En respuesta a glenny_9929612
Hola lauren
hola nena! a mi me vino una manchita marron nomas pero no me vino sangrad de implantacion,pero los dolores eran los mismos que los remenstruales hasta me salieron granitos y se me hincharon los pechjos como siempre me pasaba por eso trade en hacerme un test ademas como yo pensaba q habia tenido relaciones en mis dias no fertiles mucho no me preocupe,yo creo que los bebes llegan cuando menos lo esperas hacete un test o un analisis de sangre que es mejor porq los test muchas veces fallan a mi prima y a una amiga les dio - y si estaban embarazadas..saludos
Hola solcito
pues chica vale te cuento ya este es mi 3er dia sangrando, el primero fue un dolor horrible ufffffffffffff como siempre me dan cuando me llega la menstruacion y estuve sangrando tooooodo el dia, abundante, el segundo mas o menos no tan abundante y hoy pues esta medio leve...no siento chorritos ni nada como siempre pero cuando me checo la toalla esta requete manchada
llame a una clinica, me dijeron que puedo hacerme un sonograma no se cual sea mas seguro... pero al parecer no estoy embarazada esto ha sido el unico sintoma, no tengo nauseas ni nada... que piensas solcito? saludos!