Foro / Maternidad

Pequeño sangrado en la semana 23

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 13:04
A
an0N_538953499z
4/5/09 a las 9:43

Hola chicas!
Os cuento lo que me ha pasado, el viernes por la noche (ese día estaba de 23+5) sangré un poquito, unas gotitas, por suerte estaba con mi madre, se lo enseñé y me dijo que tenía pinta de ser un granito o algo así, pero al rato volvi a sangrar un poquito maás, no era mucho, unas 6 gotitas, pero claro, me asusté. El caso es que el sábado por la mañana llamé a mi ginecólogo y me dijo que fuera a su consulta, me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien, que el bebé se movia bien y no se veia ninguna fisura en la placenta ni nada, como le dije que tenia 2 bodas ese dia me dijo que podia ir, pero con tranquilidad, o sea que estuviera sentada el máximo tiempo posible y que no hiciera esfuerzos ni nada de eso. El sábado por la tarde sangré tb un poquito, solo 2 o 3 gotitas y ya no he vuelto a snagrar.
Bueno, mi pregunta era si a alguna le ha pasado algo asi, si sabeis a qué se puede deber el sangrado ese y si deberia hacer reposo más dias o que es lo que pensais que deberia hacer. Me imagino que no debe ser nada, pero claro, estoy un poco asustada porque creo que no es normal.
En fin chicas, gracias por leerme y por ayudarme.
Un besito fuerte a todas

Ver también

L
limin_9573011
4/5/09 a las 9:52

Yo haría unos dias de reposo
si estuviera trabajando.
Si vas al medico de cabecera te dará la baja. Así aprovechas, descansas y empiezas a preparar cositas.
Si te dijeron que todo está bien puedes estar tranquila pero si te vuelve a pasar vuelve a ir al médico.

Que todo vaya bien

Un saludo

A
aita_6040010
4/5/09 a las 13:04

Esta te tranquila.
Hola, yo estoy embarazada de 24 semanas y en la semana 18 - 19 tuve un pequeño sangrado (solo una vez un poquito). Fui al hospital maternal de mi ciudad y me dijeron que todo andaba bien que si volvia a sangrar que acudiera y que fuera al tocologo. Pues bien fui a mi tocologo y me mando una eco urgente y todo estaba OK. Le pregunte el motivo de mi sangrado en el hospital y me dijo que podia ser debido a varios factores: a un esfuerzo, opor mantener relaciones sexuales o por la rotura de alguna venilla, Pero que estubiera tranquilka que era mas normal de lo que parecia.
En cuanto al reposo me mando 15 dias de reposo absoluto, asi que te aconsejo que no hagas nada y guardes mucho reposo.
Estate tranquila y veras que todo sale bien y muchos animos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir