Foro / Maternidad

Duda concord neo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 19:27
L
loles_6427382
15/5/08 a las 22:47

Hola a todas, ayer recibí el cochecito Concord Neo en color azul marino, me lo he comprado en el corte inglés y en 10 días ya lo tengo en casa... el caso es que tengo dudas sobre si me gusta o no, últimamente estoy muy indecisa con todo (me imagino que será por el embarazo, no sé), bueno el caso es que no se si me gusta o no, dudaba entre este y el bugaboo, de precio salen igual, pero el diseño cambia... no sé que os parece a vosotras? La verdad es que el único defecto que veo al Concord Neo es la cesta, es muy pequeña. Por favor, ayudadme... estoy bastante liada. Muchas gracias.

Ver también

L
loles_6427382
16/5/08 a las 9:46

Concord neo o bugaboo
lo subo...

M
maiurca
16/5/08 a las 13:27

Concord neo
Hola!

A mí también me ofrecieron el Concord Neo pero me pareció demasiado moderno y sobretodo que una vez puesta la maxicosi queda muy vacio por debajo. La verdad es que te han de gustar los cochecitos diferentes. Al final me he quedado el cochecito Casualplay S4...soy más convencional.
Si te gusta no lo dudes (aunque durante el embarazo es difícil.. me pasa lo mismo!)

Un beso y ánimo

O
oxana_6954541
16/5/08 a las 22:21
En respuesta a loles_6427382

Concord neo o bugaboo
lo subo...

Yo tengo el concord neo
Yo tengo este, el concord Neo en verde y estoy encantada,es muy manejable y muy facil de plegar. Ademas está menos visto.
Y lo de la cesta es lo de menos.

M
maelle_9566577
17/5/08 a las :30

Bugaboo
el neo es un volkswagen pero es que el bugaboo es un ferrari! Hoy por hoy no tiene competencia. Cuando pruebes los 2 a la vez verás porque. Saludos

A
amaria_6161446
18/5/08 a las 22:04

¿compraste el concord neo en el corte inglés?
Me alegro de saberlo Loreleti!! Yo lo encargué ayer y salí un poco agobiada. me encanta el carro, pero me pusieron a parir al proveedor, ya que me indicaron que era super informal, que al menos tardaban 60 días y eso con suerte, y que el carrito no sabía si era bueno o no, que no sabía si venía con el cestito de abajo, y que auque me dijera que sí, l mejor al comercial le daba por enviártelo si ella...
Menos mal que teníamos claro que lo queríamos..., y además me alegré mucho de leer tu mensaje.

¿En qué Corte Inglés lo has encargado, por favor? Es por si tengo algún problema en el que yo lo encargué

Mil gracias

C
clea_7999512
26/5/08 a las 11:00

Conconrd neo
Hola,

Yo tambien tenía dudas, epro al final hemos encargado el Concord neo, ya lo tienen en la tienda, pero esperaremos un par de semanas en ir a buscarlo xq contabamos con 2 meses de plazo y al final solo tardaron 2 semanas.
A mi la verdad es q me encanta, lo hemos probado en un monton de tiendas y parece muy manejable, ademas ahora ya viene con cestillo. Si te lo dan sin cestillos es xq lo tendrían en stock, pero vamos el precio de 945 incluye la cestilla.
Nosotros miramos en el Corte inglés y es una pasada como te venden el Bugaboo, vamos q te lo meten por los ojos, ademas está supervisto, y el capazo no está homologado, y eso de q se puede cambiar el manillar de lado......ya me diras a mi como te manejas luego con las ruedas pequeñas móviles detras !!!!! estoy segura q con el Concord neo hemos acertado !!!

D
dorys_5457489
27/5/08 a las 18:16

Responder
muy buena eleccion yo la compre en mundobebe.info echale un vistazo si eres de asturias tienen tres tiendas

A
an0N_585241999z
6/10/08 a las 23:00
En respuesta a oxana_6954541

Yo tengo el concord neo
Yo tengo este, el concord Neo en verde y estoy encantada,es muy manejable y muy facil de plegar. Ademas está menos visto.
Y lo de la cesta es lo de menos.

Concord neo
yo tengo una amiga que se lo ha comprado y esta encantada dice que es super manejable y la verdad es que la pocas veces que se lo he llevado se ve muy manejable.
ah se lo a comprado en chiquiguay.com y esta super contenta con el servicio le llego muy rapido

A
an0N_877321999z
7/10/08 a las 11:56

¡¡¡¡¡¡¡descambialo!!!!!!!
Hola,

Yo tengo el concord neo, lo compré porque se pliega ocupando poco espacio, es super manejable, moderno y poco visto, pero cada día me arrepiento de haberlo comprado. Me han tenido que cambiar 2 veces el freno, las ruedas delanteras se bloquean continuamente, la cestilla es pequeña e incomoda para acceder,;compré un accesorio universal para sujetar el paraguas abierto y así tener las manos libres, y para el neo no vale, y una amiga que también lo tiene, me ha dicho que el saco para la silla de paseo no se ajusta bien porque la capota esta sujeta a la silla con cremallera. Además la silla de paseo tiene el botón para soltar los tirantes de sujeción super duro, los de la barra delantera idem de lo mismo, en la tienda todo lo solucionan con 3 en 1... Vamos que yo que tu, me cogía el bugaboo, que aunque a mi no gustaba demasiado, entre otras cosas porque lo tiene todo el mundo, al final si gusta tanto por algo será. Mira una ventaja que le encuentro al bugaboo es que puedes cambiar el sentido hacia donde mira el niño con solo mover la barra, y así puededs usar la silla de trona en cualquier lugar.
Espero servirte de ayuda, bueno, a ti y a todas para que nadie más se desespere como yo.

L
lynne_9373973
15/10/08 a las 17:22
En respuesta a an0N_877321999z

¡¡¡¡¡¡¡descambialo!!!!!!!
Hola,

Yo tengo el concord neo, lo compré porque se pliega ocupando poco espacio, es super manejable, moderno y poco visto, pero cada día me arrepiento de haberlo comprado. Me han tenido que cambiar 2 veces el freno, las ruedas delanteras se bloquean continuamente, la cestilla es pequeña e incomoda para acceder,;compré un accesorio universal para sujetar el paraguas abierto y así tener las manos libres, y para el neo no vale, y una amiga que también lo tiene, me ha dicho que el saco para la silla de paseo no se ajusta bien porque la capota esta sujeta a la silla con cremallera. Además la silla de paseo tiene el botón para soltar los tirantes de sujeción super duro, los de la barra delantera idem de lo mismo, en la tienda todo lo solucionan con 3 en 1... Vamos que yo que tu, me cogía el bugaboo, que aunque a mi no gustaba demasiado, entre otras cosas porque lo tiene todo el mundo, al final si gusta tanto por algo será. Mira una ventaja que le encuentro al bugaboo es que puedes cambiar el sentido hacia donde mira el niño con solo mover la barra, y así puededs usar la silla de trona en cualquier lugar.
Espero servirte de ayuda, bueno, a ti y a todas para que nadie más se desespere como yo.

Yo tambien enstoy descontenta
Hola:
Yo compré el concord neo porque me encantó su diseño, la verdad es que me dejé llevar más por la estética que por lo práctico, aunque en principio no tenia por qué haber tenido ningún problema, pero.....el freno se bloqueó y a pesar de arreglármelo en dos ocasiones, me sigue dando problemas, en este momento solo frena una rueda y no siempre, también de vez en cuando se bloquean solas las ruedas de delante, así que estoy bastante descontenta, sobre todo cuando pienso en el pastón que me ha costado, de momento estoy esperando a que me den un chasis nuevo de la tienda.
Espero que mis problemas se acaben, otra amiga mia lo tiene y ella no ha tenido ningún problema.
chao

N
navila_7880461
17/11/08 a las 16:18
En respuesta a lynne_9373973

Yo tambien enstoy descontenta
Hola:
Yo compré el concord neo porque me encantó su diseño, la verdad es que me dejé llevar más por la estética que por lo práctico, aunque en principio no tenia por qué haber tenido ningún problema, pero.....el freno se bloqueó y a pesar de arreglármelo en dos ocasiones, me sigue dando problemas, en este momento solo frena una rueda y no siempre, también de vez en cuando se bloquean solas las ruedas de delante, así que estoy bastante descontenta, sobre todo cuando pienso en el pastón que me ha costado, de momento estoy esperando a que me den un chasis nuevo de la tienda.
Espero que mis problemas se acaben, otra amiga mia lo tiene y ella no ha tenido ningún problema.
chao

Concord neo
hola.

en que tienda te van a dar un chasis nuevo???...yo tb tengo pbs con el freno, es un timo...menos mal q se me quedo bloqueado cerca de casa...pero vamos que me acorde de la familia del fabricante!!!
Voy a intentar q me cambien el chasis, pq estoy segura q si me lo arreglan volvera a fallar...
por cierto el mio va el mecanismo en un solo lado, y el tuyo???
se q hay dos modelos, no se si fallan los 2 por igual...
gracias.
ciao

A
an0N_529951699z
27/12/08 a las 12:12
En respuesta a an0N_877321999z

¡¡¡¡¡¡¡descambialo!!!!!!!
Hola,

Yo tengo el concord neo, lo compré porque se pliega ocupando poco espacio, es super manejable, moderno y poco visto, pero cada día me arrepiento de haberlo comprado. Me han tenido que cambiar 2 veces el freno, las ruedas delanteras se bloquean continuamente, la cestilla es pequeña e incomoda para acceder,;compré un accesorio universal para sujetar el paraguas abierto y así tener las manos libres, y para el neo no vale, y una amiga que también lo tiene, me ha dicho que el saco para la silla de paseo no se ajusta bien porque la capota esta sujeta a la silla con cremallera. Además la silla de paseo tiene el botón para soltar los tirantes de sujeción super duro, los de la barra delantera idem de lo mismo, en la tienda todo lo solucionan con 3 en 1... Vamos que yo que tu, me cogía el bugaboo, que aunque a mi no gustaba demasiado, entre otras cosas porque lo tiene todo el mundo, al final si gusta tanto por algo será. Mira una ventaja que le encuentro al bugaboo es que puedes cambiar el sentido hacia donde mira el niño con solo mover la barra, y así puededs usar la silla de trona en cualquier lugar.
Espero servirte de ayuda, bueno, a ti y a todas para que nadie más se desespere como yo.

Si no conoces bugaboo no hables
Yo por suerte conozco los dos y les he usado ya que tengo dos peques y he usado los dos el primero el BUGABOO y la verdad que tiene que es ligero y por eso el coche es el mejor, por que es super antigua y esta mas visto que cuarquier modelo por que no inova no cambia siempre es el mismo no hacen mas que cambiar colores y mas nada. lo `primero el capazo no esta homologado y es buenisimo porque la verdad yo le monto en el auto sin despertarlo ni sacarle ahora en invierno y meterle en el grupo 0 sobre todo ahora de pequeños, luego es superbajo, el capazo es polar o loneta y en verano la verdad eso te cuece como un pollo, luego el manillar se cambia de lado pues del lado de las ruedas pequenas su un bordillo que no puedes, tiene el mismo fallo que el vintage reversible antiguo, porque le tenia una amiga y no podia cambiar el manillar, luego dime que pieza desmontas con una mano como el neo, ni capazo ni grupo 0 ni nada, tambien mira a ver si puedes plegar el coche con la silla sin quitarla, tampoco, asi te puedo decir cantidad de cosas que no es comparable la verdad es neo tiene ocho meses y ebugaboo lo compre hace cuatro años y super viejo y no cambia nada de nada.El neo no me ha dado ningun problema nada mas que el freno y luego me lo cambiaron y hasta hoy, pero yo lo entiendo es un coche nuevo y ponerle a la calle tiene sus ajustes y ahora los nuevos de este año vendra mucho mejor seguro. UN SALUDO

S
sixta_9085974
14/7/09 a las 9:47

Concord neo
Ojo, q yo la compre, tengo la maxicoxi (creo q se escribe asi) el cuco y la silla de paseo, mi bebe tiene mes y medio y es un cotillo, con esto quiero decir q en el cuco ya no quiere estar por que se aburre, en la maxicoxi o huevo como yo le llamo (q vale para el coche) va muy encojidito y no le mola y en la silla de paseo que seria lo ideal no le pudo poner por que no se reclina lo suficiente para su espaldita, o sea compra una que se tumbe totalmente, ahora yo me tengo q compra otra silla de paseo, estoy muy muy desencantada con condord neo, es un poco

K
ke xin_586857
11/12/09 a las 19:27
En respuesta a maiurca

Concord neo
Hola!

A mí también me ofrecieron el Concord Neo pero me pareció demasiado moderno y sobretodo que una vez puesta la maxicosi queda muy vacio por debajo. La verdad es que te han de gustar los cochecitos diferentes. Al final me he quedado el cochecito Casualplay S4...soy más convencional.
Si te gusta no lo dudes (aunque durante el embarazo es difícil.. me pasa lo mismo!)

Un beso y ánimo

Sirve maxi cosi para chasis de concord?
Cuando dices q pusiste el maxi cosi, hablas del de esta marca o te refieres al huevito q viene con el trio de concord????

Te pregunto xp a mi me han dejado un "maxi cosi" y queria saber si ademas de usarlo p/ el coche me serviría tb para el concord neo....

Todavía no lo he comprado.... pero estoy eveluando si compprar el trio o solo el duo y aprovechar el maxi cosi que me dejan para el coche.

Muchas gracias,
Silena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir