Foro / Maternidad

Hola chicas aqui estoy de nuevo...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 13:28
S
suevia_8516567
8/11/04 a las 9:36

hola a todas, aqui estoy de nuevo esperando que baje la regla para empezar a tomar proginova para la transferencia de mis congelados...., la verdad es que estoy mucho mejor yo creo que no tan obsesionada pero no me puedo fiar porque imagino que cuando este de nuevo con el tratamiento empezare a estarlo espero que no.
solo deciros que me alegro por los positivos y por ultimo pediros recomendacion de clinicas buenas porque si esta vez no funciona cambiare de clinica, he oido hablar bien de tambre, monteprincipe, fiv madrid...., chicas cual me recomendais?¿
muchos besos a todas

Ver también

O
osas_9862728
8/11/04 a las 10:09

Hola cielo, me alegro verte tan animada....
y dispuesta a empezar la lucha, esta batalla
a vas a ganar!!!!

Ya verás como esos frigobebés te dan la sopresa de tu vida!!! Son unos campeones!!!

De clínicas yo sólo te puedo hablar de la mía, Ginefiv, supongo que habrás oido de todo. La verdad es que yo sólo puedo hablarte por mi experiencia, desde el punto de vista profesional no tego ninguna queja. Sería terriblemente injusta!!!! Tengo una niña de 3 añitos, furto de una ia y la tengo gracias a Dios y a Ginefiv!!!! Por lo tanto qué te puedo decir!!!!

No obstante debo ser objetiva y he de decirte que desde el punto de vista humano, si es cierto que algún/a profesional dejan que desear. Al menos conmigo no mostraron demasiada sensibilidad!!!!

De todas formas he intentado valorar sólo el aspecto que más me ha interesado el profesional y científico, y en ese sentido no tengo nada que objetar.

Un millón de besos

Jonasita

S
suevia_8516567
8/11/04 a las 10:18
En respuesta a osas_9862728

Hola cielo, me alegro verte tan animada....
y dispuesta a empezar la lucha, esta batalla
a vas a ganar!!!!

Ya verás como esos frigobebés te dan la sopresa de tu vida!!! Son unos campeones!!!

De clínicas yo sólo te puedo hablar de la mía, Ginefiv, supongo que habrás oido de todo. La verdad es que yo sólo puedo hablarte por mi experiencia, desde el punto de vista profesional no tego ninguna queja. Sería terriblemente injusta!!!! Tengo una niña de 3 añitos, furto de una ia y la tengo gracias a Dios y a Ginefiv!!!! Por lo tanto qué te puedo decir!!!!

No obstante debo ser objetiva y he de decirte que desde el punto de vista humano, si es cierto que algún/a profesional dejan que desear. Al menos conmigo no mostraron demasiada sensibilidad!!!!

De todas formas he intentado valorar sólo el aspecto que más me ha interesado el profesional y científico, y en ese sentido no tengo nada que objetar.

Un millón de besos

Jonasita

Hola jonasita
yo tambien estoy en ginefiv, y tengo que reconocer que en mi primera IA, logre un embarazo que por desgracia a los 2 meses lo perdi, pero ahora es como que no me dan mucha seguridad..., no se que hacer...., ya te contare.
besos

S
suevia_8516567
8/11/04 a las 13:01

Hola¡¡¡¡
Y TU QUE TAL VAS?¿, cuentame....

S
suevia_8516567
8/11/04 a las 13:28

+++++++++++
esto huele a positivo, y que sintomas?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram