Foro / Maternidad

Donde vais a dar a luz, en privado o por la seguridad social ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 13:47
D
danica_8774243
11/8/08 a las 17:54

YO ESTOY YENDO A LOS DOS, PERO TENGO QUE DECIDIRME YA POR UNO DE LOS DOS Y NO SE QUE HACER, OIGO OPINIONES DE TODO TIPO, ME PODEIS DECIR CUAL ES VUESTRA ELECCION. UN BESOTE.

Ver también

P
pushpa_8411392
11/8/08 a las 21:36

En la s.s sin duda
Hola.
Yo lo tengo clarísimo. Donde esté la s.s que se quite la privada.
Soy enfermera, trabajo en un hospital público, y también he trabajado en clínicas privadas. El único beneficio de éstas es la comodidad. Lo que dice la compañera :habitación privada, menos saturación, etc.
Pero en cuanto a calidad , tecnología y otros recursos, están mejor equipados los hospitales públicos.
Yo personalmente valoro más una buena atención si a mi bebé le hace falta al nacer, que el tener una habitación para mi sola (que al fin y al cabo van a ser unos días)
Cuando tuve a mi hija, la tuvieron que ingresar con un día y medio. Sufrí mucho, como cualquier madre. Pero me sentía muy tranquila porque estaba en uno de los mejores hospitales de neonatos de Madrid.
En cuanto a compartir la habitación, yo tuve suerte, y mi compañera y su marido fueron un encanto. Ingresamos el mismo día, y nos dieron de alta a la vez. Luego nos hemos llamado para preguntarnos por las niñas.
Un saludo

L
lurdes_8989203
12/8/08 a las 12:17

Yo de momento en el privado
yo me hize el seguro solo para q me llevaran el embarazo y daria a luz en el publico,pero el hospital donde me he decidido a tenner a mi bebe,esta super preparado,tiene tmb uci de neonatos y es muy nuevo con todos los adelantos q puede tener el hospital de la s.s ,dicho por el tio de mi amiga q es matron en el virgen del rocio en se4villa,q es un pedazo de hospital, y a ella le recomendo el nisa en castilleja,yo de momento me ire al nisa,aunque cuando llege la hora ,a donde llege antes jaja... piluky 19+6

S
sophie_9031108