Foro / Maternidad

Dos meses y diez días manchando...desesperados !!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 11:36
J
jytte_9620160
9/8/06 a las 11:23

Pues eso que mi mujer lleva dos mes y diez días manchando y ya no sabemos qué hacer. Desde el día 30 de mayo en que nos comunicamos el positivo (mellizos) solo ha dejado de manchar 4 días y en las últimas tres semanas tres fuertes hemorragias incluidas, la última el lunes pasado que todavía le dura. En este período de tiempo la han visto ya 5 gines distintos, 2 del IVI, 1 de Asisa y 2 de la S.S., y ninguno de ellos nos sabe decir el motivo: no hay ningún tipo de despredimiento, ni plancenta previa....sólo que uno de los dos embriones siembre ha sido bastante más pequeño que el otro, pero que eso no es motivo de manchado..., en definitiva que llevamos ya 2 meses y medio con amenaza de aborto y para colmo el día 18 de ese mes le hacen la amnio.

Y es que ya a estas alturas todo nos parece un contrasentido: la beta sólo fue de 51 a día 11 post-transfer y fueron mellizos cuando sólo hacíamos ver betas de 300, 400, 500...para mellizos; al ver que un embrión era más pequeño que el otro dos gines distinttos sólo nos dieron un 25% de posibilidades de que el pequeñajo llegara a las 12 semamas y llegó; unos nos dicen que cuando haya hemorragía acudamos inmediamente a urgencias y otros que no, que el desplazamiento en coche es muy peligroso y que lo mejor -salvo hemorragia bestial- es tumbarse inmediatamente...; y para colmo ahora nos programan la amino manchando y nos dicen que el riesgo es algo mayor pero que como el chiquitín es muy chiquitín es un riesgo que hay que correr porque de detectar que está mal más adelante puede correr peligro también el otro...así que imaginaros como estamos...

Un saludo a todas.

Fran.

Ver también

I
ivana_8552682
9/8/06 a las 15:39

Tranquilos
Hola,

A mi me paso algo parecido, a los 10 días post transfer beta de 50 y pico, a los 12 beta de 102 y empezamos con un embarazo gemelar.
Uno de los embriones era más pequeño y su latido era lento y se paro a las 10 semanas.

Manchaba a días alternos desde la semana 7 a la 12 (siempre poca cantidad) y he vuelto a manchar a las 22 semanas.

Siempre nos dijeron que si el manchado no era tan grande como una regla que reposo en casa y que si era más importante pues que a urgencias, pero siempre que manchaba mucho o poco me acercaba a que me miraran.

Por la amnio no os preocupeís siempre hay riesgos pero haciendo mucho reposo no tiene pq. pasar nada.

Es un mal trago después de una FIV tener que pasar por problemas añadidos, creeme que lo sé, pero piensa que el riesgo de que algo vaya mal es muy bajo y que si estaís en buenas manos (a veces cuesta de creer que estas en buenas manos, eso también lo sé) aún es mas bajo.

Muchos ánimos.

J
jytte_9620160
10/8/06 a las 11:36

Gracias¡¡¡
Muchas gracias chicas, la cita para la amnio la tenemos el día 18 de este mes y ya estará de 15+3, vamos a ver como pasa este puente y ya decidiremos.

Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir