Foro / Maternidad

Dos ectopicos,y me he quedado sin trompas

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 18:29
V
vita_5648892
20/10/10 a las 22:05

hace un año y medio tuve un ectopico en la derecha y me la extirparon,ahora bueno ayer mismo me quitaron la izquierda por otro ectopico...alguien en la misma situacion?esto se supera?ya q la unica solucion q me queda es in vitro...

Ver también

V
vita_5648892
21/10/10 a las 15:19

Gracias
la verdad es ahora lo veo todo super lejos y mu negro,y pienso q nunca lo lograre,acabo de salir del hospital y hasta ahora no me he dado mucha cuenta de mi situacion...supongo q con paciencia y positivismo todo llega,primero he de recuperarme y luego esperar...gracias por contestar...

S
sonja_8764133
18/11/10 a las 23:25

Yo estoy igual
yo igual... y empiezo ahora una in vitro... muchísima suerte!

S
sona_5996661
25/11/10 a las 21:32
En respuesta a vita_5648892

Gracias
la verdad es ahora lo veo todo super lejos y mu negro,y pienso q nunca lo lograre,acabo de salir del hospital y hasta ahora no me he dado mucha cuenta de mi situacion...supongo q con paciencia y positivismo todo llega,primero he de recuperarme y luego esperar...gracias por contestar...

Estoy como tu
Hola,

Soy Carol y soy nueva por aquí. Decirte que en diciembre del año pasado tuve un ectopico con extirpación trompa izquierda y este lunes me quitaron la derecha. Había empezado el metrotexate pero no funcionó. He tenido una hemorragia interna del quince... pero bueno ahora a recuperarse y luego ya veremos. La situación es dificil, por todo, esta vez si que sabía que estaba embarazada, cosa que el año pasado no, me pilló por sorpresa y quieras que no el saber que estas embarazada, vas a urgencias por controles, parece que la cosa va bien, te ilusionas y luego se tuerce....

Mañana tengo que ir a una transfusión de hierro por la pérdida de sagre que tuve y a diferencia del año pasado que la operación la lleve bastante bien en esta me han salido unos morados impresionantes... mi marido me ha diho que es es porque me tuvieron que limpiar bastante... en fin que la vida da muchos palos pero hay que ser fuertey mirar hacia adelante.

un saluodo,

carol...

S
seny_9727815
20/7/17 a las 18:29
En respuesta a vita_5648892

hace un año y medio tuve un ectopico en la derecha y me la extirparon,ahora bueno ayer mismo me quitaron la izquierda por otro ectopico...alguien en la misma situacion?esto se supera?ya q la unica solucion q me queda es in vitro...

Hola! Bueno.. ya veo que han pasado unos años... yo estoy en tu situación.. y muy triste, el muy duro todo esto. 
tu te has hecho fiv o algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir