 4d? donde?

Y
yixuan_5807432
15/11/06 a las 13:48
En respuesta a eloise_8530889

Hola
Yo tengo un dilema, porque por zona me toca Son llatzer pero mi padre y su mujer trabajan en son dureta y claro conocen a un montón de gente, todo el mundo me ha dicho que en son llatzer está muy bien, tanto por el trato de los enfermeros como de las instalaciones que al ser nuevas está muy bien, pero también me han dicho que siempre que pueda haber algún problema en cualquier otra clínica privada o pública en el momento del nacimiento que siempre siempre acaban llevando a los bebes a son dureta porque es la única que está preparada para cualquier incidencia. La mujer de mi padre trabaja en rayos de maternidad y por eso lo sabe. A mi me están llevando todo el embarazo en son llatzer y de momento no tengo ninguna queja, así que, supongo que pariré allí.

Por cierto, os vais a hacer la 4d? donde?

Anda!
Pues estás al reves que yo!, a mí me toca Son Dureta por zona, pero me apetecía ir a Son llatzer, me han contado que está muy bien, el trato, las instalaciones, todo en general, además mi ginecólogo está allí, pero también en la Miramar, y aunque tengo seguro privado y puedo ir a la Miramar, no se porqué, pero prefiero Son Llatzer.
Ya veremos que hacemos al final, por eso hago la miniencuesta para saber qué pensáis.

Yo no me hago la 4d, ni me lo he planteado, pero en Obgin hacen aunque no se qué valen, sabes dónde está? detrás del Corte Inglés de Jaime III, por al lado de Arrocería Las Tinajas.

Gracias por tu respuesta
Saludos
Catipir+Toni(11 m)+Miquelet(24 s)

A
an0N_957029199z
15/11/06 a las 13:52
En respuesta a marca_7974165

Yo en la palma planas
Hola,

Mira yo si Dios quiere tendré a mi primer hijo en la palma planas el mes que viene. La verdad es que no es que lo haya decidido yo, pero como soy novata en todo y voy por seguro privado me he dejado guiar por mi gine y el me ha dicho q lo tenga allí, pero bueno no me ha dado mucha más explicación. Yo he tenido q ir un par de veces de urgencias a los paritorios de palma planas y bueno he recibido buen trato, espero que el día de mi parto sea igual.

Saludos

loli y Javi 34+5

Son llatzer
HOLA! HE SIDO AUX. DE CLINICA DEL PARITORIO DE SON LLATZER, TENGO DOS FAMILIARES MUY MUY CERCANOS QUE TRABAJAN EN SON DURETA HACE 30 AÑOS EN EL MATERNAL,AHORA ESTOY EMBARAZADA DE CASI 27 SEMANAS Y ESTOY VIVIENDO EN MADRID, SIN DUDARLO ME VOY A PARIR A SON LLATZER.


UN ABRAZO.

Y
yixuan_5807432
16/11/06 a las 11:26

Muchas gracias por contestarme!
Creo que al final me haré la longui y aunque no me toque por zona iré a Son Llatzer.
Alguna de vosotras sabe si la habitación es compartida o es sólo para ti? puede dormir mi marido al lado? tiene ducha la habitación?Es que eso son las diferencias, en tema de habitaciones, entre Son Llatzer y Son dureta.

Gracias por responder otra vez y si no nos volvemos a encontrar espero que vuestro parto vaya genial, sea la clínica que sea, y vosotras y vuestros hijos estéis estupendos!

besos
Catipir

I
ionica_8149674
16/11/06 a las 11:28

Pues yo en manacor
es la que más cerca me cae... y mis ecos y seguimiento las están haciendo allí.

Y
yixuan_5807432
16/11/06 a las 12:37

Lo subo!
Per amunt!!!!!

A
abiha_8786691
16/11/06 a las 14:33

Yo en manacor
es donde me han segudo el embarazo (estoy de casi 24 semanas) y donde me siguieron el embarazo de mi otro niño y el parto (tiene 11 meses). La verdad que no me puedo quejar, las gines son muy buenas, no lo digo sólo por lo simpáticas, sino por lo atentas que son en los detalles, no les importa cuanto rato tengan que estar con una eco mientras se queden tranquilas, al menos las que me han atendido... Mi niño nació de 35 semanas, y aunqeu perfecto de salud (47 cm y2.890k) estuvo 3 días en incubadora para prevenir infecciones y regularle la temp. La atención en el parto fué muy buena, y las enfermeras de la incubadora divinas... parecían las madres, los cargaban a upa cuando lloraban mucho, les acariciaban, les hablaban... yo quedé encantada.

Oye !!!! ahora que veo nuestros niños tienen las mismas edades!!!! jajaja, Nahuel nació e 7/12/2005 y mi FUR de Thiago es del 3/06/2006 y tu????

E
eloise_8530889
16/11/06 a las 15:51

Hola
Una pregunta que no tiene que ver con dónde parir, pero como todas somos de mallorca, habéis encontrado alguna chaqueta o abrigos para este invierno?, porque en prenatal no vi nada ni en benetton tampoco,y en invierno hace frio...

A
abiha_8786691
16/11/06 a las 17:13
En respuesta a eloise_8530889

Hola
Una pregunta que no tiene que ver con dónde parir, pero como todas somos de mallorca, habéis encontrado alguna chaqueta o abrigos para este invierno?, porque en prenatal no vi nada ni en benetton tampoco,y en invierno hace frio...

Pues...
Yo tengo una chaquetita de lana con cierre que me compré en C&A a 19.90, pero esto fué el año pasado cuando estaba embarazada de mi niño... Pero de lo que más hecho mano es de las capas o ponchos... las hay de todos los precios y las venden en todos sitios: el mercado, grandes almacenes y los precios van de 15 a 40 euros... además sirven para cuando no estás embarazada... También tengo algún sweter de lana amplios y unas tallas más grandes... espero haberte dado alguna idea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir