En respuesta a an0N_994646799z
Estoy de la ss. ...
... hasta el moño. Ayer la última con la sustituta de mi médico de cabecera.
Trabajo y pago SS y seguro privado. Y de vez en cuando, los profesionales de la SS (o es que yo me topo con los bordes), están como en la película de Almodovar, al borde de un ataque de nervios y por la mínima te montan el pollo. Que cualquiera dirían que no son funcionarios, o al menos la mayoría. O precisamente porque lo son, se permiten tratar a la gente así.
Ayer la sustituta de mi médico de cabecera, se equivocó y me tuvo esperando 45 minutos en la sala de espera y pasando a gente que tenían horas posteriores a la mía, cuando se lo dije con educación, me pidió disculpas. Pero luego le dije que había tenido que ir a urgencias por un tema, le mostré el informe de sanitas y le pedí "con educación" que si podía que me recetase los medicamentos y me montó un pollo con el tema de mi comodidad para elegir la sanidad privada o pública, y que me aguantase si había elegido ir a la privada. ¡¡Me dejó ... si no quiere o no puede recetarmelos, que me diga, no puedo y punto.
Y yo que llevo un par de semanas horribles, con un millón de problemas e historias, embarazada ya de 31s, llegué a casa con un disgustazo.
En la privada, al menos a mí, nunca me han tratado así, y en la pública, tengo historias para aburrir.
Sí tengo problemas en el embarazo o en el parto, iré a la SS, porque para eso me obligan a pagar a la SS, estoy en mi derecho y tienen más medios, pero sino, pasó de pasar malos ratos, con gente que está quemada y te trata como si tu fueras una m...., cuando tu vas con educación y respeto.
He oido aquí gente que está muy contenta con la SS y lo respeto, como en todo, hay profesionales buenos en todos sitios, ... pero yo desde que vivo en Madrid, he tenido la suerte de tener 2 médicos de cabecera majísimos y educadísimos en la SS, desgraciadamente se marcharon, el resto que son muchos más, tanto de especialidades como de cabecera, no.
Un saludo,
Gracias a todas!!
gracias por cntestar!! soy de valencia y estoy informada de q por lo privado puedo ir al hospital la salut q tiene uci de neonatos. esto de q te ponen tiempo de 9 o 10 meses q quiere decir?? q no te puedes quedar hasta q no pasen 10 meses pagando seguro?? o q te puedes quedar a partir del mes 8 asi si q te cubre todo?? no lo entiendo muxo me explicais?? gracias