El mío igual!
Hola guapa!
Mi bebé, que en 3 días cumple 2 meses es igual que tu niña, no duerme apenas durante el día! Y me pasa como a tí, que si está en brazos o en el cambiador (no sé xq xo le encanta!) está tan contento, pero tienes que estar cerca, hablarle y hacerle monadas xq sino se pone a llorar...
Las luces le distraen, pero sólo un rato, y cuando se cansa se pone a llorar, creo que de sueño, pero hasta que se duerme... ufffffff!! Normalmente se duerme en brazos, aunque he conseguido dormirle en el cochecito 4 o 5 veces, pero moviendo el cochecito a la vez que le sujeto el chupete xa q no se le caiga y le hago caricias por la frente, las cejas y la naricilla (que tb le gusta mucho) Sólo me falta hacer el pino a la vez!!!
Y ya una vez que está totalmente dormido (xq si está con un ojo medio abierto según le acuesto se despierta!), le dejo en el cochecito y me aguanta media hora o una como muchísimo... y ya está otra vez con los ojos abiertos como platos o protestando!! Total, que tampoco me da tiempo
a hacer nada! Hay días que ni a ducharme! Y tb me pasa que por la tarde a veces ya estoy tan cansada que no tengo mucha paciencia... y me siento fatal.
Lo único que me consuela es que por las noches sí que duerme bastante mejor, sólo se despierta para las tomas y según le pongo al pecho se duerme otra vez.
Yo he descubierto que le gusta tener la carita como escondida en un pañuelo muy suave que tengo cuando se duerme, además si abre los ojos, como no ve casi nada con el pañuelo pues no se distrae y vuelve a cerrar los ojos (aunque sólo a veces!)
En fin... paciencia y vete probando cosas hasta que encuentres su punto débil,jeje!!
Mucho ánimo!!!!!!!