Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses duerme mal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 16:24
D
daysi_2984428
21/9/18 a las 11:48

Buenos días mamis! Siy nueva por aquí. Me he decido a inscribirme en esta página porque tengo un bebé de 3 meses al que quiero un montón pero a veces me lleva por el camino de la amargura 😪😪

Vamos por partes.

Tiene 3 meses recién cumplidos, hasta hace unos días dormía prácticamente todas las noches bien (se despertaba a las 4 y a las 7:30 para mamar), pero ahora, de repente, lleva unas noches malísimas, despertándose cada 1,5 horas, mama un ratito y se duerme, y así toda la noche... a qué puede deberse este cambio?? Durante el día mama cada 4 horas más o menos.

Otro problemilla es que es un poco lloroncete, llora por todo... en cuanto a salir a dar un paseo es horroroso... es montarle en el carro y ya empieza a llorar, me podéis dar algún consejo para que se acostumbre al carro?? A veces uso la mochila y ahí va encantado, pero no puedo usar la mochila siempre porque pesa 7 kilazos y tengo la espalda ya reventada 😰

Gracias chicas por vuestras opiniones/sugerencias/consejos 💋💋💋💋

Ver también

D
dorut_759603
21/9/18 a las 13:16

Pues si ya tienes la espalda reventada con 7 kilos... Cuando vaya creciendo que haces no lo coges?... Te iba a recomendar la mochila pero veo que ya tienes escusa para no usarla... Los niños tienen ciclos de sueño... Mi hijo empezó a dormir mejor a partir del año y pico... Antes no había dormido una noche entera... Y hay veces aún que no las duerme y tiene 16 meses... No te queda más que paciencia. 

S
suren_6443800
21/9/18 a las 13:26
En respuesta a daysi_2984428

Buenos días mamis! Siy nueva por aquí. Me he decido a inscribirme en esta página porque tengo un bebé de 3 meses al que quiero un montón pero a veces me lleva por el camino de la amargura 😪😪

Vamos por partes.

Tiene 3 meses recién cumplidos, hasta hace unos días dormía prácticamente todas las noches bien (se despertaba a las 4 y a las 7:30 para mamar), pero ahora, de repente, lleva unas noches malísimas, despertándose cada 1,5 horas, mama un ratito y se duerme, y así toda la noche... a qué puede deberse este cambio?? Durante el día mama cada 4 horas más o menos.

Otro problemilla es que es un poco lloroncete, llora por todo... en cuanto a salir a dar un paseo es horroroso... es montarle en el carro y ya empieza a llorar, me podéis dar algún consejo para que se acostumbre al carro?? A veces uso la mochila y ahí va encantado, pero no puedo usar la mochila siempre porque pesa 7 kilazos y tengo la espalda ya reventada 😰

Gracias chicas por vuestras opiniones/sugerencias/consejos 💋💋💋💋

Mi hijo tiene 6 meses y aun no duerme toda la noche del tiron, se despierta una vez para comer. Son muy pequeños y no suelen dormir toda la noche. El mio tambien es lloron y cuando va en el carro le pongo una gasa ( de esas de bebes) y algun juguete y asi aguanta un poco mas. En la mochila no le gusta ir. Son muy pequeños y pueden tener muchos motivos para no dormir y llorar. Gases, los dientes, no cogen el sueño... paciencia.

W
wen_9345205
21/9/18 a las 13:30
En respuesta a daysi_2984428

Buenos días mamis! Siy nueva por aquí. Me he decido a inscribirme en esta página porque tengo un bebé de 3 meses al que quiero un montón pero a veces me lleva por el camino de la amargura 😪😪

Vamos por partes.

Tiene 3 meses recién cumplidos, hasta hace unos días dormía prácticamente todas las noches bien (se despertaba a las 4 y a las 7:30 para mamar), pero ahora, de repente, lleva unas noches malísimas, despertándose cada 1,5 horas, mama un ratito y se duerme, y así toda la noche... a qué puede deberse este cambio?? Durante el día mama cada 4 horas más o menos.

Otro problemilla es que es un poco lloroncete, llora por todo... en cuanto a salir a dar un paseo es horroroso... es montarle en el carro y ya empieza a llorar, me podéis dar algún consejo para que se acostumbre al carro?? A veces uso la mochila y ahí va encantado, pero no puedo usar la mochila siempre porque pesa 7 kilazos y tengo la espalda ya reventada 😰

Gracias chicas por vuestras opiniones/sugerencias/consejos 💋💋💋💋

Mi bebe tiene tan solo 5 meses... pero te diria que los bebes tienen cambios en el sueño y como no son maquinas, lo mismo hasta ahora dormia bien, pero ahora no, lo mismo tiene hambre, o calor o frio o le duele algo... etc
tu bebe seguramente llore porque te necesita a ti, sentirte cerca, no se va a acostumbrar al carro asi por las buenas... yo tiraria de mochila. 7 kg, estas empezando... cuando con 2 años quiera que lo cojas?

J
josu_2924541
21/9/18 a las 16:24
En respuesta a daysi_2984428

Buenos días mamis! Siy nueva por aquí. Me he decido a inscribirme en esta página porque tengo un bebé de 3 meses al que quiero un montón pero a veces me lleva por el camino de la amargura 😪😪

Vamos por partes.

Tiene 3 meses recién cumplidos, hasta hace unos días dormía prácticamente todas las noches bien (se despertaba a las 4 y a las 7:30 para mamar), pero ahora, de repente, lleva unas noches malísimas, despertándose cada 1,5 horas, mama un ratito y se duerme, y así toda la noche... a qué puede deberse este cambio?? Durante el día mama cada 4 horas más o menos.

Otro problemilla es que es un poco lloroncete, llora por todo... en cuanto a salir a dar un paseo es horroroso... es montarle en el carro y ya empieza a llorar, me podéis dar algún consejo para que se acostumbre al carro?? A veces uso la mochila y ahí va encantado, pero no puedo usar la mochila siempre porque pesa 7 kilazos y tengo la espalda ya reventada 😰

Gracias chicas por vuestras opiniones/sugerencias/consejos 💋💋💋💋

Sobre el sueño, como te han dicho, la cosa irá cambiando. Pasará crisis de lactancia y se despertará mas. Le saldra los dientes, se encontrara mal..y asi unos dias dormirá bien y otros mal. Mi hijo de casi 2 años se sigue despertando 1 vez para que le demos un biberón.  Sobre el paseo, yo lo que hice fue ponerlos en la silla de paseo ya hacia adelante pero lo mas tumbados posible. Asi irá viendolo todo y asi quizá no llora. A mis hijos jamás les gustó ir en el cuco y siempre que los metia ahi lloraban. Asi que opté por la opcion que te he dicho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook