Foro / Maternidad

Ectópicos y las trompas están bien, alguna esperanza de quedar embarazada???????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:02
M
maisha_6304065
2/11/10 a las 8:23

Hola chicas, he tenido dos ectópicos uno en cada trompa, me han hecho la histero y todo normal, totalmente permeables las dos y con morfología normal. Por un lado por supuesto que me he quedado contenta de tener todo bien, pero por otro no entiendo por que me han pasado, me gustaría que alguna que haya estado en situación similar me contará que ya por fin se ha quedado embarazada y todo está bien, ahora ya puedo buscar y estoy con ganas pero muy asustada por que además me quedo en seguida.

Muchas gracias por escucharme, imaginaréis lo doloroso que está siendo para mi pasar por todo esto y sin explicación alguna.

Ver también

A
an0N_853336899z
2/11/10 a las 16:34

Hola alba
Siento que estes pasando por esto, se que es muy duro pasar por un ee pues pasar por dos no me lo puedo imaginar, solo te puedo dar mucho mucho animo

Yo no te puedo decir que estoy embarazada ya quisiera yo, pero yo tuve un ectopico resuelto con mtx y cuando me hice la histero todo salio bien.
Me dijo mi gine que las trompas tienen unos "pelillos" que es lo que hace que pase el ovulo hasta el utero, hay mujeres que esos pelillos no los tienen es decir que las trompas por dentro estan lisas y no hay nada que mueva los ovulos al utero, entonces anida en la trompa provocandonos el ectopico. Asi es como me lo explico mi gine para que yo lo entendiera supongo que el tema sera mas complejo pero asi yo lo tengo mas menos claro. Para ver esto tiene que ser po laparoscopia.
Bueno guapa ves contandonos como te va.
besos

M
maisha_6304065
2/11/10 a las 20:31

Muchas gracias!!!
Hola guapa, pues muchas gracias por la información, la verdad es que la histero me la hice el viernes pasado y hasta el día 11 no voy a consulta, pero en principio me comentó la que me la hizo que me dirán que vuelva a intentarlo.
Y lo de la laparoscopia me la podrían hacer como prueba en fertilidad?? es que no he oido de casi ninguna que se la haya hecho pero a lo mejor es lo que me pasa a mi y volver a pasar por otro ee no creo que estar preparada.
Ayyy estoy llena de miedos, y mi cabeza sigue pensando que algo no está bien.
Un besito y muchas gracias por contestarme.

I
italia_5778589
2/11/10 a las 21:46
En respuesta a maisha_6304065

Muchas gracias!!!
Hola guapa, pues muchas gracias por la información, la verdad es que la histero me la hice el viernes pasado y hasta el día 11 no voy a consulta, pero en principio me comentó la que me la hizo que me dirán que vuelva a intentarlo.
Y lo de la laparoscopia me la podrían hacer como prueba en fertilidad?? es que no he oido de casi ninguna que se la haya hecho pero a lo mejor es lo que me pasa a mi y volver a pasar por otro ee no creo que estar preparada.
Ayyy estoy llena de miedos, y mi cabeza sigue pensando que algo no está bien.
Un besito y muchas gracias por contestarme.

Hola alba
yo sólo tuve el e.e en una trompa que se resolvio con metrotexatre, me hicieron la histero y todo perfecto en las dos trompas. Ahora estoy embarazada y es de la otra trompa, por lo que en realidad no se si mi otra trompa funciona o en realidad es pq estaba mal el óvulo. Muchísimo ánimo te deseo y supongo q te mandarán que lo intentes d enuevo. Dicen que la histero es muy buena para limpiar las trompas, pq puede haber pequeñas obstrucciones q impiden al ovulo bajar bien y desaparecen tras la histero, por lo que ahora e sbuen momento para intentarlO. Suerte y aunque e smuy dificil se positiva

M
maisha_6304065
3/11/10 a las 7:48

Gracias carmencita!!!!
Muchas gracias de verdad por contestarme, es que aunque la histero me ha salido bien yo sigo preocupada pensando que me pasa algo, por que claro tres abortos y dos de ellos ectópicos.... y ahora me he quedado preocupada con lo de los pelillos, pero en fin, el día 11 tengo la consulta para los resultados y a ver que me dicen, una vez más sí estoy dispuesta a intentarlo a ver si hay suerte como me dices, y se han limpiado y pasa mejor, y así no se me hace tan larga la lista de in vitro.
Un besito y me alegro muchísimo que te saliera bien, yo como he tenido uno en cada una pues ya no sé que pensar....

Gracias!!!!

A
an0N_853336899z
3/11/10 a las 12:30
En respuesta a maisha_6304065

Gracias carmencita!!!!
Muchas gracias de verdad por contestarme, es que aunque la histero me ha salido bien yo sigo preocupada pensando que me pasa algo, por que claro tres abortos y dos de ellos ectópicos.... y ahora me he quedado preocupada con lo de los pelillos, pero en fin, el día 11 tengo la consulta para los resultados y a ver que me dicen, una vez más sí estoy dispuesta a intentarlo a ver si hay suerte como me dices, y se han limpiado y pasa mejor, y así no se me hace tan larga la lista de in vitro.
Un besito y me alegro muchísimo que te saliera bien, yo como he tenido uno en cada una pues ya no sé que pensar....

Gracias!!!!

Alba
No pienses ahora en lo de los pelillos, tu olvidate de eso, y espera a la consulta del dia 11 a ver que te dicen.
Yo pensaria que los dos ectopicos han sido mala suerte y ya esta, no tiene pq volver a pasarte, tu estate tranquila ok????

besos

M
maisha_6304065
3/11/10 a las 14:40
En respuesta a an0N_853336899z

Alba
No pienses ahora en lo de los pelillos, tu olvidate de eso, y espera a la consulta del dia 11 a ver que te dicen.
Yo pensaria que los dos ectopicos han sido mala suerte y ya esta, no tiene pq volver a pasarte, tu estate tranquila ok????

besos

Eso intento
De verdad que quiero ser positiva, pero siempre quieres que haya una explicación para todo no consigo conformarme con lo de "mala suerte", ya te contaré a ver que me dicen el día 11, espero que tú también tengas suerte pronto, ya estás buscando verdad? te han hecho alguna prueba?
Espero que sigamos en contacto.

A
an0N_853336899z
3/11/10 a las 15:02

Si estoy buscando
mi ectopico fue en julio'9 y en enero de este año empece mi busqueda, hace 11 dias me hice una IA, estoy en betaespera, y ya tengo ganas de que llegue el martes para saber que pasa.
Si porfa cuentanos como te ha ido en la cosulta la semana que viene, si quieres pasate por futuras mamis ectopicas.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest