Foro / Maternidad

Duda, 40 semanas y un pequeño sangrado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2004 a las :36
L
luana_6521957
18/9/04 a las :15

hola chicas, hoy he estado en urgencias por perdida de liquido y un flujo blanco (en abundancia los dos) y me han mandado a casa porque no era la bolsa, ahora me levanto y al ir al baño al limpiarme tenia sangre, me han dicho que solo fuera si tenia una perdida importante de sangre (como una menstruacion o mas)esto no es mucho, pero ahora me ha salido mas liquido un poco manchado de sangre ( solo el liquido que salio primero, ya luego salio incoloro de nuevo). a alguien le hga pasado esto???.gracias a todas.

Hinata+Emi(40+1)

Ver también

L
lela_9603917
18/9/04 a las :19

No me paso eso...
Creo que sera el tapon y que ya estas casi de parto!.. Yo volveria a urgencias total ya estas sobre la fecha!!!!!!!!!!

Mucha suerte y que prontito puedas disfrutar de tu Emi!!!!!!!!!!.. Que alegria lo que te viene ... Disfruta cada minuto del parto!... Y con cada contraccion piensa que es una menos para conocer a tu nena

Saludos,
tati

L
luana_6521957
18/9/04 a las :36

Hola chicas
el tapon seguro no es porque ya lo he expulsado todo, me lo ha dicho el gine en la consulta del martes( ayer perdi el poquito que me quedaba)y hoy me lo confirmaron en urgencias.gracias a las dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook