Foro / Maternidad

?: embarazo por privado y por seguridad social :

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 21:56
S
stanca_6254434
2/4/10 a las 11:50

Hola a todas!!!!
Estoy de 18 semanas, y voy a comenzar a llevar mi seguimientos medicos ademas por privado tb. por la S.Social, pq. me dijo mi matrona ke si pensaba dar a luz en la SS, mejor ke siguiese el protocolo de la seguridad publica.

MI DUDA ES:
KE TE REPITAN LAS ECOS... VALE. Pero por ejemplo, LAS PRUEBAS DE LA GLUCOSA..TB. TE LAS HACES DOS VECES??? CON TODOS LOS PINCHAZOS KE REKIEREN CLARO!!!
COMO LO HACEIS??
Comentais a ambos medicos ke vais por los dos lados??
o solo al privado??
o al de la SS??

COMO LO HACEiS...??? ES KE YO NO SE COMO HACERLO.
OS AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.


Espero un nene!!!!
18 Semanas.

Ver también

Y
yulan_8559077
2/4/10 a las 13:34

Hola
Yo llevé el embarazo por la ss y por privado, las ecografías si eran dobles, pero los análisis sólo lo hice por la ss, como prara pincharme dos veces, yo se lo dije a mi gine de privado pero no al de la ss. Si mi gine de privado veía alguna duda entonces me lo repetía, pero gracias a Dios no hizo falta

B
britta_5863392
2/4/10 a las 14:02

Hola guapa
Pues yo estoy visitando tb a ambas xq aún no se donde quiero dar a luz.... lo q hago de momento es hacerme todo por cada una de ellas, porq por la ss no me hacen mucho de momento. Cuando me llegue la famosa prueba del azucar y demás, pues supong q solo me haré una y el resultado lo llevaré al otro... xo ya te digo, todo esto me lo ino xq no me ha llegado el momento.
Un bsito!

S
stanca_6254434
3/4/10 a las 16:07

Te dan los resultados en mano en la ss??
Gracias Gruchilla..
pero una duda..

TE DAN LOS RESULTADOS A TI?? DIRECTAMENTE??
NO LOS ENVIAN VIA INTERNA A TU GINE??
Kiero decir, como haces para hacerte con ellos, y poderselos llevar al privado???

GRACIAS.

T
tomasa_10048427
3/4/10 a las 18:29

Toooodo doble
Hola yo lo estoy haciendo por los dos sitios y es un poco coñazo porque me lo hacen todo doble pero tambien es mejor dos opiniones que una. en mi primer embarazo segun la s.s. todo bien pero mi gine privado me estaba contralando porque el peque no cogia mucho peso, yo tenia muxa anemia.... yo estoy mas tranquila aunque estoy todo el dia de medicos.

S
stanca_6254434
3/4/10 a las 18:45
En respuesta a tomasa_10048427

Toooodo doble
Hola yo lo estoy haciendo por los dos sitios y es un poco coñazo porque me lo hacen todo doble pero tambien es mejor dos opiniones que una. en mi primer embarazo segun la s.s. todo bien pero mi gine privado me estaba contralando porque el peque no cogia mucho peso, yo tenia muxa anemia.... yo estoy mas tranquila aunque estoy todo el dia de medicos.

Te enviado un privado...
Gracias... Blanca... te he enviado un privado comentandote una dudita mas.
Ya los de estar de medicos tol dia es un poco rollo..pero yo tb. prefiero ke me den dos opiniones.

B
bhavna_6970743
3/4/10 a las 19:00

Hola!!
yo tambien voy a llevarme el embarazo por la ss y por sanitas (prefiero poder elegir el dia de las citas, por el tema de compaginar mis horarios con los de mi novio, para poder ir los dos)
ademas tambien me gusta la idea de tener 2 opiniones ^_^
pienso q si te lo puedes permitir, tener un seguro privado te da una cierta tranquilidad, aunq tambien os digo q por lo general los medios con los q cuentan en la ss son mejores q en las privadas ( no digo personal sanitario, q puede haber buenos y malos tanto en lo publico como en lo privado) me refiero a medios tecnicos.
de momento solo he empezado con el primer analisis de sangre, el de sanitas esta mañana (tambien atienden los sabados, lo q es una ayuda para las q trabajamos a turnos) y el de la ss el viernes q viene, asi q ya os contare ^_^
un besazo a todas!!

N
natia_9496050
3/4/10 a las 21:53

Hola chicas, no creo q sea conveniente
Yo empece solo por la ss y ahora q stoy casi de 25 semanas voy a empezar x la mutua de mi empresa y cuando se lo comente a mi matrona de la ss, me dejó bien claro q no dejara de ir a sus consultas x la ss y sobre todo me dijo q no m hicieran mas analiticas q como mucho lesenseñara los resultados de lasq tengo o voy a tener x la ss.

Es posible q algun caso de anemia q he leido x ahi sea x tanta analitica ya q cualquier perdida de sangre debilita las defensas.
Yo os aconsejaría q lo comenteis en uno u otro sitio y no os hagais mas analiticas de las necesarias.

Saludos

N
natia_9496050
3/4/10 a las 21:56
En respuesta a stanca_6254434

Te dan los resultados en mano en la ss??
Gracias Gruchilla..
pero una duda..

TE DAN LOS RESULTADOS A TI?? DIRECTAMENTE??
NO LOS ENVIAN VIA INTERNA A TU GINE??
Kiero decir, como haces para hacerte con ellos, y poderselos llevar al privado???

GRACIAS.

En la ss te dan un informe detallado
de los resultados de cada analitica q le puedes enseñar al gine ya sea x la ss o x lo privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook