En respuesta a daysi_2984428
Buenos días mamis! Siy nueva por aquí. Me he decido a inscribirme en esta página porque tengo un bebé de 3 meses al que quiero un montón pero a veces me lleva por el camino de la amargura 😪😪
Vamos por partes.
Tiene 3 meses recién cumplidos, hasta hace unos días dormía prácticamente todas las noches bien (se despertaba a las 4 y a las 7:30 para mamar), pero ahora, de repente, lleva unas noches malísimas, despertándose cada 1,5 horas, mama un ratito y se duerme, y así toda la noche... a qué puede deberse este cambio?? Durante el día mama cada 4 horas más o menos.
Otro problemilla es que es un poco lloroncete, llora por todo... en cuanto a salir a dar un paseo es horroroso... es montarle en el carro y ya empieza a llorar, me podéis dar algún consejo para que se acostumbre al carro?? A veces uso la mochila y ahí va encantado, pero no puedo usar la mochila siempre porque pesa 7 kilazos y tengo la espalda ya reventada 😰
Gracias chicas por vuestras opiniones/sugerencias/consejos 💋💋💋💋
Mi bebe tiene tan solo 5 meses... pero te diria que los bebes tienen cambios en el sueño y como no son maquinas, lo mismo hasta ahora dormia bien, pero ahora no, lo mismo tiene hambre, o calor o frio o le duele algo... etc
tu bebe seguramente llore porque te necesita a ti, sentirte cerca, no se va a acostumbrar al carro asi por las buenas... yo tiraria de mochila. 7 kg, estas empezando... cuando con 2 años quiera que lo cojas?