Foro / Maternidad

Colegio sunland internatinal school de cartama málaga, es bueno?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 14:11
X
xinli_9174271
11/9/13 a las 23:52

Hola a tod@s!
Soy una madre de una niña de casi dos años y estoy empezando a buscar colegio en Malaga.
Nos interesa mucho alguno que sea bilingue (perdon por las faltas de ortografia pero estoy usando un teclado ingles) y habiamos pensado en el
Sundland International School, en Cartama, Malaga.
Alguien lo conoce o tiene algun hijo/a alli que me pueda dar alguna orientacion?
y si no es este, alguien conoce algun otro colegio que sea bilingue? o en su defecto privado o concertado que sea laico?
Me seria de gran ayuda puesto que no somos de Malaga y no sabemos por donde buscar.
Muchas gracias!

Ver también

A
amuy_f7a7dcz
14/9/13 a las 17:14

Biligue malaga
Lo siento pero no lo conozco ni tengo referencias. Bilingues mejor x la costa pienso

A
amuy_f7a7dcz
14/9/13 a las 17:17
En respuesta a amuy_f7a7dcz

Biligue malaga
Lo siento pero no lo conozco ni tengo referencias. Bilingues mejor x la costa pienso

Colegio bilingue
Yo estuve buscado y ninguno me llenaba hasta que lo meti en el salliver en fuengirola, las referencias son muy buenas y mi niña esta contenta por ahora. Es bilingue, laico. Puedes mirarlo en internet.

G
ganka_5492728
15/9/13 a las 10:39

Los colegios bilingües són bastente caros
No se en Málaga, pero en Barcelona, los colegios bilingües son bastante caros, la mayoría son privados, yo estube mirando para mi hijo y los precios estaban sobre 400 euros al mes.

X
xinli_9174271
19/9/13 a las 14:11
En respuesta a amuy_f7a7dcz

Colegio bilingue
Yo estuve buscado y ninguno me llenaba hasta que lo meti en el salliver en fuengirola, las referencias son muy buenas y mi niña esta contenta por ahora. Es bilingue, laico. Puedes mirarlo en internet.

Gracias
ok, gracias, yo estoy buscando por la zona de malaga, cerca de teatinos que es donde vivimos y fuengirola esta muy lejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir