Foro / Maternidad

Duda esas motos que venden para niños pequeños sin pedales valen la pena

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 15:54
L
ligita_6282672
25/5/10 a las 18:13

A mi hija cada vez que vé una por la calle se vuelve loca pero con eso solo puede arrastrarse con los pies y una vez la subí a una y no sabia arrastrarse... tampoco sé si mi hija es muy mayor para eso...el proximo mes cumplirá 2 añitos, creeis que vale la pena ese juguete? experiencias porfavor!

Ver también

Y
yacine_8078192
25/5/10 a las 18:35

Los mios
se vuelven locos, para nosotros ha sido la mayor inversión en juguetes...
de hecho, nos olvidamos en el parque hace unas semanas sus motos y cuando fuimos ya no estaban y tuvimos que comprarles otras al dia siguiente.
Los dos las usan desde los 18 meses, la niña y el niño y les encantan, van todos los días que salimos con ellas y no se cansan para nada. El mayor va a hacer 3 años y todavia sigue loco con su moto.

besos

F
fen_5742100
25/5/10 a las 19:22

Para mi son geniales!!
Te comento.... a mi hijo le regularon una y era un poco inestable....se cayó y les pilló miedo.
Más adelante le compramos una q ya es más estable y le encantó desde el principio....espabiló mucho andando con ella (me refiero a q adquirió destreza). Además para ir de paseo es genial porque avanza más q si va andando, aunque en ciudad es peligrosa porque hay q tener mucho cuidado....
Otra cosa muy buena es q llega al parque y si hay más niños con motos, rápidamente se juntan y se hacen amigos.

Yo acerté comprçandole una!!

Con mi hija pienso repetir (aunque en este caso con la misma moto!)

M
milene_8084519
25/5/10 a las 21:20

Vale la pena, mucho
Sin duda vale la pena. yo tb me resitía, de hecho se la compré tarde, cuando tenía casí 3 años. Sobre todo es ideal para el parque así están más controlados. Los míos las han destrozado y eso que ya les pilló mayorcitos. Creo que la tuya está en una edad ideal para empezar a divertirse con ella. Yo tb pensaba que se caerían, pero que va, al rato ya iban rapidísimo. Ya verás, no te arrepentirás! Jeje, yo me arrepentí de no habérsela comprado antes.

E
eris_6185432
25/5/10 a las 21:58

Si
es el único juguete con el que juega mi hijo.

Y
yacine_8078192
25/5/10 a las 23:28

Perdona
pero en mi opinión no se puede comparar una moto de batería que va sola a las otras....

se supone que los niños se tienen que mover, jugar, correr, hacer ejercicio. Tanto mi marido como yo no les vemos ninguna utilidad a las motos de batería, donde yo vivo hay muchisimos niños y ni una sola de batería..


bsos

H
haili_5603036
25/5/10 a las 23:36
En respuesta a yacine_8078192

Perdona
pero en mi opinión no se puede comparar una moto de batería que va sola a las otras....

se supone que los niños se tienen que mover, jugar, correr, hacer ejercicio. Tanto mi marido como yo no les vemos ninguna utilidad a las motos de batería, donde yo vivo hay muchisimos niños y ni una sola de batería..


bsos


Yo tambien opino así, las motos y coches de motor no me gustan, prefiero que tengan
pedales o que las conduzcan con los pies.

esa moto , tambien la tenemos, un éxito, y el triciclo, y una bicicleta de madera sin pedales

Y
yazza_9695789
26/5/10 a las 2:20

Hola
Mi sobrino andubo mucho en esas "motos" pero no recuerdo a que edad la utilizó...

O
ouiza_8553555
26/5/10 a las 9:11

A mi hio le encanta su motoooo!
Hola guapa se la regalamos el año pasado cuando cumplió los 2 años y desde entonces vamos a todos lados motorizados! Le encanta y además se cansa q no veas! Yo creo q es el regalo q mas partido le a sacado!! Ahora con 31 meses le sigue encantando!!

Saludos

L
ligita_6282672
26/5/10 a las 15:50


Me habeis convencido chicas, he pensado que se la compraré para su cumple el proximo 23 de Junio, espero que le guste y que disfrute mucho cuando aprenda a empujarse ella misma, muchas gracias a todas!!!!!!

D
dayra_8175497
26/5/10 a las 15:54

Siiiii
vale la pena,ademas con la edad de tu niña veras que pronto corre como las locas con ella.a mi hijo le chifla su moto.. ,no es muy mayor ,mi hijo tiene 3 años y sigue usandola todos los dias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir