Foro / Maternidad

Dostinex y embarazo

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 9:25
N
nayare_2829134
18/7/18 a las 4:47

Hola chicas!!! Como estan?.. Yo me estube cuidado con anticonceptivo durante un año y en la primera me quede embarazada,pero cuando yo me entere que estaba embarazada tenia 1mes y 1/2. Pero fui a mi gine y me dijo que me tenian que operar de urgencia y me tuvieron de un hospital a otro y todos se lavaban las manos asta que me atendio un buen doc. Y me opero pero yo ya habia cumpliso los 2 meses de embarazo cuando me operaron,tenia un embarazo ectopico del lado izquierdo en el que me tuvieron que sacar la trompa. Después de ese embarazo,no pude lograr quedarme embarazada hace poco que me hice unos analisis me salio que tenia la prolactina alta 36.90,yo no sabia nada de la prolactina asta que hable con la mujer de mi cuñado y me explico mejor del tema. Y estoy tomando dostinex 0.5mg 1 pastilla por semana,tomo 1/2 pastilla los dias miércoles y domingos... Por cuanto tiempo tomaron dostinex y alguna embarazada al tomarla???...
Por favor.ayuda...

Ver también

J
judite_9421641
18/7/18 a las 5:03

Hola la verdad lo único q se acerca de la prolactina alta es q es causante de infertilidad lo q puedes hacer es buscar información por internet hay muchas páginas q hablan acerca de ese tema y con respecto al embarazo te diría q para Dios no hay nada imposible si le pides con fe un bebé lo vas a recibir no importa q te falte una trompa la fe lo puede todo.!!
Dios te bendiga!

P
pasion_8601241
18/7/18 a las 9:25

por qué no hablas con un experto del tema????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir