Foro / Maternidad

Pequeño sangrado semana 8

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 21:27
M
mahdia_5469454
30/9/07 a las 20:42

Pues eso, ayer tube relaciones por la noche, esta mañana cuando fui a hacer pis y me limpié, manché el papel, era como el agua cuando lavas carne, rojo flojito. Ya no he sangrado más sólo cuando me limpio hay como unos microhilitos marrones pero casi ni se nota. Mañana voy a llamar a mi gine a ver que me dice, a alguien le ha pasado. ¿que puede ser? estoy muy preocupada. gracias a todas besos

Ver también

S
smara_7850035
30/9/07 a las 20:50

Hola an19791
Te cuento que a mi me paso en la misma semana que vos y cuando fui al medico me dijo que era normal y que era lo que quedaba de la menstruacion anterior, pero para quedarte mas tranquila, consultalo con el medico.
Te mando un beso y felicitaciones por este embarazo !!!.

Laura y Ariel 33+2

J
jiao_7044474
30/9/07 a las 20:53

Ola wapa
no te preokupes, seguro ke no es nada, yo tmb manche en las primeras semanas de mis dos embarazos. La gine me dijo ke era normal pero de todas maneras veal ginekologo o llamale, asi te kdas mas trankila.
Besillos!

M
mahdia_5469454
30/9/07 a las 21:00

Gracias
muchas gracias wapetonas, la verdad es que da miedo todo lo que le pasa a una, todo son miedos.

A
an0N_537293699z
30/9/07 a las 21:27

No te preocupes
yo me lavante en la semana 10 manchada de sangre y me fui corriendo al hospital, y resultó que lo que tenia era infeccion de orina y tambien la sangre podia venir de la vagina pues cualquier venilla podia romperse al estar tan sensible, en estos 9 meses todo está mas revolucionado, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook