Foro / Maternidad

Dos embarazos,el primero terminó en aborto y ahora un huevo anembrionado,alguna le pasó ?

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 11:46
A
ada_9703064
9/8/15 a las 3:22

Hola gente.. El año pasado en noviembre perdimos a nuestro bebé de 14 semanas de gestación,fue un aborto espontáneo y en la biopsia salió que en la placenta se formó una trombosis,(coágulo de sangre digamos),el ginecólogo me mandó a realizarme estudios luego de la pérdida y salieron bien, y en otro embarazo me daría a tomar aspirina para niños para evitar otra trombosis..a los 8 meses de haber pasado por la dolorosa pérdida del embarazo y de tener luz verde para volver a intentar,pues obtuvimos el positivo, pero desgraciadamente nos confirmaron a las 10 semanas que era un huevo anembrionado,esta vez tuve suerte ya que fue lo único bueno de esto es que no tuve que volver a pasar por un legrado. Quizás si alguien sabe de casos como el mío o lo vivió,o lo esta viviendo agradecería Consejos de que análisis les han mandado, yo no veo a mi ginecólogo en un buen tiempo.. Dios permita que en un futuro al volver a buscar tengamos un bebé hermoso. Gracias por leerme, estamos muy tristes,teníamos mucha ilusión de que todo fuera bien..

Ver también

A
ada_9703064
9/8/15 a las 4:05

Conocen casos a si?
Lograron tener ese bebe tan deseado?.. que pruebas se han hecho o conocen de alguien que haya vivido lo mismo ?..

M
mirena_7492718
9/8/15 a las 11:16
En respuesta a ada_9703064

Conocen casos a si?
Lograron tener ese bebe tan deseado?.. que pruebas se han hecho o conocen de alguien que haya vivido lo mismo ?..

Suerte
Siento mucho por lo q has pasado. En mi caso tuve aborto diferido de 10 sem en la semana 12, luego tuve a mi hija (muy baja de peso) y luego un ectopico. Si me hubiera pasado como a ti, los dos embarazos malos seguidos, pensaría q no iba a tener hijos, y sin embargo en medio la tuve. No tiene por q volver a pasarte. En mi caso tengo anticuerpos de lupus ( sin estar aún diagnosticado por falta de síntomas) así q puede q fuese eso, o simple mala suerte. Pero ya te digo q en mi caso entre un fracaso y otro tuve a mi hija,tú lo conseguirás también. Suerte.

A
ada_9703064
10/8/15 a las 3:31
En respuesta a mirena_7492718

Suerte
Siento mucho por lo q has pasado. En mi caso tuve aborto diferido de 10 sem en la semana 12, luego tuve a mi hija (muy baja de peso) y luego un ectopico. Si me hubiera pasado como a ti, los dos embarazos malos seguidos, pensaría q no iba a tener hijos, y sin embargo en medio la tuve. No tiene por q volver a pasarte. En mi caso tengo anticuerpos de lupus ( sin estar aún diagnosticado por falta de síntomas) así q puede q fuese eso, o simple mala suerte. Pero ya te digo q en mi caso entre un fracaso y otro tuve a mi hija,tú lo conseguirás también. Suerte.

Hola
te hiciste algún estudio más?, como te encontraron lo de los anticuerpos. Tu esposo debió hacerse algo?

A
adjou_5965376
10/8/15 a las 11:46

Hola valeria
El año pasado cuando mi niña tenía 19 meses buscamos un hermanit@ y me quede embarazada. Le vimos y escuchamos su corazón y en la siguiente eco se nos había parado. Me hicieron legrado y al poco me volví a quedar. Esta vez resultó un bioquímico en la semana 5, no me hizo falta legrado. Empezaron a hacerme pruebas como cariotipo, todas las pruebas posibles de coagulación y me dio bajita la proteína s. En junio antes de la falta tuve un positivo, pero me bajó la regla cuando tocaba, así q me repitieron la proteína s q ha dado peor, y a mi marido cariotipo y fragmentación del ADN de los bichitos y está todo eso ok. Yo insistí mucho y me han hecho todas estas pruebas, voy a ir con adiro y heparina en un nuevo embarazo. Ánimo q esto es durísimo pero tendremos nuestra recompensa final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook