Foro / Maternidad

Embarazadas tarragona

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 16:49
S
satoko_6500666
22/10/11 a las 14:28

Hola chicas!

Soy de tarragona, 26 años, primeriza, de 12 semanas.. y solo tengo un libro del que guiarme!! bueno.. y mi medico algo hará también :P

En todo caso, no hay nadie de mis alrededores que esté en mi misma situación, y debería ser genial poder tener contactos que pasen por lo mismo que lo estoy haciendo ahora..

Si vivís por aquí, o alrededores, y pensáis al igual que yo, por que no intentamos reunirnos unas cuantas y quedar? Da igual la edad, da igual la situación, solo unas mujeres con las mismas inquietudes con ganas de quedar con gente en su misma situación.. a mi me haría mucha ilusión!!

Si os animáis, no dudéis en poner un comentario o escribirme

Un saludo y muchas felicidades a todas! ahora toca disfrutar

Ver también

A
an0N_726693099z
23/10/11 a las 22:07

Me apunto!!
yo me apunto!!jeje estoy de 17 semanas
la verdad es que yo pensaba que cuando te quedas embarazada te informaban mejor de las cosas..pero creo que la comadrona da la información justa y más en la seguridad social..que te visita una vez al mes y es bastante breve para ser de mes en mes..no sé..

S
satoko_6500666
23/10/11 a las 22:28

Jejeje
ehh ya somos treees!!
ostras.. 17 y 19 semanas.. deben estar grandecitos ya!! y el sexo ya lo sabéis?y ya se pueden sentir los movimientos? que he leído que con suerte se pueden sentir entre las 14 y las 22 semanas

A
an0N_726693099z
24/10/11 a las 14:01

Yo no
yo aunno lo noto mañana le preguntare a la comadrona

S
satoko_6500666
24/10/11 a las 22:22

K suerte!!!
k envidia..!! Sakureta,.. tu y yo igual.. yo tampoco siento nada de nada aun.. pero hay mujeres que no sienten nada hasta incluso la semana 22... no tenemos de que preocuparnos
Pero si me gustaría ir sintiéndolo la verdad..!!!
Mañana cumple 13 semanitas
Y que sintomas estáis teniendo? Yo lo peor es que la comida me sabe rarísima, todo el tiempo tengo que preguntar a mi alrededor si la comida les esta sabiendo normal.. ya ni me toman en serio.. k triste..! jajajaja

A
an0N_726693099z
26/10/11 a las 18:41
En respuesta a satoko_6500666

K suerte!!!
k envidia..!! Sakureta,.. tu y yo igual.. yo tampoco siento nada de nada aun.. pero hay mujeres que no sienten nada hasta incluso la semana 22... no tenemos de que preocuparnos
Pero si me gustaría ir sintiéndolo la verdad..!!!
Mañana cumple 13 semanitas
Y que sintomas estáis teniendo? Yo lo peor es que la comida me sabe rarísima, todo el tiempo tengo que preguntar a mi alrededor si la comida les esta sabiendo normal.. ya ni me toman en serio.. k triste..! jajajaja

Es temprano
la comadrona me dijo que empezaría a notarlo sobre la semana 19 así que no tenemos de qué preocuparnos
lo d de la comida es normal a mí me pasaba lo mismo la barbacoa era olerla y pff me entraban nauseas ahora no me pasaba tan fuerte y las galletas maria no puedo ni probarlas pero eso se te pasara con las semanas comerás mejor al principio es raro porque comes porque sabes que tienes que comer pero no comes con ganad

S
satoko_6500666
5/11/11 a las 14:51

Mhmhmh
Noies, como estáis? Yo ahora he vuelto de eslovenia, que mi chico está de estancia por 1 mes más (en total 6 meses..) y he ido a vistarlo. Aun que viaje agotador..
Ayer me hicieron otra eco, a la semana 14 y 2 días mide 8.1cm... los vuestros como andan de tamaño? y por cierto.. ya hay alguna pista del sexo por vuestra parte? yo he estado leyendo que a raíz del tubérculo genital se puede saber el sexo (por la inclinación..) aun que ni idea.. dentro de un mes y una semana, estaré de 20, a ver si se puede determinar ya algo.. que tengo ganas de comprar ropita pero la unisex es muy pero k MUY sosa!!
un saludo guapas, espero que todo vaya muy bien

S
satoko_6500666
5/11/11 a las 23:53

Holaaaaa
buenas!
jejejeje siii estamos cerca!
Me imagino que toca pacientarse para sentirlo.. pero en serio.. una frustración.. llevamos ya dos ecos, y el muy (o la muy) perezos@ ni se digna en moverse..!! al menos estaría bien sentirla moviéndose de vez en cuando.. jejeje
34 semanas.. que guay.. que te quedan entonces, mes y medio? que buen regalo de Navidad..!!!
Y como se lleva el embarazo a estas alturas..?

un abrazo


L
lya_5613755
6/11/11 a las 18:47

Hola a todas!
Yo tambien soy de la zona y estoy de 10 semanas.
Tengo 36 años y soy primeriza.

S
satoko_6500666
7/11/11 a las 10:06
En respuesta a lya_5613755

Hola a todas!
Yo tambien soy de la zona y estoy de 10 semanas.
Tengo 36 años y soy primeriza.

Hola..!
Hola Autentica75!
Tu de donde eres? ahora las primerizas comenzamos a ser escasas :P pero mejor, así nos pueden dar mas consejos..!!
Y cece.. que envidia..como max ya mes y medio.. jops.. yo aun ni me veo barriga..! soy impaciente de naturaleza :P
Esteladeluz.. menuda suerte la que tienes de poder sentirlo de forma tan temprana.. no se.. uno ve un bebe en una pantalla, te dicen que es tuyo, te alegras una barbaridad, pero yo creo que una no se lo acaba de creer hasta que al fin se lo siente no..?
Sakureta se ha perdido..!

Yo a partir de ahora ya tengo mas tiempo libre (hasta ahora he tenido dos trabajos, ahora solo tengo uno.. yuhu!) y a partir de las 18:00 tengo libre

Nos animámos y quedamos antes de que Cece ya no tenga barriguita??

Un abrazo a todas

S
satoko_6500666
7/11/11 a las 10:10
En respuesta a satoko_6500666

Hola..!
Hola Autentica75!
Tu de donde eres? ahora las primerizas comenzamos a ser escasas :P pero mejor, así nos pueden dar mas consejos..!!
Y cece.. que envidia..como max ya mes y medio.. jops.. yo aun ni me veo barriga..! soy impaciente de naturaleza :P
Esteladeluz.. menuda suerte la que tienes de poder sentirlo de forma tan temprana.. no se.. uno ve un bebe en una pantalla, te dicen que es tuyo, te alegras una barbaridad, pero yo creo que una no se lo acaba de creer hasta que al fin se lo siente no..?
Sakureta se ha perdido..!

Yo a partir de ahora ya tengo mas tiempo libre (hasta ahora he tenido dos trabajos, ahora solo tengo uno.. yuhu!) y a partir de las 18:00 tengo libre

Nos animámos y quedamos antes de que Cece ya no tenga barriguita??

Un abrazo a todas

Se me olvidaba :p
14+6

Y
yujin_6010825
7/11/11 a las 10:52

Hola!
Yo también vivo en Tarragona, bueno en Vila-seca. Estoy de 29 semanas y soy primeriza, tengo 36 años. Espero una nena y estoy contentisima. Ya estoy de baja con dolor de ciatica pero bien. Empeze a notar a mi bebita a las 15 semanas y ahora no para, me encanta!

S
satoko_6500666
7/11/11 a las 11:08

Jejejej
Hola michyday1!!
Salou debe estar ya desierta de turistas no..? jejejej
tan mal el embarazo..?? yo de momento no me puedo quejar.. me ha ido todo bastante bien.. prácticamente sin síntomas.. pero para eso dicen que las afortunadas que pasan buen 1r trimestre, lo pasaran super mal en el tercero xD
Aquí todas a sufrir un poco, jajajjaja
Que genial.. con 22 añitos y ya de 22 semanas, felicidades!! un abrazo muy muy fuerte!

S
satoko_6500666
7/11/11 a las 11:12
En respuesta a yujin_6010825

Hola!
Yo también vivo en Tarragona, bueno en Vila-seca. Estoy de 29 semanas y soy primeriza, tengo 36 años. Espero una nena y estoy contentisima. Ya estoy de baja con dolor de ciatica pero bien. Empeze a notar a mi bebita a las 15 semanas y ahora no para, me encanta!

Oh.. todas esperan una niña aquí o k?? jajaja
Hola Silvia!
Yo de verdad que no lo entiendo.. ya somos varias y todas (creo??) que estan esperando una niña..! yo lo sabré en mes y medio..
Pero.. que es esto del dolor de ciatica..? la primera vez que oigo acerca de esto..
Espero que estés muy bien, y si.. mejor que en casita en ningun lado..
a las quince semanas ya los primeros movimientos?? yuuu yo mañana estaré de 15 semanas, pensaré en ti en estos días, a ver si tengo la misma suerte-..!!

Un abrazo

S
satoko_6500666
7/11/11 a las 15:07

Si si..
Yo creo que me voy a quedar con todas vosotras cuando diga que es niño jajajaj
no se.. tengo la impresión de que llevo uno..rayante rayante..
Pues cece.. que te parece que tenía un cheque-ahorro de carrefour en valor de 50 (por la gasolina :P) y me lo tenía que gastar completo.. y dije.. pos.. para el/la niñ@)
Ya he comprado un aspirador nasal, cepillito, cortauñas, baberos, quería comprar bodies pero ostras!! 6 cada uno? que dolor.. ignoré.. y si.. me faltaban 10 para completar.. jajajaj compré pañales a mis 15 semanas xD
los compré de la marca carrefour, en mayo te cuento..!!
que rayada con lo de dodot, a mi me dijeron que van super bien.. pero yo primero a por lo haciendado, si veo k no me convence.. ya me gastaré mas dinero, que algo me dice que esto de tener un bebé acaba saliendo algo caro..!

Por cierto, alguien me puede recomendar algun sitio para buscar carritos, ropa de bebe (que esté bien de precio a poder ser) ??

un abrazo!

S
satoko_6500666
7/11/11 a las 15:10

Ayyy
ay pobre.. amniocentesis.. que horror.. yo me he salvado de tener que hacerla, pero me da un yuyu tan solo pensar sobre ello.. si las agujas de tamaño normal a me dan panico..!!
menos mal estáis bien las dos

un abrazo

S
satoko_6500666
7/11/11 a las 16:05


Cooooomo?? en que pagina???

M
minka_9489932
7/11/11 a las 16:10

Después del embarazo
Después de mi embarazo las mamas se me descolgaron y acudí a la Clínica del Dr. Junco para realizarme un aumento de pecho. [url=http://http://www.drjunco.com/aumento-pecho.html]aumento de pecho[/url]

S
satoko_6500666
10/11/11 a las 15:22
En respuesta a satoko_6500666

Oh.. todas esperan una niña aquí o k?? jajaja
Hola Silvia!
Yo de verdad que no lo entiendo.. ya somos varias y todas (creo??) que estan esperando una niña..! yo lo sabré en mes y medio..
Pero.. que es esto del dolor de ciatica..? la primera vez que oigo acerca de esto..
Espero que estés muy bien, y si.. mejor que en casita en ningun lado..
a las quince semanas ya los primeros movimientos?? yuuu yo mañana estaré de 15 semanas, pensaré en ti en estos días, a ver si tengo la misma suerte-..!!

Un abrazo

Ya tenemos un nene entre nosotras
Sakureta, siento ser aguafiestas..
SAKURETA TIENE UN NIÑO!!
al fiiinnnn nada contra las niñas, pero tantes no pot ser :P
Muuuuchas felicidades guapa, yo en un mes también sabré que llevo, a ver si es un gordito o una gordita, jejeje

A
an0N_726693099z
12/11/11 a las 20:13

Chicas
yo acabo de ir a Kiabi porque estoy de vacaciones en gerona!!me he comprado dos pantalones x 18e cada uno y unos leggins de 10e pero lo demás está más barato por internet pero no os fieis de la talla pediros una o dos tallas más por ejemplo yo uso 40 y he tenido q pillar una 44 ya me advirtieron de eso !!en st pere de ribes hay otra por si os animais y no pilla tan lejos!!
la ropita de niño no está mal he comprado una camisetita de 1 mes x 3,99 e visitar la página y vereis!!

A
an0N_726693099z
12/11/11 a las 20:15

Niños
por cierto parece que soy la unica que espera un nene!!jaja

S
satoko_6500666
13/11/11 a las 8:43

Una duda
Hola guapas,

Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar..
ahora estoy de 15+6, y desde hace dos días, de la nada, he pasado de estar plana a tener un mini bombo, casi se me caen los ojos al verlo por la mañana xDxD
pero desde entonces siento una tensión bastante fuerte en el abdomen. No siento que nada esté yendo mal, ni me preocupa demasiado.. pero a vosotras también os ha pasado?
Me imagino que será que el útero está creciendo y que ahora los órganos necesitan reorganizar su sitio.. pero nu se...

Y vosotras como lo lleváis?
De cuánto estáis y cuales son vuestros síntomas? así me hago una idea de lo que me espera mas adelante :P


Un beso a todas!

A
an0N_726693099z
14/11/11 a las 19:47
En respuesta a satoko_6500666

Una duda
Hola guapas,

Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar..
ahora estoy de 15+6, y desde hace dos días, de la nada, he pasado de estar plana a tener un mini bombo, casi se me caen los ojos al verlo por la mañana xDxD
pero desde entonces siento una tensión bastante fuerte en el abdomen. No siento que nada esté yendo mal, ni me preocupa demasiado.. pero a vosotras también os ha pasado?
Me imagino que será que el útero está creciendo y que ahora los órganos necesitan reorganizar su sitio.. pero nu se...

Y vosotras como lo lleváis?
De cuánto estáis y cuales son vuestros síntomas? así me hago una idea de lo que me espera mas adelante :P


Un beso a todas!

Holaa
wapa a mí no me ha crecido tan de repente ya que apenas tengo barriga ahora estando de 20 2 pero me han dicho que eso de repente me aparecerá un buen bombo jajaja en cuanto a lodel peso en el abdomen me paso durante unos días me notaba el bajo vientre pesado tranquila que si algo fuera malnlo notarías

B
bianca_8138783
3/12/11 a las 23:10

Doula en tarragona
Hola!! Me llamo Vanessa, hace 7 meses tuve a una pequeñita princesa y y ya desde el positivo, el mundo de la maternidad, el embarazo y el parto conciente ha sido un mundo maravilloso el que he entregándome de cuerpo y alma. Por ello decidí hacer mi formación de DOULA , la cual estoy cursando con tanto cariño en Mares Doules. Para completarla tengo que hacer dos acompañamientos a dos mamis de ( 14 horas, divididas en embarazo ,parto o posparto, como la madre necesite) . Al ser mis 2 primeros acompañamientos serían gratuitos y solo se cobraria el transporte.

Si os animais estaría encantada de acompañaros en este proceso hermoso que estais viviendo!!

Un abrazo lleno de cariño para esta maravillosa etapa.

Vanessa doulatarragona@gmail.com

I
irian_5491725
22/1/12 a las 16:45

Embarazada de 20 semanas en tarragona
hola chicas,

Me llamo Anna, soy francesa y embarazada. Estoy primeriza de una niña Que ilusión el embarazo!
Me gustaría mucho encontrar os para compartir nuestras experiencias!!!
un besito a todas

I
irian_5491725
22/1/12 a las 16:49
En respuesta a bianca_8138783

Doula en tarragona
Hola!! Me llamo Vanessa, hace 7 meses tuve a una pequeñita princesa y y ya desde el positivo, el mundo de la maternidad, el embarazo y el parto conciente ha sido un mundo maravilloso el que he entregándome de cuerpo y alma. Por ello decidí hacer mi formación de DOULA , la cual estoy cursando con tanto cariño en Mares Doules. Para completarla tengo que hacer dos acompañamientos a dos mamis de ( 14 horas, divididas en embarazo ,parto o posparto, como la madre necesite) . Al ser mis 2 primeros acompañamientos serían gratuitos y solo se cobraria el transporte.

Si os animais estaría encantada de acompañaros en este proceso hermoso que estais viviendo!!

Un abrazo lleno de cariño para esta maravillosa etapa.

Vanessa doulatarragona@gmail.com

Informaciones
hola kuidam,

Me llamo Anna y soy francesa. estoy embarazada de 20semanas. No conozco lo que es una doula, me lo puedes enseñar? has encontrado las dos chicas a acompañar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir