En respuesta a erina_8540923
Dr. molina, las palmas
Hola angela2209, acabo de inscribirme en este foro, así que no sé si llego tarde para darte mi opinión, pero bueno, ahí va:
Ni se te ocurra de ir al Dr. Molina, tanto él como su secretaría son las personas más impresentables del mundo mundial. Tardaría tiempo en exponerte mi caso, pero me lo hicieron pasar muy, pero que muy mal.
Te recomiendo cualquier otro.
Un saludo.
Mèdico nefasto
Me acabo de inscribir en este foro y queria dejar mi testimonio patente de este señor que se hace llamar mèdico.Desde que tenia 5 semanas me llev el embarazo hasta los 5 meses en los que segùn èl todo marchaba genial, eso si despuès de esperar fuera hasta 2 horas y luego atenderme en 10 minutos.
Cuando me toc la revisin del Materno, le detectaron un problema al niño en el corazn y al hacerme la amiocentesis todavia peor venia con un sindrome muy agresivo, a todo esto yo con 25 semanas.Decidi junto con mi marido interrunpir el embarazo lo cual fue la peor desicin de mi vida y lo màs duro tener que parir a mi hijo.
Si este señor me hubiera observada con màs detenimiento no habria estado yo de casi 6 meses porque os puedo asegurar que cada dia cuando me levanto y cuando me acuesto no me puedo quitar de la mente el momento del parto.
No os lo recomiendo para nada buscar otro ginècologo que os atienda con tiempo y no a las carreras para hacer caja.