Foro / Maternidad

Parto privado o seguridad social alicante.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 16:05
N
noelle_6159703
25/9/18 a las 18:33

Hola chicas vivo en alicante y estoy empezando a pensar donde voy a parir si en seguridad social o privado y me gustaría escuchar vuestras experiencias, yo podría parir en vistahermosa de alicante , en el perpetuo socorro de alicante o en el hospital de San Juan que es de la seguridad social!muchas gracias por la ayuda!!!!

Ver también

O
odei_8558792
25/9/18 a las 19:21
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas vivo en alicante y estoy empezando a pensar donde voy a parir si en seguridad social o privado y me gustaría escuchar vuestras experiencias, yo podría parir en vistahermosa de alicante , en el perpetuo socorro de alicante o en el hospital de San Juan que es de la seguridad social!muchas gracias por la ayuda!!!!

Hola, yo te aconsejo el hospital general de Alicante. Soy madre de 4 niños. Los dos mayores  los tuve en San Juan y los otros dos en el general de Alicante la última en febrero de este año.
Yo no tuve muy buenas experiencias en San Juan. En cuanto a trato por parte del personal. Por eso tenía muy claro que mi tercer parto no iba a ser ahí ni de broma, así que cuando empece con trabajo de parto me plante en el general (aunque me corresponde San juan). No se pueden negar a atenderte.
Con mi cuarta hija quise hacerlo bien e intente trasladar la especialidad de obstetricia al general de Alicante y no me dejaron pero si me dijo la administrativa.. Que quieres parir aquí? Ven.. No te vamos a negar la atención. Y así lo hice. De la tercera a la cuarta habian pasado 13 años y ha cambiado mucho y a mejor aún.. Respetaron en todo momento como quería parir.. Me dejaron a mi aire pero siempre a mi lado la matrona acompañandome apoyándome se porto genial (todo el personal).
Además.. Si hubiera alguna complicación con el bebé (dios no lo quiera.)es el único hospital de la provincia que cuenta con UCI pediátrica,con lo cual en cualquier otro hospital tu te quedarías ahí sin tu bebé que sería trasladado al general.
Yo sin lugar a dudas si tuviera que parir un quinto( que lo dudo.. Voy ya para 44 años ) el general de Alicante.
Además ahora el tiempo de estancia es menor dos días y para casa. Mi nena nació un jueves por la mañana y el sábado a mediodía ya estaba en casa.

N
noelle_6159703
25/9/18 a las 19:30
En respuesta a odei_8558792

Hola, yo te aconsejo el hospital general de Alicante. Soy madre de 4 niños. Los dos mayores  los tuve en San Juan y los otros dos en el general de Alicante la última en febrero de este año.
Yo no tuve muy buenas experiencias en San Juan. En cuanto a trato por parte del personal. Por eso tenía muy claro que mi tercer parto no iba a ser ahí ni de broma, así que cuando empece con trabajo de parto me plante en el general (aunque me corresponde San juan). No se pueden negar a atenderte.
Con mi cuarta hija quise hacerlo bien e intente trasladar la especialidad de obstetricia al general de Alicante y no me dejaron pero si me dijo la administrativa.. Que quieres parir aquí? Ven.. No te vamos a negar la atención. Y así lo hice. De la tercera a la cuarta habian pasado 13 años y ha cambiado mucho y a mejor aún.. Respetaron en todo momento como quería parir.. Me dejaron a mi aire pero siempre a mi lado la matrona acompañandome apoyándome se porto genial (todo el personal).
Además.. Si hubiera alguna complicación con el bebé (dios no lo quiera.)es el único hospital de la provincia que cuenta con UCI pediátrica,con lo cual en cualquier otro hospital tu te quedarías ahí sin tu bebé que sería trasladado al general.
Yo sin lugar a dudas si tuviera que parir un quinto( que lo dudo.. Voy ya para 44 años ) el general de Alicante.
Además ahora el tiempo de estancia es menor dos días y para casa. Mi nena nació un jueves por la mañana y el sábado a mediodía ya estaba en casa.

Genial muchas gracias por contarme tu experiencia!!!

F
fady_8681758
25/9/18 a las 19:31

La pública, sin dudarlo.
Mira, mi prima dio a luz en el Medimar y fue una experiencia horrorosa, la hicieron polvo en el parto, la atención fatal, etc... Ya te digo, lo peor de lo peor.
Y otras amigas dieron a luz en San Juan (2 de ellas) y otra en el Hospital General y mira, contentisimas y hablando maravillas de la profesionalidad de los que las trataron.

A
ahlame_6195882
26/9/18 a las 11:23

buenas!! yo soy de Alicante pero de la vega baja... yo di a luz a mi hija en el hospital publico y fue fatal, asi que ahora estoy embarazada y estoy pensando en ir a imed de elche.Yo pienso que al final tiene que haber de todo, yo he tenido mala experiencia en el público, otras tendrán buena... a veces es dificil decidirse. Yo ando buscando gente que haya tenido a sus bebes en imed para que me cuenten, y de momento no doy con nadie 

J
josu_2924541
26/9/18 a las 13:55
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas vivo en alicante y estoy empezando a pensar donde voy a parir si en seguridad social o privado y me gustaría escuchar vuestras experiencias, yo podría parir en vistahermosa de alicante , en el perpetuo socorro de alicante o en el hospital de San Juan que es de la seguridad social!muchas gracias por la ayuda!!!!

Yo no soy de Alicante pero he tenido 3 niños en hospital publico y el trato fabuloso. La unica pega que pondria es el compartir la habitacion con alguien porque no estas tan a gusto...por el resto fenomenal. Tambien he de decir que habrá experiencias de todo tipo! Obviamente a quien no le haga efecto la epidural, le tengan que pinchar varias veces, el parto sea largo...va a calificar la experiencia como horrorosa. Pero si el parto sale fenomenal pues la experiencia será positiva.

M
malle_9774779
26/9/18 a las 15:44

Yo no soy de Alicante y no te puedo ayudar pero creo que si te pones a preguntar vas a escuchar experiencias de todos los tipos en todos los hospitales... cada uno cuenta según le fue y muchas veces es cuestión de suerte, de preferencias o de perspectivas.
Desde mi punto de vista, lo que yo valoro es que me atienda el parto mi doctor de toda la vida, que el centro sea una maternidad y que tenga UCI de neonatos (en mi caso, optaré por privado)

O
odei_8558792
26/9/18 a las 16:05

La uci de neonatos en Alicante solo la tiene el hospital general
En cuanto a compartir habitación en el general de Alicante puede que si puede que no, depende de si quedan habitaciónes individuales libres. Las dos veces que estuve no comparti habitación, y mi cuñada tampoco. Así que no se si fue suerte o que raramente sucede el que tengas que compartir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir