Colegio sunland internatinal school de cartama málaga, es bueno?
Última respuesta:
19 de septiembre de 2013 a las 14:11
X
xinli_9174271
11/9/13 a las 23:52
Hola a tod@s! Soy una madre de una niña de casi dos años y estoy empezando a buscar colegio en Malaga. Nos interesa mucho alguno que sea bilingue (perdon por las faltas de ortografia pero estoy usando un teclado ingles) y habiamos pensado en el Sundland International School, en Cartama, Malaga. Alguien lo conoce o tiene algun hijo/a alli que me pueda dar alguna orientacion? y si no es este, alguien conoce algun otro colegio que sea bilingue? o en su defecto privado o concertado que sea laico? Me seria de gran ayuda puesto que no somos de Malaga y no sabemos por donde buscar. Muchas gracias!
Ver también
A
amuy_f7a7dcz
14/9/13 a las 17:14
Biligue malaga Lo siento pero no lo conozco ni tengo referencias. Bilingues mejor x la costa pienso
A
amuy_f7a7dcz
14/9/13 a las 17:17
En respuesta a amuy_f7a7dcz
Biligue malaga Lo siento pero no lo conozco ni tengo referencias. Bilingues mejor x la costa pienso
Colegio bilingue Yo estuve buscado y ninguno me llenaba hasta que lo meti en el salliver en fuengirola, las referencias son muy buenas y mi niña esta contenta por ahora. Es bilingue, laico. Puedes mirarlo en internet.
Los colegios bilingües són bastente caros No se en Málaga, pero en Barcelona, los colegios bilingües son bastante caros, la mayoría son privados, yo estube mirando para mi hijo y los precios estaban sobre 400 euros al mes.
X
xinli_9174271
19/9/13 a las 14:11
En respuesta a amuy_f7a7dcz
Colegio bilingue Yo estuve buscado y ninguno me llenaba hasta que lo meti en el salliver en fuengirola, las referencias son muy buenas y mi niña esta contenta por ahora. Es bilingue, laico. Puedes mirarlo en internet.
Gracias ok, gracias, yo estoy buscando por la zona de malaga, cerca de teatinos que es donde vivimos y fuengirola esta muy lejos