Foro / Maternidad

Duda!! Infertilidad, FIV/ICSI

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 21:43
E
eva_6870756
13/10/18 a las 23:40

Buenas noches!! Somos una pareja de canarias que lleva un año buscando embarazo, mediante un espermiograma que decidimos realizar por nuestra cuenta. Ya que al ser jóvenes no nos hacían caso.. Ha salido azoospermia. Estamos esperando cita con urologo primera vez y ginecólogo de nuevo.. Me imagino que para más prueba antes de mandarnos a unidad de reproducción . Hemos leído por Internet los tratamientos a realizar que son FIV/ICSI, mi duda es si en la transferencia de embriones puedes elegir entre uno o dos o en la seguridad social ellos son los que deciden? Muchas gracias, un saludo y mucha fuerza a todos los que estén pasando por lo mismo 

Ver también

D
dreamdeliver
14/10/18 a las 9:47

Tú decides los embriones que te quieres poner, no hay obligación de nada. 

E
eva_6870756
14/10/18 a las 14:09
En respuesta a dreamdeliver

Tú decides los embriones que te quieres poner, no hay obligación de nada. 

Muchas gracias por contestar. Yo pensaba que ellos elegían según qué casos o que problema. Ya que a nosotros nos gustaría intentarlo con dos pero no sé si nos dejarán y eligieran uno.. Al ser la seguridad social. 

E
eva_6870756
14/10/18 a las 16:25

Por favor si alguien supiera algo más, se lo agradecería

D
dreamdeliver
15/10/18 a las 9:32

Hacerlo con dos es un riesgo que no recomiendan, por los problemas que conllevan un embarazo doble en caso de que los dos embriones siguieran adelante.
Yo en mi primera FIV lo comenté con la doctora de la SS y por mi caso médico decidimos intentarlo con 2 embriones.

Si tienes dudas lo mejor es que lo comentes con tu médico de reproducción ya que cada hospital tiene sus protocolos y obviamente tu caso puede diferir mucho al de otras chicas. 

E
eva_6870756
5/11/18 a las 21:43
En respuesta a dreamdeliver

Hacerlo con dos es un riesgo que no recomiendan, por los problemas que conllevan un embarazo doble en caso de que los dos embriones siguieran adelante.
Yo en mi primera FIV lo comenté con la doctora de la SS y por mi caso médico decidimos intentarlo con 2 embriones.

Si tienes dudas lo mejor es que lo comentes con tu médico de reproducción ya que cada hospital tiene sus protocolos y obviamente tu caso puede diferir mucho al de otras chicas. 

Muchísimas gracias por tu contesta. Veremos cómo va todo la verdad que es algo muy importante para nosotros ese tema en particular. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir