Foro / Maternidad

Duda diu

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 4:03
C
calina_5700106
23/10/10 a las 2:28

Hola a todos quisiera saber si me pueden dicir si puedo quedar embarazada si tengo el DIU desde hace 3 semanas

Ver también

A
an0N_962559199z
23/10/10 a las 22:18

Desde el momento en que te lo pusieron estás protegida del embarazo
Deberías informarte mejor del funcionamiento de tu cuerpo y del anticonceptivo que has elegido, parece que tienes bastantes lagunas.

Un saludo.

C
calina_5700106
23/10/10 a las 23:26
En respuesta a an0N_962559199z

Desde el momento en que te lo pusieron estás protegida del embarazo
Deberías informarte mejor del funcionamiento de tu cuerpo y del anticonceptivo que has elegido, parece que tienes bastantes lagunas.

Un saludo.

Duda
Oiie muchas graciias x responder a mii duuda, pero quisiiera sabeer si con estoo ya no necesiitoo qe mi pareja use condon o qe onda o sii debe usar ¿? netta qe sii me encantaría saber mas acerca de esto porQe no qiiero qedar embarazada aún apesar de qe ya tengo una pareja establee.

GRACIAS

A
an0N_962559199z
24/10/10 a las :22
En respuesta a calina_5700106

Duda
Oiie muchas graciias x responder a mii duuda, pero quisiiera sabeer si con estoo ya no necesiitoo qe mi pareja use condon o qe onda o sii debe usar ¿? netta qe sii me encantaría saber mas acerca de esto porQe no qiiero qedar embarazada aún apesar de qe ya tengo una pareja establee.

GRACIAS

Es una protección adicional
Por supuesto es muchísimo mejor que lo siga usando, dos métodos mejor que uno, más garantía de que no haya embarazo.

C
calina_5700106
24/10/10 a las 17:54

Duda diu
Oiiiee mii duuda ees ..Y uusas otra proteccion???? o solo tu DIU digo condoon tu pareja, pastilllas no lo C etc¿?

A
an0N_796338799z
24/10/10 a las 23:49
En respuesta a calina_5700106

Duda diu
Oiiiee mii duuda ees ..Y uusas otra proteccion???? o solo tu DIU digo condoon tu pareja, pastilllas no lo C etc¿?

Nena, el diu lo pone
un ginecólogo, como sabes. Y antes de hacerlo, lo suyo es hablar del tema y que te explique las dudas que tienes. Es tan elemental lo que preguntas con tanta insistencia...

C
coloma_9780797
25/10/10 a las 4:03

35 años llevo yo en el mundo con tus metodos naturales jajaja
y 34 mi hermana jaja que metodos mas seguros¿no? eso si que es ser responsable(es una ironia) ja ja jaja
con tus metodos se quedaron embarazadas en la generacion de mi madre la mitad del pais pero claro entonces no existian otros metodos me dejas alucinada ¿que edad tienes ? xq vaya mi abuela usaba esos metodos y la verdad es que era menos retrograda que tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir