Buenos días, tengo una consulta sobre unos sintomas en cocnreto que tengo, en ocutubre me practicaron u n aborto + legrado debido a embrión muerto en la semana 10 , en dicimreb mi ginecologa me dió ok para intentarlo de nuevo , y actualmente a 17 de enero 2009 , parece que estoy embarzada de 2 semanas, mi última regla el 17/01/08,tes de embarzo positivo , confirmado en hospital porq acudí a urgencias este pasado viernes 16 , acudí a urgencias porque el domingo pasado el 10/01, empece con dolores en el bajo vientre y más molestos en el lateral derecho como si fuera a venirme la regla, de hecho tocaba, soy de cada 26-28 días max. los dolroes que comento continuaron el lunes y martes acompañados de nauseas en la mañana y en la tarde , el martes 13 por la tarde tras una larga caminata, mache marrón osucuro y me daba dolor fuerte en el ovario derecho, pensé que ya tenía la mestruación de enero, además no volví a tener malestar de estómago , el jueves en la mañanas un poco más de manchado de mismo color, pero el jueves nada de manchas y el viernes nada, pero el juves por la noche y el viernes am me dolía bastante d nuevo el lado derecho del bajo vientre ; acudí a urgencias, confirmaron mi embarazo por analisis nuevo de orina , ecografía vaginal y exploración fisica Pero me dijero que era pronto para dcirme si algo iba mal y que nopodían decirme nada más que reposo una semana, pero nada de si esto o lo otro es normal o no , nada.
Mi gran duda actual es si los dolores que comento son normales , hoy lunes 19 sigo con ellos.gracias