En respuesta a eloise_8530889
Hola
Yo tengo un dilema, porque por zona me toca Son llatzer pero mi padre y su mujer trabajan en son dureta y claro conocen a un montón de gente, todo el mundo me ha dicho que en son llatzer está muy bien, tanto por el trato de los enfermeros como de las instalaciones que al ser nuevas está muy bien, pero también me han dicho que siempre que pueda haber algún problema en cualquier otra clínica privada o pública en el momento del nacimiento que siempre siempre acaban llevando a los bebes a son dureta porque es la única que está preparada para cualquier incidencia. La mujer de mi padre trabaja en rayos de maternidad y por eso lo sabe. A mi me están llevando todo el embarazo en son llatzer y de momento no tengo ninguna queja, así que, supongo que pariré allí.
Por cierto, os vais a hacer la 4d? donde?
Anda!
Pues estás al reves que yo!, a mí me toca Son Dureta por zona, pero me apetecía ir a Son llatzer, me han contado que está muy bien, el trato, las instalaciones, todo en general, además mi ginecólogo está allí, pero también en la Miramar, y aunque tengo seguro privado y puedo ir a la Miramar, no se porqué, pero prefiero Son Llatzer.
Ya veremos que hacemos al final, por eso hago la miniencuesta para saber qué pensáis.
Yo no me hago la 4d, ni me lo he planteado, pero en Obgin hacen aunque no se qué valen, sabes dónde está? detrás del Corte Inglés de Jaime III, por al lado de Arrocería Las Tinajas.
Gracias por tu respuesta
Saludos
Catipir+Toni(11 m)+Miquelet(24 s)