En respuesta a jialin_8178796
El mio no para...
yo estoy de 23 semanas+2 dias..y mi niño no para!!lo senti por primera vez alas 18 semanas..antes era como un voleteo por dentro y no habia duda de q era el removiendose..xo ahora?jeje..ahora no para este bichito mio!!cuand mas tranki estoy...muxas veces voy por la calle y sonrio sola..pensaran q estoy loca..xo me causa sensacion sentirle!y cuand me tumbo es mortal!venga patadas!y bultos en la barriga...!!xo a mi..esq me encanta verlo asi de activo..aunq me han avisado q muy pronto se dejara de mover tanto xq su espacio reduce..asiq mientras a disfrutar de el!!jeje
A mi tambien me pasa
y no se si sera por que es un niño, porque con mi hija no se movia tantisimo, pero si que es asi, unos golpetazos............... cuando estoy durmiendo tan agustito... zas, patadon!!, pero y cuando estoy sentada, que me pega las patadas ahi abajo y parece que se va a salir!!!!!.
como dice la compi, disfrutalo, porque en unas semanas apenas se notaran patadas, solo cuando se gira, porque no les queda casi sitio, y cuando dan una patada, estando de 30 o 35 semanas... esas duelen