Foro / Maternidad

Cortar lm con dostinex!

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 13:26
A
an0N_876866899z
31/7/12 a las 11:56

Hola a todas!!

Soy nueva en este foro, aunque siempre que he tenido alguna duda he recurrido mucho a él.
Quería pedir un poco de información. He decidido dejar la leche materna porque en un mes he tenido cuatro mastitis y viendo que no se cura, con mucha pena, he decidido dejarla. Me han recetado dostinex, media pastilla cada doce horas durante dos días. Ya llevo un día y tengo los pechos a reventar. No para de subirme la leche, tengo los pechos muy duros, con bultos y con dolor. Tengo miedo de que ésto se ponga peor. No sé si esto es normal o qué. Me gustaría que alguien me aclarese mis dudas, si esto es así, cuánto tiempo estaré así y si los pechos se vaciarán sólos, ya que me ha dicho la doctora que no me toque los pechos.

Muchas gracias y un beso muy grande para todas!

Ver también

J
jahel_8660977
31/7/12 a las 17:10

Terminar con lm
Lo primero decirte que las pastillas no son magicas, mi pequeña hace 4 meses la semana que viene y en el hospital pedí tomarme las pastillas y aun así me subió la leche.
Para los bultos y el dolor, lo mejor son masajes en los pechos mientras te das una ducha caliente, verás que pronto notas alivio. Aunque tu doctora te halla dicho que no te toques, creo que lo mejor es que te vayas sacando la leche, solo poquito, hasta que no notes molestias, distancia cada vez más el tiempo y verás como poco a poco la leche te va a ir desapareciendo. Te vuelvo a decir que esas pastillas no son magicas.

J
jahel_8660977
1/8/12 a las 13:26

Terminar con lm
No te he comentado que despues de tomarme las pastillas, le di a ni niña el primer mes de pecho solamente, y llevo tres meses sacandomela con un sacaleches porque le metí biberones, ya que segun mi marido se quedaba con hambre...y la niña empezó a rechazarme el pecho. Desde entonces me saco la leche con un sacaleches, y en la actualidad toma mitad de leche materna y mitad de leche artifical. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook