En respuesta a miki_8303580
Yo me la hice en marti y torres
Hola, llego un poco tarde, pero para las que anden un poco perdidas aquí dejo mi experiencia, yo me la hice ayer en Marti y Torres, una clínica radiológica que hay en málaga en la plaza de la constitución, me costó 200 euros, pero los pagué encantada, el trato excelente, la doctora que me atendió que fue ayer(viernes, lo recalco porque por lo visto no está todos los días de la semana) encantadora y super profesional, no me dolió prácticamente nada y fue muy rápido, lo aconsejo 100%, me dijeron que tenía que ir en ayunas de 4 horas, te puedes tomar el antibiótico antes o después de realizar la prueba, a mí mi ginecólogo me ha mandado vibracina durante 5 días, y para evitar molestias tras la prueba buscapina, merece la pena hacérsela ya que te quitas un peso de encima importante, ánimo para las que tengan que hacérsela, no es para tanto como dicen.
Voy a por la histerosalpingografia, menudo nombrecito
Hola Anurak, muchísimas gracias por tu información. Yo tengo pendiente hacerme una histerosalpin y la verdad que te agradecería aun mas si me pudieras concretar el nombre o la decripción física de la doctora que te la hizo. Sin más un fuerte abrazo y gracias de antemano.